Martin Demichelis DT (parte 2)

Y contra Sporting Cristal!!! Jajaja me río para no llorar.

1 me gusta

Andate sorete hijo de mil puta andate

1 me gusta

Tenemos un plantel heredado de mierda, que no solo esta mal armado sino que son todos unos cagones falopes que no ganaron nada importante. Para peor, le regalaron un campeonato a boca.

Con ese mismo plantel, hoy estamos punteros del torneo. En la copa tenemos chances de pasar, pero si no hay una limpieza, no ruedan unas cuantas cabezas y se traen jugadores donde faltan y con caracter no vamos a ganar nada importante.

3 Me gusta

Este tipo es un pelotudo, no me vengan con los jugadores si tuvo varios partidos con un ojete ancestral. El tipo estana contento con la defensa que tiene.

3 Me gusta

ya dijo que el no tiene que motivar a nadie

Metió 5 delanteros y no llegamos mas al arco…

1 me gusta

Andate ya cagón de mierda. PERDEDOR

3 Me gusta

Traigan a Ramón que está en el país, y que esté se vuelva a Alemania a aprender a dormir, porque sigue demostrando que es un desastre y no tiene ni idea, antes de que pechee el torneo local.

8 Me gusta

Volvete a Alemania y llevate a los dos boludos que tenes de ayudantes.

1 me gusta

Mal planteo táctico en Lima porque tenés que salir a ganar y ponés 4 defensores. 5 volantes y un delantero ¿de quien te querias proteger?
Con un 4 - 4 - 2 lo hubieras ganado en el primer tiempo.
Demichelis sos un boludo

2 Me gusta

Traigan URGENTE a Ramón

5 Me gusta

no le ganamos ni en pedo a fluminense

1 me gusta

Rajas a 10 jugadores o andate pelotudo, espabilate forro

1 me gusta

Fija que se viene una sobrecorrección brutal para el fin de semana.

Si ponía dos delanteros, se ganaba fácil este partido.
En el primer tiempo la banda izquierda de ellos era una autopista, y faltaba ese último toque

2 Me gusta

Desde Gorosito no veia un tecnico hacer tan malos cambios. Horrible, 0 lectura de los partidos, 0 ojo para los refueroz, planteos estupidos que van a contramano de lo que piden los partidos. Un asco el hijo de mil puta este.

2 Me gusta

Plantel flojo si, pero tambien plantea los partidos como el orto, ya hace rato que venimos dando asco. El partido de hoy pedia a Borja y Solari de entrada, pero prefirio mandarlo al negro de mierda a la cancha.

La concha de la puta de tu esposa hincha de chaca ruta y la puta q te parió … fuiste jugador profesional se supone q sabes mucho más q todos los foristas juntos … por q cárajo no pusiste a Solari antes ??? Era el pibe desbordando para el 9 . Q haces suicida?? Sacando un central de nuevo imbecil ??? Paradela ?? Para q pelotudo ?? No vas a durar ni un año en River no transmitís nada … traigan a Ramón ya este hdp pechea hasta el torneo con los cambios de mierda exponiendo al equipo

3 Me gusta

Un desastre como desequilibra todo el equipo con los cambios de mierda q hace. Inentendible, ni el FIFA podes hacer eso cambios de mierda.

7 Me gusta

Ramon con esta dirigencia no viene muchachos, dejense de joder, aparte este plantel de cagones te tiene que limpiar a la mitad o mas, cosa que la dirigencia no quiere

2 Me gusta