Martin Demichelis DT (parte 2)

Firmo ganarle a los brazucas, empatar con los bolitas y pasar a la Sudaca. Con este panorama, los brazucas nos golean. Si ellos no pueden alguno (o algunos) de River les regalan 1 gol, y después llega la mano del DT para que hagan 2 o 3 más de regalo como en Brasil.

1 me gusta

demichelis es el menos culpable, aca todos los putean pero SON LOS DIRIGENTES QUIENES LO ELIGIERON Y SON LOS JUGADORES QUE SE ERRAN GOLES ABAJO DEL ARCO los que te salvan o no, ya esta, si demichelis se va, a quien crees que van a traer? Ramon no va a venir, ya esta, y al tata muertino lo quiero LEJOS

Como no te van a meter un pibe que no es tuyo si sos un reverendo pelotudo que le pregunta todo a Lux y Pingola porqué no se le cae una idea jajaja

1 me gusta

Pero no había más. Coincido eh, está saga central es asquerosa pero GP está suspendido y Mammana es de cristal, vive lesionado. El fallo grave fue no reforzar ese sector en el último mercado.

2 Me gusta

2do partido que deja descompensado el equipo el improvisado este? para despues tirar lo fuimos a ganar. hasta un pendejito que juega al fifa sabe que no podes jugar con un central. se hace el guardiola con el down de rojas perrera y las cenizas de casco

encima los pelotudos de los periodistas no le hacen una sola pregunta seria. No vaya a ser cosa de dejarlo en offside al paquete este

1 me gusta

Todo es posible con este equipo lleno de cagones que tenemos

1 me gusta

este es un pelotudo , recien se quejo del tiempo de descuento en la conferencia de prensa… un verde total, se piensa q esta en suiza…

Los periodistas le chupan la pija a los dirigentes, no van a decir nada-

Esta lacra imunda tiene que agradecer que los.de bosta son re putos si hubiesen salido un poquito nada mas nos rompian el orto, contra velez los.hinchas de luis miguel van a gritar un poquito y esta mamga de pitos se van a cagar em las patas

No me llamo enzoescoli14 pero veo las cosas claras. Esto es una repetición de la primera libertadores de Gallardo, la 2015. River empata 1 a 1 con Juan Aurich después de 1000 goles errados y lo salva Tigres. Aca estamos en la misma situación. El resto es historia.

Lo que hay que ver es si por apostar a la copa Demichelis descuida el torneo como Gallardo en el 2014, que se lo roba Racing que acá sería San Lorenzo.

Saludos gente

3 Me gusta

Brito es el primero que tiene que renunciar

5 Me gusta

Esto va en el thread de Astrología

esta contento porque dice que jugamos mejor que contra Platense, …jajaja,es una hijo de puta

6 Me gusta

Ni siquiera se animo en cancha a quejarse enfáticamente por los excasos 5 minutos… tibio de mierda!!!

4 Me gusta

este equipo necesita pausa. así no se puede jugar hermano. todos acelerados…

Se cayó porque rompió el 4-5-1 para jugar 4-2-3-1 y empezó a exponer al ex jugador de Perez, a los minusvalidos que tenemos de centrales y al gordo manco re puto que hay en el arco.

1 me gusta

Saludos y ban

9 Me gusta

Ya van a empezar con las estupideces de los parslelos y esas idioteces de comparar, gallardo es un tecnico de verdad este es una mierda que no tiene la mas puta idea de como parar el equipo los macacos nos defloran el.orto

1 me gusta

Es que estamos en el peor de los contextos. Para salir campeon con tranquilidad tenemos que ganar todo de aca hasta el final, a lo sumo empatar un partido solamente. A este equipo le agarro diarrea en un partido con minima presion y los proximos partidos van a ser muy tensos contra equipos picantes y en canchas dificiles. Con un caracter asi estan todas las condiciones dadas para perder un torneo que se ganaba caminando con un minimo de inteligencia

Eso sin hacer mencion que vamos a tener el foco puesto en apagar este incendio que se armo por pelotudos. El pasante va a hacer lo imposible para salvar la copa, que era su objetivo y seguramente tenga que relegar mucho en torneo local donde no podemos regalar nada

4 Me gusta