Martin Demichelis DT (parte 2)

2020 reloaded

Sin contar, lo que nos van a bombear desde mañana mismo, para que Casla haga la heroica viniendo desde atrás, porque cae simpático, les gusta a los anti River y para que después todos se nos caguen de risa, a River y a Demichelis, al que se cansaron de chuparle la pija para que se la crea y después se coma el pijazo y el mazazo, distraído y por subestimar

Sabés lo que deben estar rogando MUCHOS que quieren vernos caer, que no pasemos a octavos de la copa y que pecheemos el torneo? uffff, no quiero ni imaginar, sin contar que nos van a querer bajar, para que la lucha por el campeonato esté al rojo vivo hasta lo máximo posible, sino se les termina todo antes y no mira más nadie el producto, sin jugar por nada, hoy ya se notó en la cancha de San Lamento, hubo ayudín sino no pasaban del empate…

Aparte a nosotros nos pueden re contra cagar, que saben que nadie va a decir nada, ni del propio River, siga siga y no pasa nada, no vamos a hacer la de la mierda después del superclásico, entonces es win win para ellos, nos pueden cagar sin culpa ni temor a represalias después, se la dejamos servida

4 Me gusta

es simple muchachos, se ganan todos los partidos de local, se ganan algunos de visitante y listo.

3 Me gusta

Exacto, la idea era exigirlo, pasa que muchos lo subestimaban, jugaban a ver en que fecha saliamos campeones. “Disfrutá el camino” decían o “el empate con boca no viene mal, seguimos punteros”, pareciera que empezaron a ver fútbol ayer. Esto se disfruta cuando se termina y damos la vuelta, no queda otra.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No me acuerdo el forista que te decía eso y vos no querías saber nada, lo mencionaría si me acordara kjjjj

2 Me gusta

Cuando termine este campeonato (se gane o no) la dirigencia tiene que sacar a este experimento de DT y traer a Coudet de brasil.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Les estás pidiendo que laburen?!?

1 me gusta

Espero que ésta noche no hagas nada raro, si perdés con éste platense de pajermo tenés que replantearte seriamente dedicarte a otra cosa.

2 Me gusta

Muchos cagones acá, especialmente los fan de Messi, River hoy tiene que ganar y Rondón tiene que hacer un gol

Firmó perder la punta y recuperarla en la última fecha minuto 93 y salir campeones por un punto

Rondón no hace goles ni cuando sueña.
El técnico tiene que poner a los mejores en su puesto y dejarse de joder con sus “amigos” y River termina este torneo desfilando…

2 Me gusta

Hay que ser realista , con este plantel¿ quien hubiera pensado estar punteros con tanta diferencia? un plantel caro cuyo jugadores la mayoria no vale lo que se dice y que river los pago exageradamente por pelotudos , con un dt que nunca dirigio ademas , todos queremos que salgamos campeones y ojala se de a pesar de todo , espero Demichelis no se mande mas cagadas por el bien de river , como rotar al pedo por partidos de copa , y los jugadores se jueguen la vida en los ultimos 10 partidos de liga mas alla que a la mayoria no les de el nivel para vestir la camiseta , yo recuerdo que a principio de año en la fecha 2 decia que ibamos a quedar en mitad de tabla , pero bueno falta mucho todavia Demichelis a pesar de las cagadas le termino sacando agua a las piedras , y hoy estamos punteros lo digo una vez mas que no sea tan pelotudo y mantenga el equipo que gana y listo

Por eso el camino no se disfruta y menos se subestima. Hay que salir campeón, no hay excusas.

3 Me gusta

Este hijo de mil puta sabe que sino gana la Liga se va, no? Es consciente?

2 Me gusta

la liga la gano el barcelona, carnero xd

1 me gusta

Ganá o morí esta noche

3 Me gusta

El jugador mas falopa del city gana 50mil libras a la semana. Es imposible competir

2 Me gusta

Más te vale que ganes pedazo de culiado

1 me gusta

Basta con ese chamuyo. Que tiene el resto?..

5 Me gusta

a ver que hara hoy caprichito

1 me gusta