Martin Demichelis DT (parte 2)

No hay que pensar más en la copa del 2015, o en otras copas de Gallardo. Había plantel y cuerpo técnico. River estaba lejos de su techo. Con lo actual no podemos pelear nada y nuestro techo lo vemos en el torneo contra rivales de 2da o 3ra categoría.

8 Me gusta

Solo le falta pechear el torneo y cartón lleno

13 Me gusta

la pregunta del tano, jajajajaja

6 Me gusta

Ya le preguntan por la sudaca, PISO MAAAAL. VOLVE GALLARDOOOO, PONE A TU HIJO QUE POR LO MENOS TIENE ALGO DE MISTICA TUYA

2 Me gusta

Este es un técnico medio pelo.
Mala contratación de los dirigentes, que se creen los descubridores de un nuevo gallardo, cuando esté no tiene experiencia en dirigir un equipo de primera, encima sus laderos son más vergas que el…

12 Me gusta

No todo es culpa del DT eh. Los jugadores son muy pelotudos también, es para llorar lo mal que definieron las jugadas hoy. Cero jerarquía

10 Me gusta

Verde y boludo

0 autocritica

2 Me gusta

Es toda del DT cuando se sabia que en el entretiempo tenia que meter un delantero porque sobraba un volante. Se tuvo que comer una cagada de la bolsa de papas para reaccionar

Y ni en el entretiempo, ya desde el partido con Fluminense se tendria que haber avivado

3 Me gusta

Ojalá ahora te maten a la puta de tu mujer, a tus hijos y a tus hermanas así te matan a todos y después a vos, sorete mal parido hijo de re mil putas, novato de mierda, CUALQUIERA se daba cuenta a los 10 minutos de partido que había que jugar con 2 o hasta 3 delanteros de entrada, que eran una murga ellos, que si ponías un puto delantero más los goleábamos en el primer tiempo, pero preferiste morir con la tuya creyéndote pijudo hijo de una soberana puta con sida, la re concha puta de tu madre, nos hiciste volver a ser la risa del país entero en las copas, volver a las papeloneadas, a las pecheadas y gallineadas típicas de River en la copa, con todas las desgracias juntas, DATE POR ELIMINADO y si tenés dignidad, EN JUNIO TOMÁTELAS Y VOLVETE A ALEMANIA Y NO VUELVAS MÁS NI DE VACACIONES FORRO DE MIERDA, BURRRO

10 Me gusta

La verdad que no lo perdió porque tiene un culo de campeon pocas veces visto

Me pregunto q dirias si estuviera Gallardo en el banco?.. doble vara la tuya

12 Me gusta

Hay que dejar de chuparle las medias a cualquier pelotudo como este, no aprendemos más.

Ya mencionó las palabras “protagonista” y “grandeza” el títere este

8 Me gusta

que le pregunto? decime que alguno le dijo si va a tener la descencia de renunciar

Eso es lo que me molesta compara los partidos de liga con los de copa y son contextos diferentes

1 me gusta

hijo de mil puta que grande te quedo river sorete al nivel de cappa estas forro

2 Me gusta

No es por defender a este imbécil, pero además cabe agregar que tenemos un equipo plagado de cagones y pechos fríos que son capaces de volver a gallinear en el Torneo Local.

7 Me gusta

Qué le preguntó?