Martin Demichelis DT (parte 2)

Este equipito del orto es una monrda al aire si los delanteros rivales son buenos o tienen una buena noche nos rompen el orto es una mierda la defensa no recuerdo una defensa tan de mierda cono esta es jugar a la ruleta rusa todo el tienpo

2 Me gusta

Ah pero si lo hace Stones o Akanji no pasa nada

Lo normal seria que entre Solari pero creo que Demichelis entiende que esta para los ST mientras que Borja no termina de encastrar con el juego de Beltran. Necesitamos encontrarle la vuelta al segundo delantero por que necesitamos goles y Beltran no esta para ponerle toda la responsabilidad encima y ademas desaprovechamos su laburo.

Sepi, festejá que le ganaron a palito pereyra y andá a saquear mc donalds.
Ahhh, no para, cierto que les rompieron el orto.

1 me gusta

Armani
Casco-Rojas-Maidana-Díaz-Díaz
Pérez-Aliendro
Barco
Beltrán-Borja

Eso haría un DT coherente para hoy

2 Me gusta

Te estas jugando una parte importante del año eh

Hoy tendria que ganar sin sobresaltos. Realmente cristal es un equipo amateur

Nunca las tuvimos. La chance te la podias llegar a generar si limpiabas el plantel en diciembre-enero. Cosa de ir perfilandolo. Tienen q traer al menos 2 centrales como para empezar a asomar el morro. Lo malo es que es un momento inmejorable para intentar ganarla. Yo todavia no veo a ningun cuco que la pueda ganar de pe a pa. Fluminense da la sensacion de que en cualquier momento cagonea

1 me gusta

Si no ganamos hoy estamos afuera, o casi al menos, dandole a la calculadora para ver si pasamos de milagro

Ganandole a los perucas y a los bolitas deberiamos estar mas que bien. Son partidos re ganables los 2. Hasta te podes “dar el lujo” de perder con los brazucas de nuevo. Hay que romperles el ojete a los 3. Que el equipo exprese “somos river y le comemos el orto a todos desde el minuto 0”

3 Me gusta

solamente te pido que no hagas boludeces. Para un equipo serio y acorde a las circunstancias. Necesitamos traernos los 3 puntos si o si

1 me gusta

igual exageran, si ganamos hoy estamos igual que flu, ganamos todo de local y uno de visitante. La diferencia es que a nosotros nos quedan 2 de local y a ellos 1.
De hecho, cuando termine la fecha de hoy:

Cristal habrá jugado 3 de local y uno de visitante
Flu y Strongest habrán jugado 2 y 2
Nosotros habremos jugado 1 de local y 3 de visitante

siempre y cuando ganemos hoy, estamos muy bien parados. A Cristal le va a quedar ir a Bolivia y a Brasil, perdiendo hoy tienen un pie y medio afuera. Los bolivianos reciben a cristal y terminan con nosotros. Y nosotros recibimos a los brasileros y los bolivianos. Seguramente terminemos definiendo mano a mano con los bolivianos el segundo puesto en casa, si no los goleamos se tienen que ir todos.

2 Me gusta

Maidana no puede jugar más en River, salvo q vayamos ganando y entre aguantar el partido, reduciendo espacios por ahi el tipo no queda tan expuesto. Ya dio lo q tenia q dar. Punto. La unica manera q entre de titular es si salimos campeones unas fechas antes y ponerlo para q se despida y sacarlo a los 2 minutos en forma de homenaje

Estas loco vos eso es grandeza, los hinchas de river no queremos mas eso, 4 4 2 bien metidos atras aprovechando pelotas paradas o algun error de rival, vamos a hablar con adidas y decirles q saquen del cuello Grandeza y pongan MISTICA, asi se juegan las copas, nos cansamos de perder libertadores por no tener mistica, si jugamos con mistica nada puede fallar, aguante la mistica!!

1 me gusta

Demichelis viejo chorro

Totalmente de acuerdo, pero sporting de local juega 433, en el monumental nos jugó 532… Entonces la forma de desactivar cualquiera de esas 2 variantes es poner un 532 lo cual deshabilita ambas, ya que Rojas tiene un millon de falencias y no puede jugar mano a mano.

Si no pide centrales en junio yo no entiendo más nada.

Hoy se juega la clasificación con el precario y el chileno bobo por porfiado, porque en enero tuvo la chance de reforzar y dijo que tenía 7 centrales.

Nuestros 2 centrales hoy no pasan el metro 80, es un chiste. Y el resto del equipo salvo Enzo Diaz (que tampoco es alto), tampoco tiene buen juego aéreo.

Si no nos hacen un gol de pelota parada pega en el palo.

Otro motivo por el cual hay que jugar con linea de 5

minuto 85 y vamos empatados, nada de cambios raros para ganar el partido. hay que ser “vivillos” y ver que el empate sirve también…

1 me gusta