Martin Demichelis DT (parte 2)

Solo vengo a decir que veo a River desde los 6 años, vi facil pasar 30 dts de todos los colores, nunca vi un tipo que haga tantos cambios inentendibles, este tipo es mas que inexperto, es amateur.

8 Me gusta

No sabe leer un partido, no sabe dar un giro en un partido con los cambios, no sabe parar la defensa, hay cosas que se nota que no practica (como definición o pelotas paradas). Entonces qué carajo sabe hacer? O lo que es peor, qué está haciendo acá?? River ya parece una ONG o un club barrial…

4 Me gusta

YO NO ME DOY POR VENCIDO

YO QUIERO UN MUNDO CONTIGOOOO

9 Me gusta

La fase de grupos dice muchísimo, pero no lo es todo.
Prefiero entrar en eliminatorias por la ventana en el último minuto y ganar la Copa como en el 2015, antes que ser punteros iinvictos y cómodos en grupos y mancar en 8vos como el año pasado.

1 me gusta

Cuando se le ocurrió sacar a Aliendro contra Talleres, y si me apuras ya en el clásico sino era por ese penal nos hubiera quedado un sin sabor importante porque casi les sale la de siempre de que con poco se llevaban un puntito.

6 Me gusta

Esa fue la vara

1 me gusta

Me imagino los inventos que deben de estar pasando por la cabeza de este chabón ahora

Jugar con un central y dos laterales cosas así

Estamos afuera de las competencias internacionales a esta altura y no sé si va a cambiar

7 Me gusta

Alguien le tiene que bajar un cambio, ya es la tercera vez que saca un central para meter un delantero

11 Me gusta

Pusiste a PERRERA, empatando 0 a 0, cuando hacían falta 5 delanteros más o menos, para ganar el partido

Mereces morir y que te llenen de balas pelotudo, ni el peor Gallardo hacía lo que hiciste vos en toda la copa y lo que venís haciendo en el torneo también, innecesariamente

Si tenés dignidad, apenas quedes afuera contra los macacos en nuestra cancha en 2 semanas, poné tu renuncia a disposición

HOY LO ÚNICO QUE TENÍAS QUE DECIR EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, ERA PEDIRLE PERDÓN AL HINCHA DE RIVER POR MANCHAR LA CAMISETA, LEVANTARTE E IRTE, SIN DECIR NADA MÁS, no hablar y justificar el pésimo planteo de NOVATO que pusiste vos y tus dos chirolitas de ayudantes, que ni el peor enemigo ponía esos 11 y hacía esos cambios al último y sin tiempo

Te banqué pero ahora te suelto la mano y te odio, sos un DESASTRE Demierdelis, un completo pelotudo, inútil, incapaz, cero inteligente, te comió la presión de River y de no saber cómo se juega la copa, que la querés tirar y solamente jugar por lo local todo el año tranquilito, porque sos un CAGÓN con todas las letras y lo demostraste con creces

13 Me gusta

A mi me hace acordar a Almeyda, casualmente ambos con la misma experiencia dirigiendo equipo de Primera. Almeyda no te sacaba centrales pero cuando ibamos perdiendo te sacaba todo el mediocampo para llenarlo de delanteros y despues no le llegaban nunca la pelota.

8 Me gusta

20 Me gusta

Sí, pero así y todo pasamos de grupo de chiripa

Fluminense no es la gran cosa. El tema es que el muchacho este tiene errores ilógicos. Es como si fuera que no conoce a los jugadores.

Paulo Díaz es mejor 2 que 6, va de 6.
Penales es mejor 6 que 2, va de 2.

Hoy puso a De La Cruz a desbordar y tirar centros por derecha cuando para eso tenemos a Solari. Además de que DLC juega mucho mejor del otro lado. Una cosa es que te haya funcionado contra Bok porque lo pusiste ahi para marcar al coloradito, es algo puntual.

Y despues viene lo cagón que es de no querer sacar a los veteranos que están acabados y condicionan al equipo.

6 Me gusta

See hay algo almeydistico pero este tiene una vuelta de tuerca mas, me parece, no solo por los cambios sino porque desbalancea el equipo constantemente, es como si jugara a prueba y error todos los partidos.

2 Me gusta

Haber mantenido la misma falopa en Enero en vez de traer centrales

Destruyó todo cuando cambio a ese infame 4-2-3-1 no jugamos nunca bien con esa mierda de esquema.

1 me gusta

Estos se nos cagan de risa en la cara muchachos y se la llevan toda por atrás, en junio después de haber pecheado todo, los vamos a escuchar salir a decir que estamos bien, que no podemos hacer locuras, que no tenemos guita para comprar, que los ex tienen que venir ellos y la misma sanata de siempre como si estuviera todo 10 puntos

Que se metan en el ogete la cancha nueva, el plantel, la copa de la liga y todo el año, si quedan afuera de octavos, yo me despido de River hasta el año que viene y me chupa la pija todo

2 Me gusta

Centurion

Guillen-Pirez-Diaz-Diaz

DLC-Aliendro-Palavecino

Barco

Beltran-Borja

El equipo es ese basura de mierda, poné ese 11 o andate infeliz.

2 Me gusta

ese 4-2-3-1 funcionaba si los hacia mas punsante pero bueno dlc y barco ni aparecieron eran los 2 re sacables

Barco ya demostró que por adentro juega mejor por izquierda y DLC juega mejor por izquierda que por derecha.

Todo al revés hace el infeliz este.

5 Me gusta