Martin Demichelis DT (parte 2)

Armani
Herrera GP Mamanna E Diaz
Aliendro E.Perez
Solari Barco
Beltran Borja

Es el equipo más sensato que puede poner con lo que hay hoy. Solari y Borja se entienden muy bien, hay que aprovecharlo.

2 Me gusta

No me cambia nada Lanzini.Prefiero esperar a que se recupere el Pity.

El gol de Platense viene de una cagada de Armani forzada por la pelotudez del DT con la insistencia de la salida limpia en todo momento. En el segundo tiempo hubo un par de cagadas parecidas.

Este tipo está más desquiciado que el Gallardo 2022.

7 Me gusta

Minimo, esto debió haber terminado 4-1.

1 me gusta

Centurion

Casco-Pirez-Diaz-Diaz

Aliendro-Enzo-DLC

Paradela-Barco

Beltran

Quiero ver ese 11 pasante de mierda.

1 me gusta

Pero claro, este tarado quiere jugar como el Bayern teniendo a tonto y retonto abajo. Entiendo que River arriesgue cuando va empatando o perdiendo para buscar espacios pero ya vas 1 a 0 arriba se terminó. Arriesga el rival si quiere empatar. Y solo me refiero a salir jugando de abajo en todas como el City, si no también en ir ganando y seguir mandando a todos a atacar dejando la defensa mano a mano como si estuviera Van Dijk atrás

3 Me gusta

La idea de juego no puede estar por encima del criterio del propio jugador. El error es de Armani

2 Me gusta

DLC en este equipo es modric mas o menos. Con razon era titular

2 Me gusta

Está bien que los defensores de River no estén a la altura pero no ayuda que el tarado siga jugando con un sistema y un estilo que los deja expuestos aún más.

2 Me gusta

Claro que es un error de Armani, pero está forzada por la idea de juego del técnico. Después de esa cagadita, vinieron varias más parecidas, y no precisamente de Armani. Si se tropiezan con la misma piedra más de una vez, es porque hay una idea pelotuda detrás, y no es tanto un error individual.

7 Me gusta

Acá lo putean pero al lado de Pasatelvino es Gundogan

1 me gusta

sabe que el equipo anda mal defensivamente y procede a ponerlo a rojas de central…

4 Me gusta

Yo no

1 me gusta

Te falta mucho futbol.

Si, claro…

2 Me gusta

Estamos a tiempo de salvar el año

Despidan a esta pasante y traigan un DT

4 Me gusta

Están sonando las 12 y nos estamos convirtiendo en calabaza, Demichelis

4 Me gusta

El lado positivo (si se puede buscar uno) es que Talleres empato y recuperamos la ventaja con ellos a 9 puntos.

Esto hace que la pelea sea solo con San Lorenzo por ahora, prefiero que los terceros y cuartos se vayan cayendo y quede uno solo que nos de pelea y no tener que preocuparnos por varios resultados.

10 Me gusta

A ver, yo no te voy a negar que en lo que va del año recuerdo algunas malas entregas, sobre todo de González Pirez, alguna de Enzo Pérez y otras de De la Cruz, que la mayoría no las pagamos con gol (excepto contra Fluminense, y la que se manda Enzo Díaz contra Belgrano). Pero no me parece lo más criticable. Imaginate lo que diríamos si River bartolea la pelota para arriba en cualquier situación. Pedimos la renuncia del DT en el medio del partido.

Lo que está mal es que los jugadores no tengan capacidad de discernir cuándo hay que revolearla a la mierda y cuándo se puede salir a los toques. No debería ser trabajo del DT, pero en tal caso que sea él quien les diga que no pasa nada por sacarla al carajo si estás apretado. Yo realmente dudo que Demichelis los obligue a que salgan sí o sí por abajo en cada jugada.

Si river juega como un equipo normal deberia ganar los 10 partidos que quedan con 0 tiros al arco del rival. Lamentablemente este pasante no comprende conceptos basicos de tactica.

5 Me gusta