Martin Demichelis DT (parte 2)

Es Rojas de Central creo.

ah, juega borjita

beltrán al banco

Que aclare cuál es cuál de los dos Díaz este pelado pija, que con el alquimista Demikelis nunca se sabe, por ahí le pintó tirar de lateral al chilote, de onda…

Y Barco al banco por Pala, Beltrán al banco? listooooo kjjjj

1 me gusta

Rojas y Paulo Sida? Beltran al banco? Listo muchachos, acabamos de perder el campeonato

1 me gusta

Le quiere hacer honor al Bayern Munich y quiere regalar la punta

1 me gusta

me parece bien probar a rojas de central. no te podes confiar de la rodilla de mammana.

Este Cortese es un pelotudo, mando cualquiera eh


Rojas hace cuanto no es titular ? miren que a pirez lo detesto pero rojas de central siempre le fue como el culo , solo le fue bien de lateral en lo ultimo el 2021

1 me gusta

22 y 24 años tienen beltran y barco, y los guarda!!

Otra vez renegando en la previa ya, con el YSImetro al palo como con talleres. Mas le vale que ganemos a este hdp.

Y que juegue el paragua supongo que es para que agarre ritmo para la copa no? pq pirez esta expulsado en la copa asi que no es por descanso.

2 Me gusta

De estar a 9 puntos de San Lorenzo a estar a 2 o a 3 en el mejor de los casos. El peor técnico que vi en mucho tiempo

1 me gusta

El negro de titular ?, camina la cancha el hdp , que lo ponga en el 2do tiempo dios mio que hdp demichelis , era momento de beltran

1 me gusta

se pasa este demichelis , que quiere poner todo en el 2do tiempo cuando vayamos 0-0 no aprendio nada este hdp

1 me gusta

Me cuentan que en el vestuario de Platense están en pija revoleando las camisetas, que Pajermo los tuvo que calmar un toque después de ver la formación de River

Rojas de central titular, ROJAS DE CENTRAL, RO JAS DE CEN TRAL

Mátenlo hermano, es una burla al hincha de River esto, estos soretes nos quieren humillar y que pecheemos este torneo también, para sumar una más a todas las del año pasado, viejo, váyanse a la re concha puta de sus madres

La dupla rojas y paulo diaz fue la que mas cagadas se mandaron estando juntos , nunca se entendieron

1 me gusta

el ultimo partido de central de rojas fue contra la bosta, no? ese que ganamos con los goles de julian?

En fin que pase lo que deba pasar , espero que a pesar de todo ganemos , pero es insolito que guarde jugadores , juegan 3 partidos seguidos y luego 1 semana de descanso ,¿ porque guarda jugadores ? ¿ que sentido tiene ? no vamos a una seguidilla de 9 partidos seguidos entre semana¡ son solo 3 !

prefiero jugar con 5 en el medio, hasta me bancaria a paradela x borja

1 me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1660418316580560899?s=20

Otra vez armo un equipo extraño??, San silencio apenas si llega a completar el banco y juegan siempre los mismo salvo fuerza mayor, no rotan nada, van por todo, y este pelotudo desde que se le ocuirrio empezar a cambiar equipos no paramos de dar asco y perder puntos, y sigue insistiendo… el rival hoy es menor, se puede y se debe ganar casi con cualquier formacion, pero ya que la termine con formaciones o puestos de jugadores que se sabe de ante mano que son nocivos.

2 Me gusta

Mamita, así estamos definiendo TODO el semestre y el año, improvisando, atando con alambre

Digno de un club en la lona es eso

3 Me gusta