Martin Demichelis DT (parte 2)

Demicheles tiene errores, pero no le podes tirar a el la responsabilidad de que armani es un ex jugador

4 Me gusta

Un pasante sería capaz de sacar 40 de 51 puntos hasta ahora?

Cada vez más preocupante. Este tipo prefiere darselas de “distinto” que ganar los partidos. Hace salir jugando del fondo hasta en las peores condiciones posibles. Ganando 2 a 1 y con la cosa recontra mal parida pone a 2 volantes y 4 delanteros (Solari, Beltran, Barco y Suarez). Ni Guardiola hace esas pelotudeces. Difícil esperar victorias importantes con un desquiciado asi

9 Me gusta

y si bobis, si vos solo metiste a los bolivianos en la pelea regalándoles los 3 puntos allá…

7 Me gusta

Y el que lo pone es el en todo caso así qué

En este tipo de torneos salieron campeones tipos como battaglia e ibarra que apenas deben saber leer.

9 Me gusta

O sea que contra Fluminense vamos de punto?

Pero que es lo quieren entonces?
Gareca llego a Vélez y los está hundiendo aún más.
Y acá lo pedían todos los dias

1 me gusta

Pero boca sale campeón con cualquier DT.
Con Arruabarrena, con Schelotto, con Alfaro, con Battaglia, con Ibarra.
Son cosas del fútbol.
Y del culo histórico de boca, como ganar contra argentinos el otro día sin patear al arco prácticamente

El campeonato y los octavos. No es tan dificil

2 Me gusta

Gareca llego hace dos meses y no tiene pretemporada con el plantel hay que darle ese margen, si sigue asi en la copa de liga es otro cantar.

Ibarra cuando agarro la primera de boca, tampoco tenía pretemporada con el plantel.
Eduardo Domínguez tampoco tuvo pretemporada con Estudiantes, y no pierde desde el clásico con gelp.
No tiene nada que ver

no, pero nuestro maximo es 12, con 9 por disputar. Flu tiene 9, con 9 por disputar. Aunque les ganemos, es dificil creer que ellos no saquen al menos 4 puntos.

1 me gusta

¿Por qué no se define por un delantero y lo banca?, nunca ví que un equipo un día salga con uno y al otro con otro, es de locos, salvo si hay que cuidar al titular. Y acá ¿quien joraca es el titular?, porque en cualquier equipo hay un titular y un suplente, me dá la impresión que quiere quedar bien con todos pero en realidad los hace merda a los 3 y sobre todo al venezolano que no la puede meter y no le dio 2 chances seguidas pero al líquido lo pone siempre…

2 Me gusta

jugamos horrible pero la cagada de gagani en el córner y antes del mismo tiro todo el equipo abajo

1 me gusta

Ibarra era dt de reserva prácticamente los conocía a los jugadores, ya tenia trato.

Dominguez a diferencia de Gareca viene trabajando en el futbol argentino no necesita mucha adaptación aparte tiene un mejor plante que Velez. Gareca en cambio hace 10 años que no está en el futbol argentino y agarra un Velez que viene en picada hace rato.

Casi como decir que “para sacar 3 puntos tenemos que ganar”, una obviedad tremenda. Encima se siente un tufo de entregada de cola contra los BR.

Espero que los dirigentes se den cuenta que vamos a bajar mucho la vara si seguimos contratando estos dts de mierda de escuela bielsista. Son todos un asco, se comieron todo el verso del otro fracasado vende humo.

2 Me gusta

Demichelis en 17 partidos, ya saco más puntos que Ramón en su último campeonato.
(40 contra 37)

Ganarle de local cagando a un equipo con nivel de BN como Platense debería ser preocupante, pero mucho mas no le podemos pedir al equipo de Conchita teniendo en cuenta que guardo un par de titulares para ir por la clasificación el jueves.

Seguramente con Beltran, Barco y DLC la cosa hubiese sido diferente, pero el partido para rotar era el de hoy.

2 Me gusta