Martin Demichelis DT (parte 2)

preocupa la poca precisión de pases que esta teniendo el equipo. paso contra talleres y hoy contra platense. muchos pases mal dados, muchos…

1 me gusta

El PSG le ganó 2 a 1 a un equipo que está a un punto del descenso.
Los partidos hay que jugarlos.
Ustedes quieren paladar negro, pero cuando el equipo sale jugando por abajo, los putean.

2 Me gusta

…Armani…

Casco…Mammana…Paulo…Diaz

…Nacho…Enzo…Aliendro…Barco…

…Beltran…Borja…

Es lo mejor que podemos parar hoy…

14 Me gusta

Mas vale que el diablito no se termine rajando…

1 me gusta

Tiene el culo de Naomi Russell en su prime.

A mi no me importa el paladar, a River de local le pido que le gane aunque sea con autoridad a un equipo de la BN como Plantense.

9 Me gusta

Paladar negro no es salir jugando de abajo, es ser inteligente, hoy parecía que los dos centrales y Armani se querían hacer el empate solos

1 me gusta

Lo de hoy parecia aproposito, TODAS LAS SALIDAS POR ABAJO, no recuerdo un partido donde se la pasaran a Armani tanta cantidad de veces, solo cuando el arquero la podia agarrar se jugaba asi.

Cada vez que se la pasaban a Armani parecia que se venia la cagada, no se puede jugar asi la puta que los pario.

13 Me gusta

Hay 6 jugadores que deben ser titulares si o si:

Armani- Enzo Diaz- Aliendro-Barco- DLC- Borja

El resto se puede ir acomodando.

Y hay un par de jugadores que no deben tocar la cancha excepto emergencias extremas

Herrera- Maidana- Gomez- Palavecino- Rondon

2 Me gusta

Demichelis habia encontrado el equipo con el 4-5-1, y cambio todo.

Es cierto, Borja la mete siempre… Entonces hay que fluctuar entre ese 4-5-1 para la Copa, y el 4-4-2 con Borja y Beltran arriba.

4 Me gusta

De alguna forma tiene que hacer que Beltran se entienda con Borja. Borja le saca la presion a Beltran de tener q meterla si o si, mientras Beltran compensa la faltan de presion y juego asociado de Borja.

El tema es q x ahora Beltran ha demostrado que le cuesta con un 9 al lado sea Rondon o Borja

El primer partido que jugaron juntos creo que fue un partido contra Aldosivi en MDQ, se entendieron barbaro…

2 Me gusta

otro tema, muchas jugadas preparadas de pelota parada, pero no le hacemos un gol a nadie eh…

4 Me gusta

Lo peor encima con una defensa recauchutada todo el tiempo jugando por abajo. SON INSOLITOS

1 me gusta

Fueron 20 minutos

Tengo clavado en la memoria un partido en el Monumental contra un rival chico que jugaron los dos juntos de arranque y fueron un desastre. Desde ahi nunca mas pudieron agarrar ritmo juntos

Nacho no da para mas.

Alguien me explica los que defienden a este intento de dt, porque a los 45 del 2do tiempo atacamos con 7 jugadores y quedamos parados como el orto como si fuéramos perdiendo?

4 Me gusta

Nacho sirve, pero con alguien rapido al lado, lo mismo Borja, va, pero con alguien que pueda hacer el desgaste q el no puede…

Nacho con Palavecino no sirve, porque juega a lo mismo. Lo mismo Palavecino, es para jugar con un tipo mas rapido al lado.

1 me gusta

Dale…hoy Paradela entró y generó 6 jugadas de gol en 5 minutos, este no hizo nada en 80 salvo el gol.

Es para que juegue los partidos falopa de copa argentina y poco mas, es uno de los peores del plantel.

Para mi Borja y Beltran no van, se molestan, se chocan, ya jugaron juntos los dos y fue cuando menos hicieron arriba juntos, la delantera es Solari y Beltran o Borja.

Los dos goles vinieron gracias a desborde de Solari y gol de uno entrando al area, ni Beltran ni Borja pueden hacer ese trabajo.

1 me gusta