Martin Demichelis DT (parte 2)

con la pequeña diferencia que nosotros en vez de stone y akanji tenemos a paulo díaz (que no será stone pero bastante piedra es) y gonzalez pirez

1 me gusta

El empate no sirve para nada, este equipo nos debe una demostración de carácter

si ganas los 2 partidos de local clasificas.

Armani
Casco - Rojas - Diaz - Diaz
Paradela - Aliendro- Enzo - Barco
Solari - Beltran

Se gana facil, haceme caso tincho.

1 me gusta

El central que hizo el gol en la ida, mide 1.92

Me preocupa más la tortuga Armani en los centros que los defensores

3 Me gusta

Hoy si excusas hay que ganarle a éste equipo de la Metropolitana

Armani; Casco, Rojas, Diaz, Diaz; Perez, Aliendro; Solari, Nacho, Barco; Borja. No inventes boludeces hoy

3 Me gusta

Los centros de Solari son casi todos por abajo entre los defensores y el arquero, hay que mirar los partidos hermano.

El pibe te puede abrir defensas con un pique en cualquier momento, hace rato que tendría que ser mínimo la segunda opción en ataque y Beltrán directamente no puede salir nunca del equipo titular.

3 Me gusta

Beltran es el mismísimo anti gol, con Solari no puede jugar porque cualquier centro que tire, no va a ganar ni de abajo ni de arriba

5 Me gusta

Beltrán antigol?, Es el que más tiene del semestre y se tuvo que ganar el puesto porque por algún motivo arrancó el semestre siendo suplente del falopa de Borja .

Las cosas que hay que leer…

Este torneo metió 5 y 3 fueron de penal, miras los partidos?

1 me gusta

Esquema ideal. Ganar hoy y empatar con Fluminense, asi estamos adentro ya que seria una hecatombe no ganarle a los Bolivianos de local en la ultima fecha.

Si no ganamos hoy claramente arafue.


Si perdemos con Fluminense de local hay que meterle 40 goles a los bolivianos.

Todo estipulando que ganamos hoy (y que Strongest gana ambos de local), claramente es una final

totalmente de acuerdo , tenemos un equipo de mandíbula flojita .

1 me gusta

gane o no gane , en esta libertadores estamos en el horno .
con este colador de defensa necesitamos a Neymar , mbappe y haaland para compensar y ganar por 7 a 4 .

prefiero quedar afuera en la oscuridad de la primera ronda y no pasar un papelón en cuartos o semis .

Creo que la idea de la dirigencia es que pasemos la fase de grupos y recien en el mercado de invierno traer a Otamendi y cualquier otro refuerzo que necesitemos…

Una idea tan brillante como esperar a despues del partido con Velez, en la copa pasada, para traer a los delanteros.

4 Me gusta

y ahi empieza otra historia que consiste en volver a reconstruir el equipo en el medio del rio .
creo que se llama “improvisación”

1 me gusta

Anda haciendo las valijas por las dudas, si mancas en primera ronda, anda yendo nomas.

4 Me gusta

Pe… pe… pero estamos punteros en la liga local!!!

3 Me gusta