Martin Demichelis DT (parte 2)

asi vamos a caer en la realidad

un dt burro, jugadores boludos…

1 me gusta

Lo podria criticar por muchas cosas hoy pero con que Palavecino haya jugada 70 minutos ya hay bastante

2 Me gusta

señales, demicheles

que la victoria no tape el desastre que fuimos

3 Me gusta

Entonces fue toda de los jugadores haber jugado con línea de 3 en Brasil con un único central y amonestado.

2 Me gusta

Un asco hoy, era para golear

3 Me gusta

Nos hicimos un gol solos (armanco) y ganamos. El año pasado empatabamos o perdiamos. No le voy a caer hoy como lo hice con talleres.

2 Me gusta

Espero que hayas aprendido el error de dejar afuera a Aliendro del equipo

5 Me gusta

Se siente la ausencia de De la Cruz.
El único que le aporta cambio de ritmo al mediocampo, junto con barco

Ah y hizo una rotacion decente (quizas aprendio de lo de atu)

Hoy no lo veo responsable, hasta los cambios me parecieron lógicos. El equipo entró en un desconcierto por 2 errores individuales del jugador que no puede fallar, todo en 1 minuto. Es importante haber zafado de esta.

El partido del jueves es clave, hay que jugarlo como un clásico. Fallás ahí y se va todo a la mierda. A planearlo con el máximo detalle, dale que entre otras cosas es el cumpleaños del club que estás dirigiendo. Se gana o se gana.

2 Me gusta

La re concha de tu padre Demierdelis, hijo de mil putas, se te viene a pique el equipo y estás como Gagardo el año pasado, hoy fue el típico partido de River del traidor en sus peores momentos, sos un calco del peor Gallardo, forro de mierda, se te nota a la legua el cagazo y el San Lamento de Insúa viene galopando todo pijudo sin un gramo de miedo

Nos vas a hacer tener un año peor que el año pasado y eso ya es demasiado, ya la veo venir, la concha de tu putísima esposa, sorete

2 Me gusta

Estuvimos con lo justo contra Platense… Si no llega a pedir centrales en este mercado, cagamos

2 Me gusta

Dijo nunca nadie jamás en su puta vida

10 Me gusta

Lo importante no solo es que los pida, sino que traigan centrales, altos, fuertes y con carácter.

1 me gusta

El cuerpo técnico de River cuando las papas queman:
Three Stooges GIFs | Tenor

7 Me gusta

Dlc ralentiza.al equipo, y Barco es un pollo sin cabeza, no piensa.
La dirigencia en cambio de gastar ocho palos por Barco, los tienen que gastar para traer a Lanzini que queda libre en junio.
Y empezar a darle fogueo en primera al diablito.

1 me gusta

Demichelis cuando la gente le dice que traiga defensores centrales
Greta How Dare You GIF - Greta How Dare You - Discover & Share GIFs

5 Me gusta

En realidad sí me olvidé de lo más cuestionable a mi criterio en el armado del equipo hoy, y es haber puesto a Rojas de central. No le gana con el cuerpo A NADIE, no puede jugar nunca más en la zaga central.

Lanzini no quiere venir.
Se va a ir a Arabia seguramente

1 me gusta

Si no lo llaman nunca van a saber si quiere o no venir.

1 me gusta