Martin Demichelis DT (parte 2)

River le tiene que ganar a fluminense

stronguest le tiene que ganar a crystal y dejarlo afuera

En la ultima fecha seria un mano a mano contra stronguest

Jajajajajajajajajaja que declaración con grandeza! Espero que le haya pegado al árbitro por lo menos ahí, ya que se cagó en cancha

1 me gusta

a los jugadores pedimos hace bastante que hay que limpiarlos pero el dt los pone tambien, hay tipos como herrera y gomez que son hasta menos que nahuelito y eso es mucho

5 Me gusta

me tiene podrido este river y este tecnico, no me caliento mas.

9 Me gusta

El técnico es uno de los grandes culpables de este momento del equipo . Q cambio de lo q era antes ?? Cómo maneja los cambios ?? Por q se queda con un central en ambos partidos de visitantes con el fluminense y estos peruanos mediocres ?? Este técnico no tiene jerarquía para dirigír a River … hay varios técnicos de primera q son mil veces mejores q este pasante

2 Me gusta

Le preguntaron si no prefiere jugar la sudaca

1 me gusta

el ultimo año de gallardo con estos mismos jugadores fue mediocre tambien, lo te quiero decir es que, ok, demichelis no es para river, quien es para river, CON QUE PLANTEL?

Mi cuestionamiento es mas profundo

3 Me gusta

le pregunto si no es preferible jugar la sudamericana

1 me gusta

lo de dejar 70 minutos a dlc y barco es insolito. borja y rondon son una falta de respeto al club esas vacas de mierda pero antes de esos dos 45 minutos le daba, encima descompensa el equipo sacando a enzo por la vaca caribeña.
si querias sacar a enzo era palavecino y listo

2 Me gusta

QUÉ DUDA LES CABE QUE ESTE PLANTEL Y ESTE TÉCNICO DE MIERDA NOS VAN A HACER PERDER EL TORNEO TAMBIÉN? son pechos, son cagones, son burros, inútiles, verdes, todo lo peor son

Sólo falta saber en qué fecha quedamos eliminados de la copa y cuándo perdemos el torneo, NADA MÁS

Tenían razón los astros al final, este impostor iba a empezar en pija para terminar en un año peor que el año pasado, DICHO Y HECHO

El segundo semestre va a ser para jugar los domingos nomás, la copa de la liga del producto, MAMITA, QUE SE VAYAN TODOS, MANCHARON LA HISTORIA, LA CAMISETA, EL ESCUDO, ESTO NO SE AGUANTA MÁS

11 Me gusta

a esta altura firmo con sangre ir a la sudamericana, pero ni eso van a conseguir

Que caro nos esta saliendo la pasantia de este muchacho

5 Me gusta

4 partidos sin ganar de visitante: tucuman, fluminense, talleres y hoy.

9 Me gusta

Demikelis tiene una obsesión muy rara.

El tipo quiere que los goles los metan los volantes y no los delanteros. Al único delantero que pone, lo coloca de espaldas y a 30 metros del arco y lo pone a hacer una tarea de lucha y pelea contra los jugadores rivales. Es muy extraño. Y no es por hoy, siempre lo mismo en todos los partidos. Siempre la misma pelotudez. A veces tiene culo y le sale bien.

El tipo quiere que nacho haga lo que no sabe hacer, patear al arco y definir como un delantero.

No es cusualidad que despues los goles los metan Barco, Aliendro, Nacho en alguna jugada, etc.

11 Me gusta

la cortina de hierro de los medios con demichelis eh. espn tirando: “buen punto en lima”

4 Me gusta

13 Me gusta

Lo vengo diciendo desde que estaba Gallardo, lo mejor que nos podria haber pasado es haber clasificado a la sudamericana y ganarla. No se que esperaban, ¿que en un año con los mismos burros y perdedores ganaramos la copa?

Firmo quedar afuera ahira, ya que no hay futuro, ganar el torneo y las cosas nacionales y arrancar de 0 como en 2014. Estar asi es estirar la agonía

1 me gusta

No pasaron 6 meses y ya lo extraño a Gallardo.
Ni en su momento más bajo hizo estos papelones.

6 Me gusta

ya veo que si se va demichelis traen a astrada mietras trabaja en espn hablando bien de bosta

1 me gusta

Hace una autocritica demichelis la puta que te pario, solari no es vinicius pero meterlo en el minuto 89? todavía no vio que beltran no puede jugar tan solo arriba?

2 Me gusta