Martin Demichelis DT (parte 2)

en el “curso europeo de tecnico” no te enseñaron a evitar salir jugando con un arquero con los pies redondos?

3 Me gusta

Ese partido en el Maracaná fue un divisor de aguas

3 Me gusta

Comete pecados pero hoy no fue de el. Erramos un penal y nos metieron un gol de un error boludo totalmente evitable (lo cual el 80% es del chileno).

Lo único que se le puede reprochar es no meter a Solari antes (o de titular por Nacho)

2 Me gusta

Encima siempre fue nefasto en eso y en salir a los centros

Al menos con iscariote gagardo salimos invictos en la fase de grupo anterior, no entiendo como el equipo bajo tanto el nivel, ni los refuerzos este año pudieron mejorar al plantel culpa del dt

12 Me gusta

Si ponía 2 delanteros de entrada ganamos fácil
Es un hijo de puta

Aceptaría jugar con 1 delantero y 5 volantes si el rival es Fluminense de visitante
Ahora, contra los equipos chicos hay que meter 2 delanteros si o si.

Para mí no llega ni a la versión falopa de Bielsa,
Es un tata Martino cagón

14 Me gusta

Bueno Eva. Ya sabemos que sos vos. Subí fotos o andá a dormir a los pibes.

Últimos pasados 4/6 de un grupo con bolitas y perucas.
El chiste se cuenta sólo

1 me gusta

Seguimos dependiendo de nosotros y eso ya no se si es bueno o malo

1 me gusta

tiene razón champions.

miren que perdio partidos tambien el fluminense, por algo no esta puntero en el brasilerao…

6 Me gusta

Cómo que no es de el? Planteo como el orto el partido y después hizo los cambios mal o tarde

Es que ponete a ver los equipos, los bolitas estos que perdieron con la bosta en la paz, cristal que es menos que cualquier equipo de la ligarcha (no es joda) y Fluminense que es un brasilero con buen presente pero es ganable. Deberíamos estar primeros cómodos o como mucho segundos, es un papelón lo de este muchacho.

3 Me gusta

No si recontra ganable, pero tampoco es imposible

1 me gusta

Si no le podemos ganar a Cristal, entonces significa que no hay equipo ganable para este River.

13 Me gusta

Es increíble la incapacidad que tiene para meter variantes durante los partidos, ya es un semestre entero y no mejora en ese aspecto. Hace modificaciones pelotudisimas, como sacar a Aliendro y meter a Rondón contra Talleres o la linea de tres con dos laterales en el Maracana; o se mantiene invariante cuando los partidos piden que cambie, como jugar con un delantero contra boca cuando ellos ni atacaban o no meter un delantero más hoy. El pt River llegaba, pero no definía, se imponía el cambio y arrancar el ST con un medio menos y Borja o Solari arriba para acompañar a Beltran. De movida era el cambio, todos lo vimos menos él.

Hace los cambios mal o tarde, olvídense de que pueda mover piezas durante el desarrollo de un partido y le salga bien. No tiene la inteligencia, la viveza, la picardía necesaria.

5 Me gusta

Creer que le podemos ganar a fluminense, es como creer que un forista se puede levantar a margot robbie. Es risible

9 Me gusta

Los dos tienen razón.
Imperdonable lo de Armani y lo de Barco abajo del arco, y flojísimo el penal de Borja, pero . . . ¿cómo no mete de movida en el ST a Solari y en su lugar mete a . . . HERRERA, que ni un puto centro pudo poner? ¡¡Recién lo mete al pibe cuando es todo un hervidero!!
Bancó a Nacho más de lo debido (aunque Paradela no hizo mucho tampoco) y nunca sabremos porque no lo sacó a Beltrán que está bajísimo.

Una vez más, el pasante demostró que no saber meter ni los cambios del auto.

1 me gusta

A fluminense le podemos ganar, siempre y cuando juguemos con dos delanteros.
Yo no pierdo la fé.
Y lo vamos a ganar

2 Me gusta

50-50.
Hasta el gol de ellos, e inclusive después, fuimos claros dominadores, el planteo inicial fue correcto. Lo que hizo pésimo él después fue la administración de cambios.

1 me gusta

A diferencia del 2015, estos jugadores no demostraron nunca bancarse un partido pesado, a un boca horrible le ganaron de pedisimo por el burro de sandez. Em 2015 la situación era similar pero ese plantel ya había eliminado a boca, había ganado la sudamericana, había ganado la recopa vs los cuervos, ya tenía varias batallas ganadas en el lomo, estos muertos no le ganaron a nadie

15 Me gusta