Martin Demichelis DT (parte 2)

Es una verguenza el equipo.
Esta guardando jugadores como si jugaramos 5 partidos en 10 dias.
Pirez por que sale??? Es lo mejor que tenemos y en copa esta suspendido.
Si nos faltan defensores es por no saber armar un puto plantel. Hace 3 años venimos diciendo que faltan defensores

5 Me gusta

Tan mal está Kranevitter como para que no entre en esta rotación hoy? Enzo Pérez el otro día terminó arrastrándose en la cancha.

Nacho Fernández es otro que debería estar un ratito en el banco. A Barco el físico no le da para jugar tres partidos en diez días? Que se dedique a otra cosa y punto.

3 Me gusta

Lo saca a Pires porque esta va a hacer la defensa en Peru.

Lo peor es que Demichelis a principio de año dijo que river hizo el mejor mercado de pases y estaba muy conforme con lo que habia kjjj

1 me gusta

Con esa zaga central estamos todos los hinchas para el corchazo, ni Adalberto Román y Ferrero daban tanto asco

1 me gusta

A Ferrero lo ovacionó la San Martín :skull_and_crossbones:

y si, si nos fuimos al descenso alentando…

Si es una cama de los jugadores es indistinguible de los planteos pelotudos que haces

1 me gusta

Cada vez más parecido:
image

1 me gusta

En este fútbol tan superprofesional y en el que no somos Holanda del 74, que nuestros jugadores no se tomen el partido en serio también es culpa del técnico. No solo del jugador (que está claro que es un pajero) sino que el técnico es responsable también.

2 Me gusta

che paspado sacalo a enzo perez o a Palavecino, se nos escapa hoy el campeonato eh metelo a barco ya

2 Me gusta

PALERMO te está cogiendo tácticamente payaso de mierda

2 Me gusta

todo tuyo hijo de mil puta caprivhito vende humo de mierda

1 me gusta

Cambios de una en el ST, la re concha bien de tu madre, no desperdicies tiempo como siempre con un imbécil esperando que cambie cuando todo va a seguir siendo la misma mierda.

1 me gusta

Esta defensa es la titular en la copa. Prefiero jugar con lussenhoff y loeschbor

2 Me gusta

Menos escarapelas y mas pelota parada

1 me gusta

Está a nada de agarrar a Evangelina del culo y volver a Alemania

Le meten un gol y se cae a pedazos el equipo, 0 personalidad tiene el equipo y si, es el fiel reflejo del DT un cara de nada que no contagia nada

1 me gusta

Esta semana volamos de la Copa. Anoten.

2 Me gusta

6 meses de pasantia, en junio se tiene que ir como sea

1 me gusta