Martin Demichelis DT (parte 2)

La re concha de tu putisima madre, hijo de un trillón de putas.
Toda tuya esta.

1 me gusta

Toda tuya y de Rondon que se lo coje a el y a la mujer puta, no llegamos a salir campeón es para cagarlo a trompadas. Un papelon, se tiene que ir del pais.

3 Me gusta

La puta madre que te parió cagando, la concha de tu madre hijo de un árbol genealógico lleno de putas!!! Sino salís campeón, merecés linchamiento y la puta que te tiró cagando

2 Me gusta

A ver si ahora parás con el boludeo. Desperdiciaste un colchón bueno de puntos por pelotudo. Empezá a hacer las cosas bien.

4 Me gusta

yo avise eh…

encima el pelotudo después va a brasil y tira todo a la basura

5 Me gusta

Linda prueba va a ser esta parte final del semestre para ver de que esta hecho. Si la pasa, tenemos dete para los proximos años. Sino, adios

2 Me gusta

Totalmente. Soy otro de los pocos que decía que en Tucuman había que poner titulares. Si le decís a ese equipo de mierda que desciende pero le caga la vida a River lo hace.
Y mañana a poner todo, nada de experimentos ya la concha de tu madre.

8 Me gusta

Pone a Aliendro, forro hijo de mil puta

8 Me gusta

que ponga a cualquier 5 acompañando a enzo perez, desarmo el equipo que venia bien, un hijo de puta el aprendiz . encima pone a paulo sida y gonzalez giles

5 Me gusta

empeza a hacer cálculos, y focaliza al equipo en ganar todos los partidos de local y ganar contra los peruanos de visitante, barracas central, banfield, no perder contra casla, y rosario central.

hay que hacerse fuerte de local.

2 Me gusta

GANALE A PLATENSE O RENUNCIA

asd

2 Me gusta

La puta que te pario Demichelis ,vos y tus inventos pelotudos nos pueden costar el campeonato

3 Me gusta

próximos partidos:

platense
sporting cristal
velez
defensa y justicia
fluminense
banfield (este partido es muy importante, háganme caso)
fecha fifa

4 Me gusta

Capaz que a algunos les importa lo que se hace en el Club más halla de si la pelotita entra o no al arco, será porque ya lo vieron quebrado y no querrán vivir otro descenso.

2 Me gusta

según mi análisis frio no hay ninguno partido para hacer rotación masiva como aquella vez con los tucumanos.

después de la fecha fifa tenes a instituto, the strongest, barracas central

o sea, ya se termino la fase de grupo de la copa libertadores…

aviso por si este bobo quiere hacer rotación y los medios salgan a justificarlo

2 Me gusta

Este imbecil regalo.3.de los ultimos 4 partidos con lls tucumonos puso todos suplentes los titulares son una mierda los suplentes son impresentables va y se regala en brasil haciendo un papelon con talleres todos aabiamos que era un desastre lo que planteo y recien cambio a los 70 minutos perdiendo tiene que agradecer que los de bosta son ukos cagones de mierds que le tienen terror al monunentak sino era 0 de 4

3 Me gusta

Estás diciendo cualquier pavada. Si a alguien tenés que criticar es a la dirigencia, no al tipo que es remunerado.
Parece que no quieren criticar al banquero pero si a demichellis por los contratos que el banquero hace… Raro

Igual la verdad q nobleza obliga tenemos buenos perseguidores. Casla creo q perdio puntos hace 2 fechas con velez. Despues vienen ganando bastante. River tiene solo 3 partidos perdidos y ellos tienen 2, la diferencia es q river despues gano todos salvo 1 que empató, en cambio casla tiene un par de empates que le descontaron pts. Contra barracas, colon, central cba seguro ganan. El tema es que le quedan edlp, central y belgrano q les pueden llegar a descontar puntos. Y casi sobre el final el partido con river.

Pedazo de bobichelis no hagas boludeces mañana si queres poner un delantero pone a Solari pero no saques a aliendro en todo caso saca a dela puz o barco . No hagas experimentos pasante de mierda 0 espectativas tengo con vos .
Sos un medio pelo bárbaro y lo dirigentes son unos hdp

1 me gusta

Y bueno, es la hora de la verdad. Ya van a tener descanso cuando termine el torneo

3 Me gusta