Martin Demichelis DT (parte 2)

Na. Venimos de los dos ultimos mejores entrenadores de River, y sabían que a la gente la gusta que River sea protagonista, pero no se suicidaban como este mamarracho.

Pueden haber tenido epocas donde hicieron boludeces, pero con un colchoncito y una espalda bastante ancha.

3 Me gusta

Te recuerdo que nos quedamos con las ganas de ser bicampeones de América por mandar a los 2 laterales de extremos al minuto 88 y ganando 1 a 0…

4 Me gusta

Claro, ibamos a ser BICAMPEONES DE AMERICA porque eramos un equipo pelotudo.
Un equipo pelotudo es este, que esta al borde de quedar afuera en primera ronda de la libertadores. No un equipo que te llega dos veces concsecutivas a la final de la libertadores. No digas pelotudeces. Son cosas incomparables.

5 Me gusta

esto me jode mucho. parece algo que quedo de gallardo y a demichelis le esta costando mucho corregirlo.

1 me gusta

Es recontra comparable.

Es algo que se repite en la historia de River

Si y no, porque en ambos goles el equipo ya estaba bien parado. Ya me da paja volver a ese partido, pero en el empate más allá de la cagada de Pratto hay mucho mérito del brasilero, quizás lo cuestionable fue no haberlo partido en dos en mitad de cancha

1 me gusta

Igual lo de “pelotas perdidas” es muchas veces por imprecisión de los jugadores más que por querer ser verticales

En Río nos empiezan a ganar con 2 errores no forzados de Casco y después de Enzo, y así hay miles. El otro dia Pirez quiere salir jugando, la regala por dar mal un pase y de pedo que no cobraron penal esa que le pega en el brazo. Con Belgrano la 2da fecha 2 regalitos nuestros también

Eso se le criticaba al último Gallardo, y no veo mejoría.

1 me gusta

Horrible cómo lo bailó el limitado Palermo al astro alemán, heredero de Beckenbauer.

3 Me gusta

A este equipo no se le va a ir la depresión mientras siga Lux en el cuerpo técnico.

7 Me gusta

Tenemos que dejar de ser estúpidos, no de ser verticales.

Parece que nos esforzamos en facilitarle el trabajo al rival.

3 Me gusta

Si empatamos/perdemos en Perú estamos prácticamente arafue, no? Teniendo en cuenta que seguramente los brasucas nos atiendan a domicilio

Anoche nuevamente no entendí los cambios cuando el partido pedia otra cosa.

Es el caso inverso de Gallardo, que regalaba el primer tiempo con sus planteos y reacomodaba con los cambios.

5 Me gusta

Depende del resultado de Flu en Bolivia

1 me gusta

Ganándole a Strongest y a los peruanos estamos adentro salvo que alguno de estos ganen también los 2, ahí empezaría a jugar la diferencia de gol. Para mí los bolis le ganan a Fluminense

Me sigue llamando la atención como con jugadas falopas o de 2 toques, nos generan peligro de gol.

6 Me gusta

Siempre, pero no lo quiere ver nadie a eso.

3 Me gusta

Eso pasa por defender mano a mano con centrales esquizofrénicos y con un medio que es una autopista

3 Me gusta

Y todos los goles que nos hacen son regalados por errores de River…

2 Me gusta

hay que decir que llamativamente después de que saliera en todos los medios después del clásico los referentes bajaron mucho su nivel.

2 Me gusta