Mas vale que el diablito no se termine rajando…
Tiene el culo de Naomi Russell en su prime.
A mi no me importa el paladar, a River de local le pido que le gane aunque sea con autoridad a un equipo de la BN como Plantense.
Paladar negro no es salir jugando de abajo, es ser inteligente, hoy parecía que los dos centrales y Armani se querían hacer el empate solos
Lo de hoy parecia aproposito, TODAS LAS SALIDAS POR ABAJO, no recuerdo un partido donde se la pasaran a Armani tanta cantidad de veces, solo cuando el arquero la podia agarrar se jugaba asi.
Cada vez que se la pasaban a Armani parecia que se venia la cagada, no se puede jugar asi la puta que los pario.
Hay 6 jugadores que deben ser titulares si o si:
Armani- Enzo Diaz- Aliendro-Barco- DLC- Borja
El resto se puede ir acomodando.
Y hay un par de jugadores que no deben tocar la cancha excepto emergencias extremas
Herrera- Maidana- Gomez- Palavecino- Rondon
Demichelis habia encontrado el equipo con el 4-5-1, y cambio todo.
Es cierto, Borja la mete siempre… Entonces hay que fluctuar entre ese 4-5-1 para la Copa, y el 4-4-2 con Borja y Beltran arriba.
De alguna forma tiene que hacer que Beltran se entienda con Borja. Borja le saca la presion a Beltran de tener q meterla si o si, mientras Beltran compensa la faltan de presion y juego asociado de Borja.
El tema es q x ahora Beltran ha demostrado que le cuesta con un 9 al lado sea Rondon o Borja
El primer partido que jugaron juntos creo que fue un partido contra Aldosivi en MDQ, se entendieron barbaro…
otro tema, muchas jugadas preparadas de pelota parada, pero no le hacemos un gol a nadie eh…
Lo peor encima con una defensa recauchutada todo el tiempo jugando por abajo. SON INSOLITOS
Fueron 20 minutos
Tengo clavado en la memoria un partido en el Monumental contra un rival chico que jugaron los dos juntos de arranque y fueron un desastre. Desde ahi nunca mas pudieron agarrar ritmo juntos
Nacho no da para mas.
Alguien me explica los que defienden a este intento de dt, porque a los 45 del 2do tiempo atacamos con 7 jugadores y quedamos parados como el orto como si fuéramos perdiendo?
Nacho sirve, pero con alguien rapido al lado, lo mismo Borja, va, pero con alguien que pueda hacer el desgaste q el no puede…
Nacho con Palavecino no sirve, porque juega a lo mismo. Lo mismo Palavecino, es para jugar con un tipo mas rapido al lado.
Dale…hoy Paradela entró y generó 6 jugadas de gol en 5 minutos, este no hizo nada en 80 salvo el gol.
Es para que juegue los partidos falopa de copa argentina y poco mas, es uno de los peores del plantel.
Para mi Borja y Beltran no van, se molestan, se chocan, ya jugaron juntos los dos y fue cuando menos hicieron arriba juntos, la delantera es Solari y Beltran o Borja.
Los dos goles vinieron gracias a desborde de Solari y gol de uno entrando al area, ni Beltran ni Borja pueden hacer ese trabajo.
No rompan las bolas con Pajadela, ya demostró ser un verde tremendo y juega con una paja tremenda. Ojo coincido que Nacho ya está casi listo para el senior.
El tema es que Solari te obliga a cambiar el esquema a un 4-3-3 falopa y desequlibrado. Todo bien con Sosladri, lo banqué siempre, pero no vale la pena salir del imbatible e inmortal 4-5-1 para beneficiar a Solari y empeorar a todos los demás.
Tienen que jugar como jugaban Romeo y Acosta en San Lorenzo.