Martin Demichelis DT (parte 2)

Modesto sueldo dice ese hijo de puta?.??

Cuánto cree que ganamos el promedio de los argentinos??? Después se llegan la boca diciendo que vino a dirigir River porque es hincha…con ese sueldo por año, hasta la Raulito se ponía la camiseta de River y se declaraba hincha del club…

12 Me gusta

Es inadmisible la verdad , como dije antes van a terminar fundiendo al club estos hdp , compras por millones por jugadores que no lo valen , sueldos altos etc , cosas asi terminar mal

7 Me gusta

Eh? 3 palos a un pasante de DT? Mamita. Es como que me digas que le pagan 500.000 pesos a un pasante de programador en una empresa

11 Me gusta

Centurión
Casco GP Mammana Diaz
Aliendro Pala
Nacho Barco
Solari Beltran.

Pone eso el dom y se gana y cuidas a los otros

1 me gusta

La pasantia mas cara de la historia.

8 Me gusta

Para mi no es verdad eso y lo de Gallardo tampoco

Segun esta lista, los DT tops de Europa de los equipos mas grandes (salvo Simeone) no llegan ni a los 3 millones de dolares, por ejemplo Carlos Ancelotti en el Real Madrid solo cobra 900 mil euros o casi un millon de dolares, es imposible que River pague 3 millones cuando Ancelotti y Guardiola cobran menos de la mitad de esa cifra.

Si realmente pagamos esa cifra tranquilamente podemos traer a Haaland a jugar en River.

No seran 3.5 millones por los 4 años que firmo?, porque el firmo un contrato de 4 años hasta las proximas elecciones en River y puede que sea el total a pagar en los 4 años.

Tambien en salary sport dice cuanto ganan los jugadores, el que mas cobra es Armani que son 5 millones de pesos o sea unos 260 mil dolares, si el mejor jugador pago de River cobra arriba de 200 mil dolares no tiene logica que Demichelis cobre 3,5 millones de dolares por año.

Para mi no esta bien aclarado y debe ser por los 4 años que seria mas logico.

5 Me gusta

Che paren un poco, tremendos vigilantes son. Que les importa cuánto cobra? Si a ustedes les ofrecen 3 millones de dólares para dirigir a river no lo harían?
Déjense de joder, critiquen a los dirigentes, no al técnico. Que quieren que diga el tipo? “Ay no, no me paguen tanto, denme 300 mil pesos”
Déjense dé joder, el tipo es un laburante más, si quieren pegarle a alguien por lo que le dan, pónganse los dos huevos y tirenle mierda al colorado que es el que ofrece y paga

Me da rabia cuando se ponen modo radicheta a indignarse por todo.

1 me gusta

Quiere regalR el campeonato el imbecil

Ya van a marivconea con que los jugadores no pueden jugar 3 partidos en 7 dias tan putos van a ser ? Encima bancan eso sabiendo lo que hizo que regalo el prtido con los tucumonos y depues hizk un papelon en brssil con todps descansaditos que sociedd de putitos tenemos son de cristal

2 Me gusta

No me interesa cuanto cobra el dt y cuanto cobran los jugadores lo que si pienso y en lo que me fijo es que con el presupuesto de River se podría tener mejor plantel por el mismo gasto…

2 Me gusta

Nacho no tiene nafta para jugar un partido entero, y lo vas a hacer jugar dos en cuatro dìas??
Prefiero que juegue el jueves

2 Me gusta

Por la guita era la única forma de sacarla a la reina de Alemania

1 me gusta

Basta Bastian

6 Me gusta

Si seguis poniendo al caribeño amigo tuyo y perdemos este torneo te vas recibir de fracasado no de tecnico. Todavia estas a tiempo

6 Me gusta

Cambiaria a Nacho nomas, el resto coincido.

1 me gusta

Esperemos que no amanezca en modo Psychochelis y ponga a su amigo delivery de titular para reventar 60 minutos de partido al pedo.

7 Me gusta

Basta Sepi

Te salió carisima la jodita de regalar el partido contra Talleres, burro de mierda, improvisado. En junio volvete a Alemania a dirigir a los gaylemanes de la reserva

3 Me gusta