Martin Demichelis DT (parte 2)

que gane el campeonato y se vaya

4 Me gusta

Paga 10 centavos que contra los brazucas nos expone a sufrir una goleada histórica en el Monumental

4 Me gusta

Es la ausencia total de viveza River. Los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. A eso le podemos sumar todos los 2.0 que son la frutilla del postre.

3 Me gusta

Vayamos pensando en un nuevo Dt, este no va a durar mucho

11 Me gusta

Es lo que te gustaría seguro.
Te cerraron el thread de astrología y no sabes dónde postear

Pediría a Ramón Díaz, pero seguro que esta dirigencia hija de puta prefiere dejarle el cargo a Pinola y Lux.

3 Me gusta

Que vuelva Ramón…otro no sirve para levantar este muerto qoe están dejando entre Gallardo y Demichellis…

5 Me gusta

Reactiven el Thread Cerrado: ¿Cuánto va a durar este payaso?

4 Me gusta

Me preocupa que crea que va a generar mas peligro jugando con un solo central y sin 5 solo por acomodar delanteros

Ponganle en loop el gol de Pezzella contra Boca o a Gallardo metiendo linea de 3 contra Wilsterman para ganar 8 a 0

5 Me gusta

¿Sabés qué es lo peor para mí? A este no lo rajan ni en pedo ahora, a mitad de año. Va a seguir 6 meses más, con el mismo plantel de mierda y haciendo desastres. Todo el año perdido, y mucho más para solucionar el tema del plantel.

3 Me gusta

El colmo de este equipo sería que le gane a Fluminense y empate o pierda contra los bolivianos

No podés poner de zaga a dos teletubbies como un paraguayo y un chileno. Comprá altura britontín

4 Me gusta

Olvidate, perdemos mal con Fluminense y después le ganamos 10 a 0 a los verduleros, que ya no sirve para nada.

11 Me gusta

insolito como se cayó el equipo después del clasico. le soltaron la mano los jugadores después de que se paseara por todos los medios?

o el equipo se cayó en ese 5 a 1 contra fluminense?

2 Me gusta

@ariel001 espero que estes contento con tu DT con conceptos europeos, forrazo.

3 Me gusta

Damechele en conferencia: “en casa con las nuevas plateas Belgrano vamos a ganar”

5 Me gusta

Todo es posible con el banquero mufa y el armenio hijo de puta…

3 Me gusta

Fixed

Que culpa tiene de que Borja se cague en el penal, tengamos 2 travesaño por partido y encima tu arquero se meta los goles solos

Y que tus delanteros se erren un 4vs2

1 me gusta

Esto es simple

Si gallineas el torneo tenes que presentar la renuncia en el vestuario

1 me gusta