Martin Demichelis DT (parte 2)

No rompan las bolas con Pajadela, ya demostró ser un verde tremendo y juega con una paja tremenda. Ojo coincido que Nacho ya está casi listo para el senior.

4 Me gusta

El tema es que Solari te obliga a cambiar el esquema a un 4-3-3 falopa y desequlibrado. Todo bien con Sosladri, lo banqué siempre, pero no vale la pena salir del imbatible e inmortal 4-5-1 para beneficiar a Solari y empeorar a todos los demás.

1 me gusta

Tienen que jugar como jugaban Romeo y Acosta en San Lorenzo.

1 me gusta

El problema son los mediocampistas, ninguno desborda bien y mete centro hacia atras, sin embargo es tentador tirarsela arriba a los dos para que la aguanten y ahi pierden contra los defensores que los anticipan, hoy se vio la mejor formula y la mas simple y efectiva, desborde centro atras o al medio y gol.

1 me gusta

Aliendro-Enzo Perez
Nacho-Barco
Solari-Beltran o Borja

Si con eso no se puede ganarle a los peruanos y bolivianos mejor nos retiramos ya.

El 4-5-1 sirve para jugar contra Fluminense que si no estas compensado atras te golean.

1 me gusta

me gusta la variante de solari porque casco hace mil años que no desborda y tira un centro.

a casco lo pones por el medio cerca de enzo y aliendro

3 Me gusta

Ganó 9 de 10 partidos en el Monumental, lo que más me rompía los huevos del River 19-22 era la facilidad de que cualquiera venía y ganaba acá.
Por ahora es lo mejor de su llegada al club

17 Me gusta

Ganale a los come palomas el jueves COMO SEA, sin inventar NADA la concha de tu madre, no me importa si es robando, no estamos para tirar manteca al techo, me chupa la pija, ganar el jueves y después a Vélez, sin reinventar el fútbol, y pará con salir jugando en TODAS de abajo, no ves que el arquero tiene piernas de madera? no puede ni tirar un pelotazo de punta para arriba y vos lo querés hacer gambetear? hijo de mil putas

11 Me gusta

Pero siempre estamos en la misma, el gol del contrario viene por un error individual y estamos para hacer 5 goles pero hacemos 1 o 2. No hay mejora o progreso en esas 2 cuestiones.

El tema de los delanteros es porque aun no se decide y es normal, porque no tenemos un delantero que parezca el titular indiscutido.

Sin embargo, lo del ladron sin rodillas liquido suarez, es injustificable.

1 me gusta

Jajaja ni micho flashea que le ganamos a Fluminense

8 Me gusta

Lo dice porque están clasificados y van a pasar primeros, si la hacen bien se dejan perder contra los bolitas y después vienen acá a jodernos la vida a nosotros, después a los peruanos en el Maracaná les hacen 50.
Linda la jodita de hacerse el guapo la del muchacho este.

2 Me gusta

The Strongest otro.

Y hay un montón que no terminaron en gol. Es un peligro permanente innecesario y que no tiene ningún beneficio.

Es que está tan instalada la idea, que quieren salir prolijo en TODAS las jugadas, por más que haya alguna dificultad. Eso es de equipo boludo, tampoco es necesario pegarle de punta para arriba siempre, pero si no es el momento, no habría que tener vergüenza en tirarla a la Belgrano baja.

Vos podés hacer 1 o 2 pases como mucho y salir largo por las puntas, es una pelotudez hacer 3 o 4 pases internos (y muchas veces para atrás) para después meter un pase entrelineas por el medio con el equipo saliendo. Ni hablar cuando ves que el equipo rival te presiona alto, saltá lineas hermano!!! hay que avivarse en esas situaciones. Pero parece que Demichelis se cree que tiene el plantel y el trabajo del City…

2 Me gusta

Tal cual, lo mejor de demichelis fue ganar los partidos que son obligación en el monumental. Lástima de ese partido de mierda con Arsenal, que justamente lo perdimos por un horrible planteo táctico.

5 Me gusta

Vélez con 14 días de preparación para el partido con River, porque obviamente se suspende su partido antes de jugar con River. Con Racing recién van a jugar en junio.

Tan River.

5 Me gusta

Hoy si bien no escuche la Conferencia,al menos admitio que el Equipo se complica solo,tambien el no ayuda,plantea para el orto los partidos y le erra siempre con los cambios.Creo que tiene ogete y por eso vamos punteros ,a como sea tiene que ser Campeon local,la Copa con este plantel,que mire en el Museo las que hay.

Asco me da,cuando dice,miro al banco y tengo grandes Jugadores ,Jose ,Matias,Pala,Miguel,Salomon etc.chupate una verga,mira la reserva que ahi podes tener alguna solucion.

Y si en Junio no raja a todos los Falopas,verdes,tibios que tiene en el Plantel,volve a Alemania,inventa que tu Familia no se adapta a vivir aca y hasta luego…

5 Me gusta

Mejor porque rasin los iba a levantar la moral, velesh era capaz de ganarle en el cilindro. Ahora velesh no tiene un buen partido de que agarrarse para jugar contra River. Iban a llegar descansados igusl aunque hayan jugado con racing

1 me gusta

Me jode una bocha que nos cueste ganarle a un equipo que está en descenso directo puesto 27 de 28 en los promedios, pero bueno. Como dijeron mas arriba, con el Muñe se perdian muchos partidos insolitos y mal de local y ahora ganamos casi todos salvo Arsenal, y para salir campeon si ganas todo lo que tenes de local es casi comprarse el torneo.

Lo de la defensa no tiene ningun tipo de sentido, que manera de pajerear abajo, salvo Casco los otros tres y Armani tienen los pies cuadrados y se piensan que juegan como los defensores del City, dejen de romper la pija si está complicada arriba y listo. Si está viable si está bueno salir jugando de abajo pero ayer hubo muchas que se complicaron al pedo.

2 Me gusta

belesh es un desastre le tenemos que ganar , lo mismo a sporting y strongest. Partidos que un club como River los tiene que ganar pero este plantel es muy irregular , igual es verdad es para destacar que en el monumental no perdemos tantos puntos boludos como en el 2019-2022 como dijo un forista más arriba.

1 me gusta

Ayer ganabamos por un gol, y puso mas delanteros, el lateral izquierdo jugando de extremo y volantes ofensivos como Barco. Los dos centrales encima que son malos, defendían mano a mano, y el medio era una autopista. Como haces para leer tan mal un partido, hermano?
Viviste del fútbol toda tu vida, sos medianamente instruido, te la pasas vendiendo humo por micrófono que haya dando vueltas, y cuando tenés que usar la cabeza, haces pelotudeces.
Imposible así. Repito lo mismo, vamos a salir campeones del torneo, lo cual no es poco, para nada, pero sólo por el peso propio de los jugadores que tenemos. Se va a salir campeon pese a Demichelis. Pero va a perder todos los partidos medianemente chivos, porque no sabe nada de tactica y de futbol.

6 Me gusta