Martin Demichelis DT (parte 2)

Solo por San Silencio. Estamos a 9 de los terceros, quien no firmaba esta estadistica?

2 Me gusta

Ahora ya no quiero salir campeón…

5 Me gusta

Banco, le sacas a un rival un jugador importante y quizás acá rinde

Por seguir atacando y no cuidar la pelota hubo una jugada de platense al último minuto que casi lo empata, me parece que fue de tiro libre no me acuerdo bien

3 Me gusta

Chamuyo de las redes. Ignorar esas fake neews.

1 me gusta

Tampoco es para dejar de lado eso, si lo trajo a Rondón y lo ha puesto de titular varios partidos, cuando el veneco no da la talla ni para ir a reserva hasta ahora…

Todo es posible en la mente de Demichellis, incluso que llegue junio y diga que no necesita ninguna incorporación, en defensa, porque con lo que tiene está perfecto…

1 me gusta

Coincido conceptualmente con todo lo anterior, pero el Super lo ganamos nosotros. Y merecidamente.

No olvidemos que por el Torneo local, al mismo Muñe le ha costado ganarle a los simios.

No sé si se dieron cuenta de como surgió el segundo gol, la jugada inicia con la PELOTUDEZ de salir jugando de abajo con pases entre lineas con el equipo adelantado.
El estúpido de Paulo Díaz sale por el medio, un pase filtrado innecesario a Aliendro, teniendo libre a Enzo Díaz para abrir la cancha. Ese pase es interceptado y de casualidad le queda a Borja porque el otro jugador también se pasa, porque si la pelota iba unos 20cm más al medio y salia tremenda contra para Platense.
Contra equipos de mayor jearquía, esos pases riesgosos desde la defensa, te lo cortan y te cogen en la contra. Basta de boludear!!!




5 Me gusta

Es una constante todo este año. El otro día con Talleres GP hace algo parecido y despues para completarla casi hace penal. Contra Fluminense el 2-1 viene de un mal pase de Enzo.

No se si se los pide este muñeco o son asi de estúpidos nomas

4 Me gusta

No me bajo de la barco yo, aún con los resultados y las formas de los últimos partidos.
El equipo está para atrás física y mentalmente, eso está claro, y ni siquiera los mejores (Barco, Nacho, Beltrán) están rindiendo como antes… Lo único que podemos esperar es que ganemos en Perú y por fin el equipo muestre otra cara anímicamente.

2 Me gusta

¿? :blush:

Ya que estoy aca, DEMICHELIS LA CONCHA DE TU MADRE INUTIL Y CHORRO

7 Me gusta

Estamos practicamente eliminados de la copa.
Todo por ser un hijo de 3 mil putas de querer mantener las formas y comernos un pijazo en bocalandia planteando el partido como si estuviesemos en el patio de su casa y no a una altura cerca de la estratosfera.

1 me gusta

Reprochenle el partido en Brasil si quieren, aunque hasta la expulsión estaba parejo.
El partido en La Paz es perdible por las condiciones.
Cuántos técnicos de River ganaron ahí?
Labruna y no se si alguno mas

1 me gusta

pienso que no tenemos chances en esta libertadores

1 me gusta

Solari como que no encaja en el esquema. Si no juega con un 4-3-3 bien marcado no sirve, de segunda punta se pierde.

1 me gusta

Solari solo funciona si juega con Borja, lo mejor que hace es desbordar y tirar centro. Con Beltran no sirve porque es un gnomo y no sirve para cabecear.

2 Me gusta

Recapitulamos eh
image

8 Me gusta

Es que como segunda punta juega mal, te obliga a cambiar a un 4-3-3 y no tenemos jugadores para eso. No funciona en el esquema que nos venia dando resultados con muchos volantes.

1 me gusta

Si mañana no gana debería RENUNCIAR, porque sería un papelón mayúsculo.

3 Me gusta