Martin Demichelis DT (parte 2)

Me parece que falta un pequeño evento llamado la prueba de la Copa Sudamericana.

image

5 Me gusta

Todo bien con Beltran pero tiene menos gol que Adalberto Román. Hoy necesitamos hacer muchos goles porque atrás tenemos a dos discapacitados, prefiero a Borja

6 Me gusta

Cómo te vas a comer 3 goles contra estos bolitas demierdelis y la puta que te parió

2 Me gusta

No lo pones a Borja que está encendidisimo. Ah pero si era Salomón troncon lo ponías sin titubear . Renuncia hoy mismo pelotudo

1 me gusta

Más vale que al menos hagas los cambios a tiempo, salame.

Entre Pajadela y Nacho, lo pongo a Nacho, pero el resto del equipo está bien.

Despues del partido de hoy

1 me gusta

la libertadores no es para estupidos ingenuos

salí a ganar sin experimentos

ese es el paracaídas que tiene el técnico.

Se arrastra Nachito, capaz hoy que es un partido importante la rompe pero viene muy mal, da lastima verlo jugar.

opino antes del partido en Perú… y no creo que lo que pase vaya a cambiarlo.
Por qué le exigen tanto a Demichelis? si le falta experiencia la culpa es de la dirigencia. Esta dirigencia con un perfil empresarial y con poco peso en AFA y Conmebol. Ustedes se comieron eso de que River tiene dos planteles? hay muchos jugadores que están para el retiro, promedio de edad grande sin ningún crack, no hay ninguno diferente y todos los partidos hay varios jugadores jugando 4 puntos, no me parece que sea sólo por la posición en que los pone el DT, Casco contra Platense jugó uno de sus peores partidos en River, y creo que Platense la peleó justamente desde lo FÍSICO.
Cuando arrancó Demichelis qué esperaban? yo decía terminar entre los 3 primeros y hasta 8vos de la copa, seamos realistas, esta “nueva” dirigencia viene contratando mal, no sube pibes, vendieron a los únicos 2 cracks salidos del ciclo gallardo (podría sumarlo a Alario)
menos resultadismo y menos sacarse fotito en la cancha de paso

No digo que está en plenitud, y no se arrastra pero el otro día tapo una pelota bárbara en la defensa. Pero si no está en su nivel, lo que pasa es que tienen personalidad para jugar estos partidos. Y pajadela ya demostro que es un pelotudo.

1 me gusta

Podía haber dicho que todavía no estaba preparado. Además si tenés poca experiencia arma, equipo técnico que te pueda ayudar, no dos nabos como Pinola y Lux. Y arma un plantel lo más sólido que puedas en lugar de inventar cosas raras.

Lo que le exigimos es que deje de inventar pelotudeces y vaya a lo básico, al sentido común. Todas las veces que lo criticamos fue porque quiso inventar pelotudeces europeas como contra Fluminense y nos comimos un baile histórico, nadie le estaba pidiendo que baile al Flu

4 Me gusta

Armani
Casco Rojas Diaz
EnzoP Aliendro
Nacho Barco
Solari Borja EnzoD

En ataque Solari y Enzo bien abiertos para tirarle centros a Borja

El medio con mucho toque usando el famoso mediocampo cuadrado que usan todos hoy

Atras siempre 3 y a priori livianitos para los contragolpes de ellos

Es lo mejor que puede poner y hay que salir a buscarlo del minuto 1

Si, 5+3=8, es el goleador … Además del mejor jugador ofensivo por manejo de pelota, pivoteo y dinámica.

A algunos les cuesta entender que no es un jugador solamente de resúmenes, le aporta al equipo desde muchos otros aspectos.

Traigan a Gorosito.

Pone Borja la concha de tu madre

Sos horrible como DT hijo de puta andate ya

1 me gusta

Por lo que tengo entendido sigue trabajando en el club Sandra Rossi, de qué mierda trabaja?? Supuestamente iba a hacer que los jugadores estén más despiertos, sean más inteligentes, no se explica que sean tan boludos con y sin la pelota

1 me gusta