Martin Demichelis DT (parte 2)

De acuerdo 100%

1 me gusta

Estas diciendo una boludez grande como una casa

2 Me gusta

Que carajo me importa como explica el futbol si no gana una mierda :joy:

4 Me gusta

Yo lo escucho a demichelis que explica mucho mas como quiere jugar que gallardo. Detalla mucho mas

1 me gusta

Vamos por buen camino se vienen las paradas mas jodidas vamos River todavia

3 Me gusta

Ademas Micho gana sin jugadores de elite.

Si tuviera a Julian, Enzo Fer, Palacios, Montiel seria brutal

9 Me gusta

No tiene nada que ver, Ramon no sabe ni hablar y es 100 veces mas ganador que Bielsa, Cappa, Becaccecce, y demas que son puro hablar

9 Me gusta

A mi lo que más me gustó es cómo mima al club con ciertas declaraciones. Da a entender que sabe de nuestra historia y le tira flores.

Nada de que nacimos en 2014 como vienen bajando línea la dirigencia y el periodismo en los últimos años.

19 Me gusta

Hace 30 años alcanzaba, hoy si no podes hablar de futbol y explicar es dificil que te llamen de un club como River. Hoy ramon explica mucho mas

1 me gusta

Séptimo partido consecutivo ganado a nivel local y en ninguno se recibió goles, como se nota que este era defensor.

1 me gusta

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1647768321620688896?s=20

21 Me gusta

Está bien lo que dijo. Que querías que diga? Jaja

Gallardo al principio de su ciclo en river era un maestro como declaraba. Todo recalcaban su claridad y serenidad. Despues de lima se lo comio el personaje y desbarranco mal

25 Me gusta

Le habrá hecho mal la derrota de lima supongo. Porque desde ahí nos vinimos a pique.
Para mí eso le dió un golpe anímico negativo al muñeco, muchas coincidencias sino jaaj

29 Me gusta

Dice Mezz que no le gusta éste chiste

2 Me gusta

Quién carajo lo está criticando? Justamente le estoy dando la razón porque hay mucho boludo emocionado y descorchando.

1 me gusta

Puede ser, hablo del ultimo gallardo claramente

1 me gusta

Prudencia. :+1:

1 me gusta

JUSTO venia a comentar esto, ayer en esa nota dijo que su preferencia es jugar con 3 arriba,pero que vio que al no tener mediocampistas de marca atras quedabamos bastante en pelotas, y por eso desistio de seguir usando ese sistema. Esto es una CARICIA al alma despues de bancarmos al muchacho Psycho obstinado hasta el hartazgo en querer jugar a su “forma”, mas alla del bien del equipo. Quizas el partido contra Arsenal sea el equivalente al partido de la seleccion vs Arabia Saudita, que mas alla de perder,sirvio como experiencia para dar una vuelta de Timon al armado del equipo

14 Me gusta