Martin Demichelis DT (parte 2)

Una decepcion absoluta hasta ahora. Muy malos los planteos y los cambios suelen ser para que el rival gane los partidos. No deberia dirigir en Peru.

1 me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa Rondón para el segundo tiempo

La concha de tu madre sos un cancer

1 me gusta

La puta madre que te parió y la reconcha de tu madre!!! Ganá el Torneo!!! La calentura que tengo es vista pocas veces

2 Me gusta

Hoy es más cagada de Armani + fragilidad mental del equipo (algo que viene del año pasado) que culpa del técnico. Hoy, hasta ahora.

Tengo miedo cuando meta mano en el equipo lo que puede llegar a hacer. El cambio debería ser Barco por Nacho Fernandez que hace rato juega mal.

3 Me gusta

Es toda de armani hoy, venia saliendo todo bien hasta que aparecio el traidor

1 me gusta

Y ahora imbecil, que vas hacer, vas a esperar los ultimos diez minutos de partido para hcer los cambios ?

La concha de tu madre.

1 me gusta

Completamente mudo este tipo, parecía Gallardo en su ultimo mes que perdía todos los partidos y se quedaba en el banco sentado.

3 Me gusta

No te puede ganar el burro de Palermo

2 Me gusta

Prepárense para los 85 que se vienen los cambios

1 me gusta

No entiendo los cambios que hiciste

2 Me gusta

Deja de ningunear al colibrí estas puntero por la gracia de Dios porque tus planteos son dignos de De Paoli

2 Me gusta

Sos un perro, todo mal haces.

2 Me gusta

Sacaste al unico que venia haciendo las cosas bien, dentro del desastre que eramos.

Todo mal estas haciendo ultimamente, NO SABES HACER CAMBIOS HERMANO.

1 me gusta

Anda pensando que jugadores vas a pedir en el mercado de pases porque esto es una verguenza

2 Me gusta

sigan tomando DEMICHELE
CIERREN EL ORTO PELOTUDOS, NO SABEN UN CARAJO, VAMOS POR EL CAMPEONATO FORROS

Te digo que es un experimento lo que estamos haciendo con nuestro dt

2 Me gusta

Podemos ser campeones pero este plantel es muy falopa y en la cancha es muy estúpido. Hacete cargo pasante.

7 Me gusta

Lo banco a full. 40 puntos en 17 fechas. Se gano el clasico. 5 de diferencia punteros. Vamooo carajooo.

no jugamos a nada

por lo menos espero que haya aprendido que Aliendro no puede salir nunca

1 me gusta

Vamos ganando 2-1, perdiendo el medio y hace cambios ofensivos, hasta sacando al que mejor estaba jugando (también el único que al menos le apunta al arco). Lo salva el culo a este pasante.

2 Me gusta