Martin Demichelis DT (parte 2)

A mi no me sorprende lo de Micho, lo venía pidiendo hace rato. Igual pensé que le iba a ser más difícil después de la tierra arrasada que dejó Gallardo, por eso preferíamos alguien con más experiencia como Ramón o Gareca. Pero se nota que es un buen técnico y una evolución total a lo que fueron los últimos años del muchacho psycho

1 me gusta

Bien bien, lo quiero así. Pensé que iba a ser más sumiso en el banco…

11 Me gusta

Y si los jugadores le estaban haciendo una cama a Gallardo el año pasado? No suena loco eh se decía que varios referentes habían discutido con el Enzo Pérez salió a defender a Beltrán una vez que Gallardo lo basureó…

3 Me gusta

Jajaja nos quiero ver a todos si llegamos a perder el clasico Y el partido contra Fluminense. Le va a llegar su 30 de abril de 1945

7 Me gusta

Gallardo también estaba en otra,.más preocupado por el color de corpiño y bombacha que le presentaba a la noche Alianza que en ver.como.armar.el.equipo de Rover en cada partido…
Si hasta se fue de vacaciones con los dirigentes a Europa en la antesala de los octavos de la libertadores con velez…

Estuvo todo el año con la cabeza en otro lado…

15 Me gusta

Nose si una cama pero algo hubo evidentemente en el vestuario, enzo siempre con cara de culo, armani tmb. Nada qur ver al semblante de ahora. Para mi no se lo bancaban mas a gallardo, a las formas del ultimo gallardo que estaba bastante desequilibrado. Ya pedia descanso gallardo y se notaba

11 Me gusta

No creo. Yo pienso que ya la relación ya estaba bastante desgastada. Ponete a pensar que verle la cara al mismo tipo todos los dias, a veces cansa. Además, en Sudamérica es casi imposible que haya un Alex Ferguson o Arsene Wenger, que se perpetúen en un club. Es complicado.

8 Me gusta

Es que se nota que no les daba bola, y estaba en otra cosa.
Su declaración al final del partido contra Racing dándole el título a la bosta lo demuestra, y en ese partido había jugadores que le respondian y querían como el ganar, chupándole un huevo la disputa que tenemos con los bosteros, y otros que no querían jugar ese partido y no querian ganarlo para no beneficiar a la bosta…

Si eso es verdad se fue a ver la fórmula 1 en vez de preparar la serie con Vélez, así nos fue…

5 Me gusta

el forista más buena onda

6 Me gusta

Es que para mi es normal llegar a un nuevo club y tener las ganas de dar indicaciones, cambiar sistemas y declarar a favor del hincha. Despues, cuanto mas tiempo pase, tenes mas las llaves del club y hacés lo que se te cante.

Eso de mantener los pies sobre la tierra es algo muy dificil, Gallardo parecia que lo perdio en los ultimos 2 años de su ciclo.

7 Me gusta

El verdadero “cruzar el Rubicón”…

2 Me gusta

Si ganamos el campeonato perder contra boca no me importa y más si sirve para que se quede el triste

2 Me gusta

@Manuk ¿que te pones a dar me gusta a comentarios de enero, culia? Jajajajajajajajajja

images (9)

2 Me gusta

pinola entendio todo, hay otros jugadores que no, como borja

3 Me gusta

@sang usted es diabólico ! :smirk::smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

Jajjajaja estaba buscando clones de cierto forista y me cruce con el th , me tente a jugar un rato al Pizzero kjjjjjj

7 Me gusta

Lo dudo, el equipo empezó a funcionar precisamente porque puso formaciones básicas y se dejo de querer inventar pavadas; si cambia va a terminar convirtiéndose en el ultimo Gallardo.

1 me gusta

Soy un perversito

1 me gusta

Me tienen podrido los hinchas llorones del colectivo como Srur o Wallycho llorando por el apodo Fuhrer. Yo soy judío y banco ese apodo.

15 Me gusta