Martin Demichelis DT (parte 2)

El clásico va a ser una final para ellos por el momento que están pasando. Esperen un partido como el de anoche porque se va a jugar trabado y con mucha falta en mitad de cancha. De no poder ganarlo es fundamental no perderlo @Rodrigo25 @IronRiver . No crean que porque estamos en racha ese día van a salir las cosas bien. Bajen a tierra

8 Me gusta

Es así, nunca te podés confiar con estos. Y sobretodo por la histórica maldición de River de perdonarles la vida casi siempre incluso cuando esta todo dado para hacerlos mierda.

10 Me gusta

metio mano, le esta dando confianza a los jugadores y poco a poco cierta solides defensiva. Si bien nos entran en algunas jugadas de manera facil, tampoco es que vivimos regalados como antes.
El año pasado si a gallardo se le ocurria parar el equipo que paro micho ayer en rosario, perdiamos seguro.
Aun esta la incognita de empezar perdiendo un partido y ver si hay reaccion para darlo vuelta.

3 Me gusta

la pose me hizo acordar al meme de oops casi piso

10 Me gusta

superó todas las expectativas demichelis, quien iba a decir que en la fecha 12 íbamos a estar punteros a 6 del 2do y a 16 de los bosteros, con gonzalez pirez, aliendro, barco, paredela, etc en un buen nivel? ni el más optimista lo hubiera pensado.

Igual hay que ser cautos porque todavía no ganamos nada y los partidos claves del semestre todavía no los jugamos (boca y fluminense) pero por ahora muy ilusionante este arranque

19 Me gusta

Te gusto el equipo? jugando como ayer muchos partidos mas no vamos a ganar, ahora si jugamos como contra huracan salimos campeones 5 fechas antes. En los campeonatos necesitas de todo partidos como ayer, suerte, y partidos como contra huracan, si le das continuidad a este ultimo le das la identidad river que le gusta al hincha.
Aunque ultimamente, especialmente en el foro, no se le exija al equipo el alto vuelo, solo ganar. Ya vemos lo que pasa en la vereda de enfrente con ese modo de vida, a la larga muestra la verdadera cara, que es la q hoy tiene el equipo de la rivera! y el de ayer fue un calco de la ultima conquista de los chanchos, nos llegaron y no la metieron, tenemos 2 y metemos 1, a otra cosa!
A independiente lo tenemos q pasar por arriba! metemos un gol, nada de festejarlo, hay que ir a buscar la pelota adentro del arco para llevarla al medio asi le hacemos otro!!

Minimo eh minimo empatar. Van a venir a poner un micro y ganar de contra. River no se tiene que regalar

7 Me gusta

Ya fuera de todo chiste. Termine como termine todo es súper meritorio lo del tipo. Sin pisar fútbol argentino o sudamericano hace 20 años. Sin un cuerpo técnico capacitado, y con un plantel (que para mí se exagera cuando se lo trata de taaaan mal) pero que si estaba más desmotivado que yo para ir a entrenar los lunes. Está logrando un equipo que deja todo y que claramente acata órdenes de afuera. Porque intentan y hacen cosas que antes no se hacían. No en pedo están siguiendo un plan de juego parecido al del dt anterior

Les llegó de manera casi inmediata a los jugadores. Lo que debo ser dificilísimo para un dt joven/nuevo

23 Me gusta

y vaaa la michoneta vaaaa

1 me gusta

Vamo micho una locura lo de ayer. La proxima fecha es tambien una gran oportunidad para sacarle mas puntos al segundo. San Lorenzo juega el Jueves sudamericana y el torneo lo juega el sabado, ese dia va a jugar Tinelli y Lammens supongo

7 Me gusta

daleeeee que con 6 fechas mas ganando empatamos a casla que tiene el record de victorias consecutivas

3 Me gusta

Estoy escuchando la entrevista q le hicieron en tyc

Remarcó realmente como tiene los pies en la tierra. El tipo dijo que dejo de usar el sistema q le gusta poq no funcionaba con los jugadores q tenia dps de la lesion de kraneviter.

Eso ya te dice que no un gallardista descerebrado.

Lo noto tranquilo, sereno, pensando todo para ganar y no por lirismo

Vamos bien

33 Me gusta

o sea q vuelve el Kraken y se ve la verdadera michoneta?

1 me gusta
3 Me gusta

Se me hace que demichelis es mas dt que gallardo, saquen los titulos y todo eso pero tiene logica un tipo esta formado en la escuela mas grande del futbol aleman y el otro se formo en nacional de uruguay ja. La forma de hablar, como explica el futbol. Despues se pueden dar o no los resultados pero la forma es de un tipo de dt europeo el de micho. Con esto no es pegarle a gallardo, fue un groso en River pero demichelis lo escuchó con muchos mas conceptos para hablar de futbol

9 Me gusta

Ganale a la mierda y a Fluminense sí o sí, el resto es sanata pura

16 Me gusta

Jajaja como exageran. Tranquilidad muchachos, todos estamos ilusionados pero todavia no se gano nada

29 Me gusta

Saco 200 ptos automáticamente un hincha…ganale a la mierda o andate. No seamos como ellos, aca hay laburo atras

3 Me gusta

jajaja aguanten un poooco chee. No van ni seis meses. Ojo, yo estoy subido a lo michoneta desde que vino, pero faltan un monton, quedan los partidos mas jodidos. Pero es bueno que les ganemos a los mas pedorros, cosa que eso en el torneo local, increiblemente, nos costaba

2 Me gusta

Lo dije mas alla de los titulos, los resultados deportivos. Hablaba de la forma que ambos tienen para explicar el futbol

2 Me gusta