Martin Demichelis DT (parte 2)

Eso pasa por defender mano a mano con centrales esquizofrénicos y con un medio que es una autopista

3 Me gusta

Y todos los goles que nos hacen son regalados por errores de River…

2 Me gusta

hay que decir que llamativamente después de que saliera en todos los medios después del clásico los referentes bajaron mucho su nivel.

2 Me gusta

Armani dándosela a Aliendro de espaldas y marcado en la puerta del área en el minuto 88’…

9 Me gusta

me imagino puertas adentro no debe haber gustado nada. Mal que mal, el perfil bajo fue un sello del ciclo Gallardo y mal no nos fue

1 me gusta

Es la que hace mencion Farinella. Tiene razon. Lo re putie a Armani y los que estaban viendo el partido conmigo no entendian que pasaba. De hecho en parte zafamos por la categoria de Aliendro yo creo a otros jugadores de River en ese momento les rebota la pelota del cagazo y se va mano a mano. Equipo muy poco inteligente, lleno de grandeza…hacia el rival. Como dejar a Aliendro de unico 5 cuando ya habia fundido motor con 60 minutos de muy buen nivel. Aliendro no esta para sostener los 90 se cae bastante en los segundos tiempos por el despliegue que hace en los primeros tiempos. Le ocurre a menudo. O regula o a los 15/20 del ST debe salir. No se puede armar un equipo de gran presion cuando tenes a cuatro titulares (Nacho, Aliendro, EnzoPe y Casco) que tienen en promedio mas de 34 años…a ver si te avivas de esto al menos demichelis…

5 Me gusta

Ah, es un fenómeno. Hay que ser “menos vertical” o sea, a tocar la pelotita para los costados y ser menos imprecisos con jugadores que no tienen mucha técnica. Eso se puede ver en un equipo laburado con intérpretes que saben.

Si tenés jugadores que no tienen técnica para hacer ese juego, cambiá las formas y listo.

3 Me gusta

Porque lamentablemente el aspecto defensivo tampoco está en la cabeza de Demichelis, como le pasó al Gallardo del periodo 2019-2022. Lo repite en cada nota que le hacen, el quiere de los defensores solamente la salida limpia, es lo principal. Seguimos endebles, cometemos cagadas en las salidas, el medio es una autopista. Mientras no arreglen esto, vamos a seguir sufriendo todos los partidos.
Lo primero que deben solucionar en este equipo, es la solidez defensiva, y no solo en los defensores, si no el equipo en general. Cualquier equipito de mierda nos genera peligro y nos pueden sacar puntos. Un equipo sin solidez jamás llegará lejos…

4 Me gusta

Olvidate que cualquier otro jugador es gol de ellos y hoy el foro es un caos

1 me gusta

No es tan dificil maestro, ponele a Enzo 2 tipos que corran a los costados y listo. Cortala con el doble pivote y con momias en el medio.

No es fisica cuantica boludon.

1 me gusta

Armani
Casco
Gp Mammana
Diaz
Nacho Alien Enzo Dlc Barco
Borja

Mejor que eso no hay. Odio al uruguayo como todos ustedes pero si juega como finalizador, barullero y no como primer pase, sin acercarse a la pelota parada, en este esquema es útil. Y tenes buen recambio si la cosa va mal con Solari y Beltran en el banco

2 Me gusta

Me preocupa mucho los malos funcionamientos, cuando el equipo y la idea a esta altura debería consolidarse. Constantes cambios en las funciones de algunos jugadores, me explico:
Alliendro un día lo pone de volante mixto al lado de Enzop, otro partido lo pone de 5 a el, hasta lo puso adelante en el lugar de nacho. Despues de golpe algun partido no lo pone o es duda porque quiere el doble 9.
Barco, que además no se consolida nunca, lo pone de volante izquierdo, extremo o ayer lo hizo jugar por el medio.
Despues jugadores que aunque no están en nivel no tienen la misma banca que otros: Mamana (esta lesionado pero en el partido de brasil lo quiso exponer al sacarlo), Palavecino, Rojas (de lateral) casos que son recuperables, especialmente porque tenes que ver que no te sobra nada. Ninguno de estos 3 tuvo las chances que tuvo Paradela, que siempre lo pone por banda, izquierda o derecha pero siempre sabe a que entra.
Ayer me dio la misma sensación que en el clásico contra la bosta, una falta de reacción importante. Meter a Suarez a que?!?!? Que dio suarez del 2020 para aca? no tuvo ningun momento destacable, hasta le saco el puesto Roperro. La presión no estaba funcionando y no planteaba ajustes, por momentos se perdió el control del partido y no se veían ajustes.
Nose, es lo que veo, en ataque la situación no mejora, faltan situaciones claras. Pone un mediocampo donde las bandas la ocupan la mayoría de las veces jugadores que no sienten jugar por banda.
La defensa tiene un bajo nivel porq los centrales son de bajo nivel y hay malas transiciones.
No se estan potenciando los suplentes. Con el nivel de lesiones necesitas que los suplentes sean rueda de auxilio, no solo completar el 11.
Ayer nos podian volver a empatar en una jugada aislada y se te iba toda la ventaja con el 2do a 3 puntos.

Simple, dijo: “es platense” y penso que lo liquidaba 3 a 1 por peso especifico. Lastima que el “peso” eran Suarez y Barco

3 Me gusta

Cada partido jugamos peor, da la sensación que el equipo se cae a pedazos.
Vamos a tener que cortar clavos hasta la última fecha si queremos ganar este campeonato.

8 Me gusta

Anoche estaba para partido tranquilo y fue toda de los jugadores y el principal culpable fue armani.

2 Me gusta

recién me di cuenta que los últimos 3 partidos contra platense fueron de local y ganamos los tres 2 a 1.

los dos que jugamos en cancha de ellos ganamos 1 a 0.

llamativo.

3 Me gusta

Era traer a Cocca y matar los últimos resabios de bielsismo de mierda del club.
La Copa así no la vamos a volver a ganar más.

2 Me gusta

Al menos esta vez nadie se luxó el hombro/codo

3 Me gusta

solo pasa cuando jugamos en la cancha de ellos (?)

1 me gusta

Dicen que quiere a Batalla…, no aprendemos más…

4 Me gusta