Armani
Casco - Rojas - Diaz - Diaz
Paradela - Aliendro- Enzo - Barco
Solari - Beltran
Se gana facil, haceme caso tincho.
Armani
Casco - Rojas - Diaz - Diaz
Paradela - Aliendro- Enzo - Barco
Solari - Beltran
Se gana facil, haceme caso tincho.
El central que hizo el gol en la ida, mide 1.92
Me preocupa más la tortuga Armani en los centros que los defensores
Hoy si excusas hay que ganarle a éste equipo de la Metropolitana
Armani; Casco, Rojas, Diaz, Diaz; Perez, Aliendro; Solari, Nacho, Barco; Borja. No inventes boludeces hoy
Los centros de Solari son casi todos por abajo entre los defensores y el arquero, hay que mirar los partidos hermano.
El pibe te puede abrir defensas con un pique en cualquier momento, hace rato que tendría que ser mínimo la segunda opción en ataque y Beltrán directamente no puede salir nunca del equipo titular.
Beltran es el mismísimo anti gol, con Solari no puede jugar porque cualquier centro que tire, no va a ganar ni de abajo ni de arriba
Beltrán antigol?, Es el que más tiene del semestre y se tuvo que ganar el puesto porque por algún motivo arrancó el semestre siendo suplente del falopa de Borja .
Las cosas que hay que leer…
Este torneo metió 5 y 3 fueron de penal, miras los partidos?
Esquema ideal. Ganar hoy y empatar con Fluminense, asi estamos adentro ya que seria una hecatombe no ganarle a los Bolivianos de local en la ultima fecha.
Si no ganamos hoy claramente arafue.
Todo estipulando que ganamos hoy (y que Strongest gana ambos de local), claramente es una final
totalmente de acuerdo , tenemos un equipo de mandíbula flojita .
gane o no gane , en esta libertadores estamos en el horno .
con este colador de defensa necesitamos a Neymar , mbappe y haaland para compensar y ganar por 7 a 4 .
prefiero quedar afuera en la oscuridad de la primera ronda y no pasar un papelón en cuartos o semis .
Creo que la idea de la dirigencia es que pasemos la fase de grupos y recien en el mercado de invierno traer a Otamendi y cualquier otro refuerzo que necesitemos…
Una idea tan brillante como esperar a despues del partido con Velez, en la copa pasada, para traer a los delanteros.
y ahi empieza otra historia que consiste en volver a reconstruir el equipo en el medio del rio .
creo que se llama “improvisación”
Anda haciendo las valijas por las dudas, si mancas en primera ronda, anda yendo nomas.
Pe… pe… pero estamos punteros en la liga local!!!
Me parece que falta un pequeño evento llamado la prueba de la Copa Sudamericana.
Todo bien con Beltran pero tiene menos gol que Adalberto Román. Hoy necesitamos hacer muchos goles porque atrás tenemos a dos discapacitados, prefiero a Borja
Cómo te vas a comer 3 goles contra estos bolitas demierdelis y la puta que te parió