Martin Demichelis DT (parte 2)

Este tipo es pelotudo, no aprende de los errores ? … otra vez los cambios sobre la hora, pero sos pelotudo?

RAMON VOLVEEE…x favor

3 Me gusta

Si no le gana a los brasileros, deberia ser despedido ahi mismo, eyectado y que termine en china, succionado por un tubo que llega hasta medio oriente, borrado de la existencia

Este partido no le puedo caer a el… la cagada se la manda Armani y luego Borja que erra el penal. Como mucho le podes caer conque hace los cambios tarde, pero antes de eso muchas cagadas y chances perdidas se mandaron los jugadores que no les cabia pensar un minuto antes de definir una jugada.

FUERA DEL CLUB, BASURA, APRENDIZ DE MIERDA, NEFASTO, NI TE RECIBISTE DE DT LACRA VIVIDORA a

1 me gusta

Andate al Bayer hdp y seguí haciendo cursitos de dt

El partido pedía a Solari, este hdp no solo lo pone 5 minutos, si no que saca a dlc y paulo diaz, cambios que ni un enfermo mental hace.

4 Me gusta

Ramon volve xfa. Nos dejaron un club de mujercitas.

1 me gusta

Se nota que aprendio de Pellegrini. Dos inutiles.

2 Me gusta

afuera en un grupo de peruanos y bolivianos, papelon feo de este inexperto

1 me gusta

Alguna vez viste un partido de futbol antes de hoy ? No te das cuenta en serio que el genio del tecnico con los cambios no solo anulo toda llegada sino que por muy poco casi lo pierde. Termino con la peor linea de 3 del futbol sudamericano, igual que contra Flu y no lo perdimos de milagro.

Es un aprendiz de tecnico dirigiendo la primera de River…

4 Me gusta

es un pasante esta claro, pero hoy fue toda culpa de los jugadores, erraron goles todo el partido, hasta penales, y el arquero se hace el gol solo, HOY, es mas de los jugadores que del DT

3 Me gusta

Que cambios de mierda que haces alemán hijo de re mil puta, casi lo perdemos por tus inventos, sorete, mogolico

4 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTAS NO TUVISTE LOS HUEVOS DE BORRAR TODA LA KIERDA DE 2018
NEFASTOo

Nos reimos del consejo del mate y tenemos a pindonga lux ponzio… mamita querida

4 Me gusta

Diganle lo que quieran a este tipo, pero hoy cualquier jugador tenia patas de palos. Podes traer a Klopp o Guardiola que con estos tipos va a perder igual

1 me gusta

TODO EL PUTO PARTIDO HACIENDO EL TIKI TIKI DE MIERDA
PERO CUANDO TENEMOS UNO MAS TE PONES A TIRAR CENTROS???

Hdp

1 me gusta

Lo único que le puedo criticar es que Beltrán tenía más miedo que yo caminando por Liniers a las 3 AM y no lo saco

Después nada que reprocharle. Toda de los cagones

1 me gusta

descompensó completamente con ese cambio. Parece una partida de football manager cuando empezás a meter delanteros solo por meterlos.
Al final en la banda se terminan chocando solari y herrera porque iban los dos por el mismo lado y River no tuvo ninguna jugada clara

1 me gusta

Por poner 5 delanteros al mismo tiempo no vas a patear mas al arco pedazo de mogolico. No servis para nada.

1 me gusta