Martin Demichelis DT (parte 2)

Supongo que a mitad de año se vuelve a Alemania este forro, no?

1 me gusta

Volvimos al 2008 a nivel internacional.
Encima de mogolico e improvisado, es mufa este dt de cartón

1 me gusta

70 minutos con nacho fernandez en cancha, desde los 20 minutos esta para salir, inutil de mierda

2 Me gusta

Yo pensé que íbamos a tardar más en volver a la intrascendencia en LaLi…

La puta que te pario pasante de mierda, siempre esperando como un pelotudo para hacer los cambios y metes a HERRERA en partido para ganar si o si.
Pasando un papelón en el cumpleaños del club, nos sos nadie acá, LA CONCHA DE TU MADRE.

4 Me gusta

Eehh pero tiene el certificado de la fifa y la uefa como lo van a criticar al micho gordos de turiver nunca patearon una pelota !!!1111 :face_exhaling::face_exhaling:

3 Me gusta

Millones para rascarte la pija en la semana

1 me gusta

La concha de tu madre pasante.

1 me gusta

Dos temporadas más y nos deja en zona de descenso el burro este

Chau

1 me gusta

Hoy ni me la agarro con este, toda de los jugadores de mierda y de la lacra puta del arquero

4 Me gusta

Hijo de mil putas, basura

Como nos vas a eliminar en grupos con estos microbios

INUTIL DE MIERDA

1 me gusta

RENUNCIÁ HOY.

No hay excusas para este papelón.

2 Me gusta

Déjense de joder. Que puede hacer el? Si armani es un pata dura y Borja tiene servido el gol y no lo hace. El arquero de ellos atajo, Barco se erra un gol abajo del arco.

Afuera en fase de grupos último con un equipo peruano y un boliviano. Está obligado a ganar el torneo dos fechas antes sino una patada en el orto

1 me gusta

Lo bueno es q no nos vamos a haver mala sangres

Por suerte se ve la mano del dt, pero para mal

Que sos? El primo del pelotudo este? Forro

1 me gusta

Ni empedo. Pero si river creo muchas ocasiones es porque jugo bien. Ahora si los jugadores no la meten que culpa tiene el? Armani le regala el gol y el negro patea mal el penal

Tiene la culpa porque en la copa está dando pena… Con un grupo como el que tocó, no podés estar dependiendo de que en UN partido la metan… Es toda del pasante de mierda este