Martin Demichelis DT (parte 2)

Para mi el problema principal son los jugadores, Barco que tiene un gol fácil y patea como Cardetti, el penal de Borja. Hoy los cambios estuvieron bien al principio, tenía que sacar a Beltran por Solari en lugar de sacar a De La Cruz que hoy fue de los mejores con Aliendro.

Totalmente desbordado el principiante este, iba a meter a KRANEVITTER que tiene 2 minutos de futbol, para intentar dar vuelta el partido y los delanteros que tenía que poner en el ET los puso a 3 minutos del final.
Milagroso será ganar el campeonato con semejante zapato.

Casi lo pierde con uno más, es horrible este tipo.

4 Me gusta

En los últimos 10 minutos nos boicoteó con los cambios. Esa manía de sacar un central obliga a que los laterales no puedan ir tranquilos al ataque. Y quedan unos huecos enormes. Casi le regala la victoria a SC. No sé cómo no se da cuenta, se nota que tiene mucho más librito que práctica en cancha con estas cosas.

2 Me gusta

Acá perdimos toda chance, con este cambio bien de mierda

2 Me gusta

90% de chances de manquear en el torneo tambien ahora, el 10% restante es porque los demas equipos del futbol argentino son mediocres.

3 Me gusta

No te gana 1 solo partido desde el banco y sigue arriesgando cualquier cosa. Un desastre. Le salió de pedo contra estos en el Monumental, porque son horribles y se cagaron con el hombre de más, y así estamos. Falta que lo haga por el torneo y pierda un partido empatado, o se coma un par de goles al pedo sabiendo que hay diferencia de gol.

1 me gusta

Los cambios al final que nos dejo regalados no te lo voy a discutir, estuvo para el orto como estuvo para el orto otras veces antes
Solo que para mi hoy ponerlo de responsable cuando los jugadores se auto boicotearon me parece al pedo

1 me gusta

Este descalabro se ajusta bastante si se digna sacar a Nacho y poner a Borja pero bueno, no lo va a hacer

1 me gusta

Yo te banco tdv Micho, creo que estás haciendo con pinola lo mejor que se puede con el plantel que te presentaron, no tenés la culpa de tener algunos jugadores mogólicos que te cuestan uno o dos goles bien evitables. Pero no te quedes con los nombres por favor, Armani no tiene más la concentración de antes, nacho tampoco está rápido mentalmente, de la cruz volvió a 2017… hay buenas cosas en el equipo, parece que llegamos pero siempre incómodos, pero estamos cerca y con mucha mala suerte. Refuerzos inteligentes por favor y salir campeón éste semestre.

1 me gusta

La verdad que el torneo, en este contexto en la Copa, me chupa una hectárea de poronga. Hay que ganarlo porque es una vergüenza que se nos escape, pero recontra depresivo todo.

Hay que rajarlo YA MISMO. Que venga Ramon y ordene el equipo, no se puede seguir jugando con este re pelotudo mental de mierda. Que venga alguien con 2 dedos de frente.

2 Me gusta

Es un asco este hijo de puta

2 Me gusta

La mentalidad del equipo tambien depende del tecnico. Si no podes motivar a tus jugadores para jugar como si fuera una final un partido con los perucas come palomas, vamos mal

1 me gusta

Técnico boludo y plantel verde. Un combo letal…

11 Me gusta

Todo el primer tiempo la banda izquierda de ellos fue un picnic y lo mete a Solari a los 90’. Dificil así.

11 Me gusta

Ya me lo imagino al pasante planteando un partido ofensivo-suicida como si tuviera el plantel del Manchester City.

8 Me gusta

Errores de principiante. La copa se j uega con el cuchillo entre los dientes, no al fulbito a lo loco viejo

3 Me gusta

Te podés ir volviendo a Germany boludo, ya podés decir que dirigiste River y volver a las inferiores teutonas

3 Me gusta

Volvimos a la epoca del 2000 al 2013

Ahora ya no clasificamos, calculo que en el proximo año salimos campeones, despues 2025 perdemos la final, 2026 semis, 2027 cuartos, 2028 octavos, 2029 fase de grupos y se renueva el ciclo.

4 Me gusta