Martin Demichelis DT (parte 2)

No podés declarar esa pelotudez, lo peor es que el tipo cree que hizo todo bien. No le ata ni los cordones al muñeco.

1 me gusta

Shhhh decilo en vos baja nomás, que acá ya van a empezar a aparecer algunos boludos que le van a echar la culpa de este fracaso al Thread de Astrología…

4 Me gusta

Tambien es cierto que este plantel es una PIJA. Lo que pasa es que el futbol argentino es tan mediocre que le alcanza para destacarse y ser puntero y 2ndo. Hoy hablando con un amigo hincha de casla me decia que los hinchas de river nos quejamos y tenemos un plantelazo. Y la posta es que es un buen plantel en terminos relativos. Para un equipo chico o para el torneo puede ser un plantel aceptable. Para la copa hace falta mucha jerarquia. Y si no es jerarquia es inteligencia. Porque a parte de falopas tenemos termos

8 Me gusta

Va a seguir con ese esquema de mierda, jugando con extremos que no son extremos, con un doble 5 de casi 70 años, con un 9 con poco gol, con defensores debiles de cabeza y con un gordo de mierda lento, manco y re cagon en el arco. Es imposible asi, es un imbecil.

4 Me gusta

Ramon Diaz le dejo un mejor plantel a Gallardo para dirigir en eso seamos sinceros tambie.

6 Me gusta

En un par de meses te vas, y no creo que nadie más te quiera contratar, hundiste un barco gigante por títere y por gobernado, jodete, tuviste la posibilidad de armar una buena defensa y preferiste seguir la línea del bostero del presidente

2 Me gusta

MATATE lMBÉCIL, BURRO DE MIERDA, NOVATO, AMATEUR, ESTO SE EMPEZÓ A PERDER DESDE EL PLANTEO FALOPA Y BIEN DE MIERDA QUE PUSISTE PARA HOY, 5 VOLANTES PARA QUÉ??? SI NI SE JUGÓ EN EL MEDIO, ERA DE ÁREA A ÁREA Y EL PARTIDO ROTO DESDE EL PRIMER TIEMPO, NO LLEGABAN NI EN MOTO LOS NUESTROS

HICISTE LA MISMA QUE EL SUPERCLÁSICO, PERO HOY NO TE SALVÓ UN PENAL DE OGETE

1 me gusta

Lo hacen porque saben que a la larga este tipo va a fracasar y nos va a dejar sin ganar nada.
Si fuera un técnico bueno lo estarían matando, como es.medio pelo, ese.csnal bostero quiere que siga en River…

2 Me gusta

Me hubiera quedo en alemania tranquilo garchando con Eva KJJJJ

3 Me gusta

en qué momento se fue todo a la mierda?

6 Me gusta

Hace 4 años que con esta defensa no se puede aspirar a nada importante

2 Me gusta

Cómo se dice chau en Alemán?

1 me gusta

medios de river tambien eh. todo muy 2.0 veo muy oscuro los proximos años

1 me gusta

Ya en 2021 no nos quedamos afuera en fase de grupos de pedo, fue gracias a los colombianos. Ahora ya pendemos de un hilo, Fluminense nos ganó como locales en esa copa de hace dos años. Papelón

cuando desvirtuaron el tread de eva se fue todo a la mierda, no voy a ser bigote pero ciertos usuarios desvirtuaron ese lugar y ahora pagamos el karma

3 Me gusta

Increible los tiros en los palos, no ligamos tampoco. Igual otra cosa que me da bronca, es que desde la defensa del 2015 masomenos que no ganamos por arriba y tenemos 15 corners por partido.

No existen los cambios cuando faltan 5 minutos Martin! dejate de joder!!! …el prox partido que vas hacer ? lo vas a meter a solary de titular ahora ??

estoy rre podrido de los cambios constantes del equipo, es un quilombo esto!

5 Me gusta

Yo siempre tuve claro que a este plantel no le da para una copa libertadores este quien este de dt.
Ya todos sabemos que vamos a la sudaca…

3 Me gusta

Si pero el partido de hoy es increible, se hizo todo para ganar, y a su vez todo para perder…
Desde la actitud el equipo respondio, equipo corto, se genero bastante en ofensiva, se fallo mucho en la definicion. En defensa nos complicamos a base de errores individuales, y lo preocupante es que este tipo de errores en equipos q pelean cosas se dan 1 cada 10 partidos, nosotros tenemos 2 o 3 por PARTIDO… imposible asi… veo la sudamericana con buenos ojos!!

1 me gusta

Yo no veo tan difícil ganarle a Fluminense, eh. Es un partido recontra ganable, eso si, hay que ser pillos porque si salimos como desquiciados nos comemos un pesto de novela

10 Me gusta