Martin Demichelis DT (parte 2)

Lo unico que funcionaba era la buena tenencia de la pelota que nos daba el medio y este imbecil lo desarma para poner viejos putos a dar asco. Que tipo tarado y cagon.

2 Me gusta

Con Newells, tambien dimos asco, zafamos con ese gol insolito del final.

2 Me gusta

el paladar, fijate como estan los de intrascendente por el paladar.
al fulbo hay que ganar, punto.

Nacho es el unico que se acerca y la pide, se vio cuando salio en el 2do tiempo

Y este tipo era central. Mediocre.

1 me gusta

Fojo, flojardo lo de este muchacho hasta acá.

3 Me gusta

Discapacitado mental Demichelis, con NADA te hicieron partifo

3 Me gusta

Espero que ahora deje de subestimar el torneo y entienda que todos te salen a ganar y a atacar. No es como en Alemania que todo el mundo le tiene miedo al bayern.

3 Me gusta

titericheli sali campeon o te culiamos a tu señora

7 Me gusta

No hay manera muchachos, hay errores conceptuales muy graves que no se aprenden de un dia para otro. No deberia seguir despues de junio.

3 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es ganar la Liga y clasificar a la sudamericana, título qué tal vez podemos pelear

1 me gusta

Somos un club boludo que le encanta el rigor. Era para hacer dos goles en los últimos 15 minutos pero sobran jugadores de iq negativo

Y el pasante no mete mano en eso

6 Me gusta

Mas que el bayern, es el shalke 04 el equipo aleman de pasanchelis

5 Me gusta

Si dale, sigamos sin preocuparnos por el juego que después nos comemos tremendo baile como con Fluminense, no pasa nada.

1 me gusta

Desde que gano el clásico se empecinó en hacer boludeces.

1 me gusta

Lo que no dan son los jugadores que son una verga, el campeonato es todo del técnico. Ahi tenes que tener regularidad y plantear partidos. En la copa tenes que ganar con jerarquia y huevos

El equipo gana jugando mal, eso es para rescatar. Con Gallardo esto era empate cantado

hacete cargo

15 Me gusta

nos quedamos afuera de la copa

1 me gusta

Me preocupa mucho una nueva goleada en el Monumental con los brazucas.

2 Me gusta