Martin Demichelis DT (parte 2)

Y decí que le ganamos sobre la hora a la mierda de re ogete cuando era un 0 a 0 clavado, sino HOY, ahora, ya estaríamos compartiendo la punta…

Se nos viene la noche y lo sabemos todos

5 Me gusta

Los dos más jodidos son el de dyj y después contra Fluminense, porque ahí el técnico puede optar por volver a poner suplentes contra dyj y si no arma bien el equipo podremos perder puntos y después jugamos el todo de la copa de local contra los brasucas…dos partidos jodidos

1 me gusta

Pedazo de pelotudo, regalaste el torneo más fácil de la historia por poner a tu novio venezolano. Forro de mierda

6 Me gusta

No es ninguna pavada, varios vivimos la época negra de Aguilar, no te creas que está tan lejos … Y no sé porque quien decís lo de Brito, acá lo vivimos matando.

1 me gusta

ni siquiera tienen que viajar, que deje de joder con la rotación.

1 me gusta

Bueno, está más que claro que si no gana contra PLATENSE! debe RENUNCIAR, no?

2 Me gusta

River no se fundio por tener un presupuesto alto en el plantel con aguilar sino todo lo contrario. Aca si River gasta 40 45 millones de dolares o lo que sea en este plantel lo malo es que lo mal gasta pudiendo con la misma plata tener mejores jugadores.

2 Me gusta

Por joder con la libertadores que no vamos a ganar, estamos arriesgando la liga. Una idiotez total

7 Me gusta

Espero que no pongas el ancla mañana

2 Me gusta

todo se fue a la mierda cuando decidio entregarle los 3 puntos a los bolivianos.

6 Me gusta

@nico todo se está dando para que se repita la que dijiste vos, la de 2000 y 2001, nada más que en vez de Derlis Soto en Huracán, va a ser un jugador de Casla y en su cancha…

Es el nuevo Pellegrini este hijo de mil puta, o peor, porque en la copa nos va a dejar arafue en fase de grupos

1 me gusta

La debacle total empezó en 2008 cuando le dieron la billetera al inútil de Simeone, gastó millonadas en mierdas como Salcedo, Archibi, Cabral, etc y vaciadas las inferiores no pudimos meter una buena venta hasta Lamela ya con el descenso.

Sin traspasos al exterior la economía de los clubes esta siempre al borde del abismo y River no es excepción.

3 Me gusta

Dale loco, saca a rondon y a la delapus, del equipo, que tenemos que ganar

1 me gusta

Tenes que poner 4-4-2 loco dale, se pragmático

1 me gusta

Pensar que en este foro (y otros lugares también) había gente que subestimaba el grupo de Libertadores y pensaban llegar campeón al nuevo gasómetro faltando 4 fechas.

Y bueno…

5 Me gusta

Rondon le debe tirar la mitad del sueldo sino no se entiende, me chupa la verga la copa. Nosotros debemos enfocarnos en la liga. Para la copa nos agarra un brasileño medio pelo y nos hace 4.

3 Me gusta

Vamos a arrancar el partido de mañana a dos puntos de diferencia de CASLA…

1 me gusta

Yo no lo pensaba a esto, directamente lo EXIGÍA, ganando todos los partidos estos de ahora, claramente no lo hicimos y ahora vamos a estar con los huevos en la garganta hasta la última fecha, al borde de pechearla todo el tiempo, bien como le gusta a River, sino no vale pareciera

6 Me gusta

a veces cuesta caer que estamos tan lejos de europa:

micho cobra 3.5 por año, simeone cobra 3.3 por MES (40 millones de dolares al año). Ancelotti unos 10 palos por año.

En esta ultima que te cito, armani cobra 5 millones de pesos POR SEMANA, o 267,985,120 de pesos AL AÑO.

Si, y las diferencias entre los que cobran nuestros jugadores y los de europa no tienen ni con que empezar. Así como ves ese chorizo de numeros de armani, es un palo verde. Acá se mojan con lanzini que cobra 3.640.000 libras, o 4.530.000 dolares, o 1.048.830.360 pesos.

Demichelis cobra un standard para un club como River.

1 me gusta

Central, Estudiantes y CASLA de visitantes, tranquilamente podemos sacar 1/9 ahí. Se nos viene la noche

5 Me gusta