Martin Demichelis DT (parte 2)

Veo mal o el pantalón de vestir tiene cordón para atarlo?

2 Me gusta

No es así, le metimos el escudo de River al escudo nazi, así que quédate tranquilo!

2 Me gusta

No sé si vieron el resumen de paso a paso, pero mostraron a Demichelis cagando a pedos fuerte a Herrera y Solari por marcar mal o no correr.

BIEN, así me gusta.

27 Me gusta

Arquero 7 puntos
Mammana 7 puntos
Pirez 5
Díaz 6
Casco 7
Herrera 6
Enzo 7.5
Enzo Pérez 7
Aliendro 7
Nacho 7
Solari 6
Paradela 6
Palaveccino 6
DLC 5
Barco 6
Borja 7
Rondón 7
Beltrán 7
Suárez 7

El nivel de los jugadores del plantel y Demichelis los esta haciendo jugar como si fueran una maquina

1 me gusta

Que grande Micho homenajeando a nuestro máximo idolo desde el principio. Unos forros los que siguen bardeando a Napoleón.

3 Me gusta

20 Me gusta

River Plate enlaza ocho triunfos consecutivos (siete por la Liga Profesional y uno por Copa Argentina) y en ninguno recibió goles. Es un dato estadístico inédito en la era profesional y que solo alcanzó en la época amateur, en 1929.

3 Me gusta

Impresionante y leí también que fue el mejor arranque en torneos hace tiempo… De todas formas a estas estadísticas les tengo miedo y trato de ocultar las hasta final de año…

Recuerdo a boca con sus “134993” días siendo puntero y perdiendo todas las picantes

2 Me gusta

Está bueno vivirlo y disfrutarlo, pero no te aseguró nada todavía. Si no fuéramos campeones nos lo metemos en el orto. Lo importante falta, esto va a valer en serio si tenemos un nuevo torneo, clave para cachetear a boca aparte.

9 Me gusta

Yo creo que el punto culmine y el quiebre para bien o mal, es el clásico con boca. De ganar, nos despegamos y cortamos solos en el torneo, generando una confianza impresionante en el equipo, arrasando con lo que queda y/o mostrando un gran fútbol…

Es la prueba a pasar para confirmar todo esto. En menor medida, ganarle al Fluminense categóricamente sería exilir de gloria para nuestros jugadores y dt

15 Me gusta

Perder con boca como se dijo en otro thread sería volver a los nefastos 90s (en el sentido de los clásicos).

Si les ganamos va a sentirse como un aire distinto, porque estos hijos de puta hasta con Gallardo nos ganaron en el Monumental y hasta con el debut de los mellizos que pintaba para ganar fácil nos empataron. No se aguanta mas.

12 Me gusta

Que se supone que son esos puntajes?

Son partidos aparte y rivales dignos. Es como meterse a las montañas a buscar el gigante de fuego para quedarse con su cabeza, o en las cuevas gélidas para derrotar al golem de las leyendas…no es fácil, pero de obtenerlo, tenés su cabeza de trofeo y una conquista que te alimenta el alma en proporciones gigantes.

Hay que ganar, un empate me dejaría un mal sabor

3 Me gusta

No somos firmes en defensa, tuvimos algo de suerte y la mayoría de equipos son horribles.

3 Me gusta

18 Me gusta

Es así históricamente, incluso el año pasado mas allá del regalo de River al final, boca levanta después de nosotros.

Pasó muchas veces que el clásico define el que se va para arriba. Esta vez al menos llegamos con una diferencia histórica espectacular. Sería horrible pero no creo que nos tire tan abajo como en otro contexto.

Pero hay que ganar si o si, me chupa un huevo la gran campaña, si perdes con boca es un fracaso siempre. Espero que ese día vuelva la barra, aunque pinta que no. El Monumental tiene que ser una locura.

2 Me gusta

El sentimiento que describis es el que comparto y lo sentimos igual. Ese clasico hay que ganarlo como sea por que seria una piedra en el zapato perderlo, por mas que hayamos ganado el torneo.

El estadio ese dia tiene que ser la casa de la barra con todos los trapos y pirotecnia que se pueda meter, que sea un verdadero coliseo romano, una quimera a punto de estallar para que los bosteros sientan la euforia y presion a flor de piel.
Ese clasico puede ser la frutilla del postre para el fin de tristelme, asi deben ponerlo los diarios y todos los portales,y si no sucede. Debemos generarlo nosotros

3 Me gusta

Si pero ojo que nos conviene que siga Riquelme, vos pensá que no tienen un peso aparentemente, están muy mal manejados, necesitamos otro período con este tipo ahí para que sigan cayendo (mas allá de los títulos que sacó varios choreados).

Si gana el PRO en boca y están en el poder en el gobierno, empieza a caerle guita a boca desde todos lados. Ojota con eso. Hay que mantener a los bosteros enganchados con Riquelme.

No siempre River va a estar ahí para aplastarlos como pasó en este período, sin River ganaban lo internacional seguro con Angel Easy.

24 Me gusta

El Führer y su Fútbol Total … itario ! :rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Es verdad, lo habia pasado por alto por la sed de sangre que tengo por asesinar al sorete de tristelme. Pero Riquelme como mencionas, es nuestro caballo de troya. Mientras este ahi dentro de boca, mejor para nosotros.

Supimos derrotar al poder en su estado mas puro, estaban en todos los puntos mas altos del pais y los hicimos mierda. Pero no siempre puede pasar.

6 Me gusta