Martin Demichelis DT (parte 2)

andá a hablar con vignolo ahora pelotudo!!

yo te bancaba porque te tiraron el muerto del año pasado y el menos responsable eras vos, pero estas sacando todos los boletos para que te vayas bien puteado y nunca más vuelvas. Estas a 10 partidos de que se termine tu carrera como dt de River

6 Me gusta

La cantidad de sobres que vuelan en el periodismo, ni una crítica se le hace a este hijo de mil puta

6 Me gusta

Volvés a errar el planteo contra Fluminense de local y nos comemos 5 de nuevo

1 me gusta

Baneen a este tipo, me tiene podrido @Oscar @nico

5 Me gusta

Qsy loco, hoy note desinteligencia de los jugadores que se apuraban en todas y que culpa.tiene q borja erre el penal… lo que si me parece es que se abatata mucho y manda 7 delanteros a la cancha cuando eso no te va a generar mas posibilidades xq perdes gente que genere situaciones en el medio

Qué te pasa mogólico?

A todo esto… entro Herrera jajajaj este hdp no puedo creer que este jugando en River.

8 Me gusta

Que dificil es cuando se sabe mucho de tactica y tenés que fumarte ver a estos pelotudos semi amateurs de d.ts.

Me gustaria volver a la epoca que era chico y pensaba que Bielsa era el mejor d.t del mundo…

Desaparece de este foro pedazo de escoria, hiciste lo mismo en el mundial y te salio bien de pedo, pedazo de basura hijo de un contener de prostitutas

1 me gusta

Lo expulsaron a Rondon al final del partido.

1 me gusta

Pero chupame un huevo, pajero, qué tiene de malo mi comentario?

1 me gusta

No le pido que mejore técnicamente a los jugadores. Le pido que sea inteligente. Tan necio es?

Es imposible pretender la copa con un dt que piensa mas en Berlin, una dirigencia que quiere jugar padel o golf, unos jugadores caros y falopas.

2 Me gusta

Improvisado de mierda. Terminá el semestre y renunciá, tarado.

4 Me gusta

El tipo vino a mostrarse porque en munich lo tenian en el sotano y ni entregando a la mujer le daban la primera.

2 Me gusta

y vos cambiate de nickname!!!

Lo que me rompe las pelotas, es que sigue haciendo los cambios TARDE, otra vez… ahora faltando cinco minutos, no es que esta mal, es ridiculo ya lo que hace…

5 Me gusta

Es un suicida este tipo, metió 30 delanteros para ganarlo y no lo perdimos de pedo

Quedamos afuera y se tiene que ir el pasante

6 Me gusta

Becario hijo de mil puta, si te queda un poco de decencia clasificá al equipo como sea y renunciá. burro, inutil.

7 Me gusta