Martin Demichelis DT (parte 2)

Pedi centrales de JERARQUÍA títere.

5 Me gusta

Horrible jugamos.

Hay una involucion en el equipo que parecia mas o menos armado y ahora como que se desarmo todo.

Puras jugadas individuales y nada de juego-

Muy mala pinta en la copa, si pasamos a los peruanos el Fluminense nos llena la canasta de goles de nuevo.

No estamos para pelear en la libertadores pero siempre esta la esperanza de un milagro que nunca va a llegar.

Y en el torneo lo vamos a sufrir hasta el ultimo partido, esta cantado.

12 Me gusta

Andate.

1 me gusta

Yo tampoco los entiendo…

Asqueroso partido, ah pero como ganamos “timirin dimichili”

5 Me gusta

Amateur total este tipo, no entiende nada

2 Me gusta

Ganamos cortando clavos a Platense y de local. Increíble pero el equipo involuciona

2 Me gusta

lloras amargo cuando gana tu propio equipo, sos un boludo.
por gente como vos no salimos 18 años campeon. silbaban a labruna giles

2 Me gusta

Preocupante la involucion del equipo, desde el partido en tucuman

2 Me gusta

El DT con cambios y formaciones insólitas empeoró el equipo de sde Atlético Tucumán hasta acá, todo mal hizo, lo de hoy paupérrimo los cambios y la mala lectura de juego que tiene, asusta.

4 Me gusta

Se gano pero esperemos el equipo mejore , al ultimo se erraron goles abajo del arco los jugadores

2 Me gusta

Para mi es muy valioso el torneo que estamos haciendo hasta ahora. 40 puntos en 17 fechas se gano el clasico. Taaan mal no estamos.

Si llora es porque el equipo da asco, después nos clava 5 Fluminense y todos sorprendidos. Mentalidad mediocre la tuya

3 Me gusta

Estos partidos me hacen rogar que vuelvan los 3 cambios, cuando a los dt les pinta desarmar medio equipo es un peligro

6 Me gusta

Gana los 10 partidos que quedan OBLIGATORIAMENTE o renuncia

4 Me gusta

Es un pasante el putito este. Si seguis asi vas a estar con la vagina apretada todos los partidos suicida de mierda. LLená el mediocampo con gente y dejá de regalarte como un pelotudo. No tenemos extremos en el plantel pedazo de imbecil.

2 Me gusta

10 minutos fue eso, los otros 80 dimos asco.

2 Me gusta

Cada vez peor el “River Múnich”, a ver si te dejas de joder con la pelotudez con el “pase limpio” desde la defensa. No sirve para nada, sobre todo en Libertadores, cuando hay que reventar SE REVIENTA!

No hay solidez defensiva, los jugadores están flojos de confianza. Para colmo el pelotudo la semana pasada sacó a Aliendro y hoy la rompió, lo mismo le pasó con Borja que ya le ganó el puesto a Rondón (espero).
Eso los jugadores lo notan, se están dando cuenta que el que los maneja se equivoca bastante seguido. Así van desconfiando del entrenador…

6 Me gusta

Y qué vas a saber del paladar vos si sos otaku, tomatelas

1 me gusta

Solo se te está armando el equipo. Ya sabés que Aliendro, Barco y Beltrán no pueden faltar; que el chileno tiene cromosomas extras, que suarez no está ni para reserva, que Enzo ya no es titular indiscutido y que Nacho tiene que comer banco.

5 Me gusta