No me acuerdo el forista que te decía eso y vos no querías saber nada, lo mencionaría si me acordara kjjjj
No me acuerdo el forista que te decía eso y vos no querías saber nada, lo mencionaría si me acordara kjjjj
Cuando termine este campeonato (se gane o no) la dirigencia tiene que sacar a este experimento de DT y traer a Coudet de brasil.
Les estás pidiendo que laburen?!?
Espero que ésta noche no hagas nada raro, si perdés con éste platense de pajermo tenés que replantearte seriamente dedicarte a otra cosa.
Muchos cagones acá, especialmente los fan de Messi, River hoy tiene que ganar y Rondón tiene que hacer un gol
Firmó perder la punta y recuperarla en la última fecha minuto 93 y salir campeones por un punto
Rondón no hace goles ni cuando sueña.
El técnico tiene que poner a los mejores en su puesto y dejarse de joder con sus “amigos” y River termina este torneo desfilando…
Hay que ser realista , con este plantel¿ quien hubiera pensado estar punteros con tanta diferencia? un plantel caro cuyo jugadores la mayoria no vale lo que se dice y que river los pago exageradamente por pelotudos , con un dt que nunca dirigio ademas , todos queremos que salgamos campeones y ojala se de a pesar de todo , espero Demichelis no se mande mas cagadas por el bien de river , como rotar al pedo por partidos de copa , y los jugadores se jueguen la vida en los ultimos 10 partidos de liga mas alla que a la mayoria no les de el nivel para vestir la camiseta , yo recuerdo que a principio de año en la fecha 2 decia que ibamos a quedar en mitad de tabla , pero bueno falta mucho todavia Demichelis a pesar de las cagadas le termino sacando agua a las piedras , y hoy estamos punteros lo digo una vez mas que no sea tan pelotudo y mantenga el equipo que gana y listo
Por eso el camino no se disfruta y menos se subestima. Hay que salir campeón, no hay excusas.
Este hijo de mil puta sabe que sino gana la Liga se va, no? Es consciente?
la liga la gano el barcelona, carnero xd
Ganá o morí esta noche
El jugador mas falopa del city gana 50mil libras a la semana. Es imposible competir
Más te vale que ganes pedazo de culiado
Basta con ese chamuyo. Que tiene el resto?..
a ver que hara hoy caprichito
Te estoy mirando con lupa
Se sabe el 11 que para hoy el demente este? confirmado? no sea cosa que nos demos con que se le ocurrió hacer otra de las suyas y un regalito en la previa para predisponernos para el ogete desde que arranque el partido
Tnego miedo que este bobi no de el brazo a torcer con su novio venezolano y hoy lo vuelva a poner de titular