Martin Demichelis DT (parte 2)

Largate, hdpt, hasta el peor gallardo se paseo en fase de grupos. Estamos por quedar fuera contra un equipo boliviano. Q verguenza…

1 me gusta

Dejen de hacer experimentos estupidos y traigan a Ramon que es el unico que sabe de esto.

12 Me gusta

renuncia hdp…- no servis ni para dirigir el transito

1 me gusta

No importa el penal, ni el nivel de nacho o la cagada de Armani, el partido no lo ganamos PORQUE TENEMOS UN DT IDIOTA, LOS CAMBIOS QUE HIZO SON DE ALGUIEN MUY PELOTUDO, NO LO PERDIMOS DE MILAGRO.

2 Me gusta

Vino a completar la última figurita copera

2018: Campeones
2019: Finalistas
2020: Semis
2021: Cuartos
2022: Octavos
2023: …

Hoy estuvo a nada de perder con un rejunte de palomeros, le hicieron goles en todos los partidos de copa. Que manera de cagar el aniversario del club

8 Me gusta

Impresentable este tipo, es el peor técnico que pudimos haber traído, es peor que Battaglia, que Ibarra y que cualquier subhumano de la vereda de enfrente dirigió en los últimos tiempos. Se tiene que ir ya del club

4 Me gusta

El dt horrible de un equipo horrible.

Anda a dar notas a la cuna del bosteriodismo, bobo.

1 me gusta

te quedas afuera en fase de grupos de la libertadores y no hay proxima

por las dudas si te quedaron cosas en Alemania no te las traigas

2 Me gusta

Nos transformo en la puta de la copa.

2 Me gusta

Con este empate estamos totalmente afuera, Fluminense nos gana en nuestra cancha porque el DT es malo y porque los jugadores son peores que el tecnico.

El empate nos puede clasificar a la sudaca con suerte y nada mas.

8 Me gusta

Andate mediocre.

1 me gusta

Che este tipo no sabe un carajo, te dejo un central solo cuando estabamos a nada de ganarlo.

10 Me gusta

No me convence demichelis, pero posta le vamos a caer hoy?
que culpa tiene de que armani les regalo un gol a los peruanos y que borja erro el penal?

No sabes nada. No te la des de ofensivo. Re puta eva

2 Me gusta

Mucho no puede hacer con el arquero que pone, sólo mandarlo al banco.
Esl partido fue un dominio permanente de River, pero claro, hay que jugar con un arquero

1 me gusta

RENUNCIÁ LADRÓN. LLAMEN A RAMÓN LA CONCHA DE SU MADRe

3 Me gusta

Es un pasante total.

1 me gusta

Que pelotudo que sos, hiciste cambios de mierda y dejaste al idiota de nacho mucho más tiempo del que debería.

Pero también, tenemos jugadores totalmente mogólicos. Se cansaron de errarse goles por ser unos cagones con miedo a definir o por querer hacer 1 de más. Ganá los 2 que quedan y tomate el palo, idiota

2 Me gusta

Andate capo, te queda enorme

No se entiende lo de Demichelis, cada equipo bueno que encuentra lo destruye. A jugadores q vienen con buenas rachas los manda al banco, lo de los cambios es de amateur. Inexplicable q haya llegado a River este aprendiz de mrd.

1 me gusta