Martin Demichelis DT (parte 2)

Te estoy mirando con lupa

3 Me gusta

Se sabe el 11 que para hoy el demente este? confirmado? no sea cosa que nos demos con que se le ocurrió hacer otra de las suyas y un regalito en la previa para predisponernos para el ogete desde que arranque el partido

1 me gusta

Tnego miedo que este bobi no de el brazo a torcer con su novio venezolano y hoy lo vuelva a poner de titular

3 Me gusta

Aliendro debe ser fija

1 me gusta

enzo díaz de central.

dicen…

Por lo que dijo Gil Navarro recién, parece que me hizo caso y me leyó Micho, pone al 11 que le dije yo si quería jugar con dos delanteros y con lo que hay

Armani, Casco, Penales Pires, chilote (aunque yo pondría a Mammana ahí), Enzo Díaz; Nacho, Enzo, Aliendro, Barco; Solari y Beltrán

Ojalá! y lo digo antes del partido, que la historia me juzgue

3 Me gusta

Ta buena la alineacion, y coincido con lo de paulo sida. De hecho, creo q esa alineacion era la ideal, pero el tecnico ha variado estupidamente en los ultimos partidos

3 Me gusta

yo lo pongo a mammana porque para mi es un peligro que vaya a jugar contra los peruanos sin ritmo.

2 Me gusta

Sinceramente, HOY, me está chupando la pija la copa, el miércoles te digo qué equipo prefiero, sabiendo cómo salimos hoy, ya estamos en una instancia donde si me apurás, pongo lo mejor de acá hasta el receso y si hay soldados caídos en el medio, mala suerte, pero no regalo nada con los suplentes de mierda que tenemos

3 Me gusta

fue un gusto muchachos, si nos le molesta me voy a pegar un corchaso

2 Me gusta

Chamuyo no es , con casi el mismo plantel no ganamos nada el 2022 , ¿ que tenia el resto en el 2022? seria la pregunta , por eso mencione que Demichelis hasta ahora salvo sus errores de principiante le esta sacando el agua a las piedras

1 me gusta

Otra vez hace rotación este hijo de mil puta. Ya está loco que club mogolico que somos. Nunca más gente sin experiencia como técnico

3 Me gusta

Si, es chamuyo, porque River tiene mucho mas q el resto. Si no los superas, ya pasa por tu tactica y tu manera de jugar en cada partido. Pero en los papeles, y en plantel, sos superior a lo que tiene el resto del futbol Argentino.

Quisiera ver q carajo haria Demichelis con este San Lorenzo…

1 me gusta

Confirmen la formación con fuente y todo hermano porque hoy puede darme un ACV sino

3 Me gusta

Me comí un bait de un hdp en twitter.

1 me gusta

juegan rojas y palavecino.

no juega rondón, gracias.

1 me gusta

Ya la dio Gil Naborro.

Escuché la defensa y apagué la tele, no quise escuchar más:

Armani
Rojas Diaz Diaz Casco

2 Me gusta

Y no se si todos los jugadores son superiores , por nombre y por precio sin dudas que si aunque la mayoria muy sobrevalorados , tenemos bastante jugadores que se cagaron en las dificiles como con tigre y velez el año pasado y en los papeles les teniamos que haber rompido el orto

no juega rojas de central?