Martin Demichelis DT (parte 2)

Jugamos con Barco y DLC de extremos y Nacho de mediapunta, justamente lo que tenia que hacer era jugar 4-5-1, ser compacto y evitar los errores de los defensores y el gordo manco que hay en el arco.

¿Cuál es la función de Pindonga y Pux en el banco? ¿Que tanto miran en esa tableta del orto?

6 Me gusta

ahorrate declarar toda esa poesia bielsista y presenta la renuncia en la conferencia de prensa hijo de mil puta

2 Me gusta

un arquero en horas bajas

un lateral derecho que es izquierdo, y esta viejo

2 gnomos de centrales sin cerebro

un lateral izquierdo en horas bajas

un 5 en bajo nivel y viejo

otro 5 que es el unico a la altura

un volante central recontra de vuelta que hace todo mal el 99% de las veces que toca la pelota

un negro de mierda que las pide todas para comprometer a un companero o resolver como el orto

un enganche cabeza de tacho que desaparece todo el tiempo, un pity martinez sin huevos y sin ganas de trascender en partidos importantes

un 9 que juega a pivotar para nadie, porque todos los de atras no saben donde queda el area

entran

un 4 que no sabe jugar al futbol
un oficinista disfrazado de jugador de futbol
un extremo que tendria que haber jugado desde el minuto cero, porque por esa banda estaba el negocio, pero entro 88 minutos tarde
un 9 que no sabe donde carajo esta parado y vive para la displicencia
un delantero que fue top mundial hace 12 a;os y hoy tiene media pierna que funciona

encima el DT tiene una AK 47 la cual ama apuntar a sus pies y apretar el gatillo

es imposible asi. Necesitamos borrar medio plantel, reforzarnos bien y mandar al DT a hacer el curso.

1 me gusta

Le voy a rescatar algo: tiene un culo BÁRBARO. Esa pelota en el palo, en otra época era gol. Tiene tanto orto que capaz empatamos con el flu y los bolitas y peruanos empatan también, llegando a la última fecha dependiendo de nosotros.

Pero con culo no ganás la copa, hace falta muñeca y le falta. Los cambios de mierda que hizo, son de alguien que no lee bien un partido. Sólo espero que deje de joder con Nacho y dejar en el banco a Solari y Borja, con ellos 2 en cancha, esto se ganaba sin drama.

6 Me gusta

Olvidate, si nos costo horrores ganarle a Platense. Ya tenemos que ver si podemos rasguñar la sudaca y tratar de ganar el torneo. En Junio rajarlos a todos y que juegue la reserva.

Te salvó el verde marginal de Sandez en el clásico, sino hoy era tu renuncia

5 Me gusta

no tiene la culpa de que armani sea un mogolico de mierda, el negro de mierda no sepa patear un penal y el enano de barco las tire todas al palo

1 me gusta

hoy se acabo mi banca, hoy quedo demostrado que cuando las papas queman el equipo flaquea.
Tambien le pasaba a Gallardo eh, es un plantel de mierda pero este boludo tuvo la posibilidad de pasar escoba y no lo hizo

4 Me gusta

Increible pero el hijo de puta tiene 5 cambios y en todos se le puede criticar algo

Por que salio el 5 en vez de Nacho?
Por que Herrera?
Por que saco a Paulo Diaz al final que con lo malo que es puede ganar de arriba o meter algun buen pase?
Por que Borja entro quedando 25 minutos?
Por que Solari jugo 5 minutos?

4 Me gusta

De Gallardo no tiene nada este muchacho. A fin de año debería irse aunque gane el campeonato y la Sudamericana.

2 Me gusta

Si no le hubiese sacado de 8 puntos de diferencia en su momento a casla, hoy solo estaria obligado a pasar fase de grupos y un 3er puesto en el torneo no estaria mal. Hoy, si no hace las 2, deberia ser despedido

En todos los partidos vas hacer los cambios media hora despues ?? …

No aprende de los errores, es un estupido

Es el Lampard de River

2 Me gusta

Le haces caso a la maquinita del ortooo

Andate burro de mierda hijo de mil puta, siempre los mismos errores, cambios tarde, lo acompaña la suerte sino sería un desastre absoluto su gestión

2 Me gusta

Tranquilín Tranquilichelis

Los cambios que tenía que hace en el entretiempo los hace en el minuto 75

1 me gusta

Ahora hay que ganarles en el Monumental a los brasucas y a los bolitas para clasificar ¿como vas a plantear el partido? ¿Vas a salir otra vez con un solo delantero? LPMQTP

Inutil burro de mierda, los peruanos tienen nivel de b metro no les pudiste ganar, ni con 1 hombre de mas, renuncia cornudo

9 Me gusta

A esta altura me conformo con entrar a la Sudamericana.
Cómo nos caga que la próxima fecha sea con los brasileños