Martin Demichelis DT (parte 2)

Rotacion? suplentes ? … si hacen esto, ya te firmo que perdemos el torneo. Sigamos subestimando…

5 Me gusta

blatense le llevamos 800 partidos, si no le gana se tiene que ir

2 Me gusta

yarroch dice que enzo no juega el domingo. nacho tampoco.

1 me gusta

Le habrá atendido el teléfono por fin, el traica y le pasó todos sus conceptos del año pasado? kjjj

4 Me gusta

Jaja este es más boludo todavía, porque al menos Gallardo había empezado mostrando pragmatismo, sabía jugar la copa.

El pasante va y se inmola en todos lados, es la Grandeza al cuadrado. Si empatamos con Platense no salimos campeones, este tipo no sabe dónde está parado.

6 Me gusta

de la cruz en duda también para el domingo. jajaja

3 Me gusta

Ese se festeja fuerte banana igual eh!

5 Me gusta

enzo 2 días de fiebre
de la cruz sobrecarga muscular y entreno 3 días diferenciado

2 Me gusta

Si este pelotudo no hubiese metido mano contra Talleres era el partido ideal para rotar los 11, si total de local contra Platense lo peor podria ser un empate. Pero no…

10 Me gusta

Igual, no jodamos, si los suplentes no son capaces de ganarle a platense de LOCAL, es para que mandarlos a todos a reserva y subir a todos los pibes jajasj

3 Me gusta

Si se hubieran hecho bien las cosas antes, podrían jugar suplentes contra Platense. El tema es que necesitamos meter 6 de 6, sin excepción. No hay otra.
Después si quiere que meta 2 líneas de 5 contra Defensa y busque el 0 a 0 de local, no me importa, pero tiene que ganar los 2 que vienen. No pueden tener la más mínima esperanza los rivales.

3 Me gusta

cuidá un poco, no es todo ir ir ir

3 Me gusta

¿Va a empezar a poner dos delanteros o seguimos con su bobo sistema?, entre los 5 volantes no meten un gol, me tiene las bolas podridas con esa pelotudez haciéndose el moderno, avanzado, el distinto. Te digo, no ganás el domingo y empezá a hacer las valijas, no vamos a soportarte mucho tiempo…

6 Me gusta

Andan circulando noticias de que finalmente Demichelis percibe 3.500.000 de dolares :dollar: por temporada es decir si cumple el contrato de 3 años se llevara
10.500.000 dolares por dirigir a river plate , alguien que nunca dirigio es increible la verdad ,¿ que mierda les pasa a los dirigentes? , gana mas que Scaloni que percibia 2.600.000 de dolares a fines del 2022 , ¿como le van a pagar tanto viejo a alguien que nunca dirigio ? , y despues viene con el verso de que se crio en river que hdp


esta tabla es del 2021 creo miren los salarios es para comparar mas o menos , dios mio que hdp

4 Me gusta

Por lo que gana de sueldo y por el plantel millonario que maneja aunque sean falopa la mayoria si no gana minimo la liga se tiene que ir , van a fundir al club viejo las inferiores los estan salvando a estos ladrones de dirigentes

6 Me gusta

Si es real que le pagan eso, como mínimo debe ganar deportivamente lo mismo que gallardo a nivel internacional, ganar este torneo local, repetirlo por lo me la tres veces en los cuatro años de contrato y ganar más de una copa argentina…sino es guita tirada a la basura.

5 Me gusta

Una de cal y una de arena.

https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/De-vivir-de-lujos-en-Alemania-el-modesto-sueldo-de-Martin-Demichelis-en-River-20230519-0003.html

2 Me gusta

De vivir de lujos en Alemania, el modesto sueldo de Martín Demichelis en River

:sweat_smile:

12 Me gusta

Igualmente según lo que se decia es que firmo con un dolar atrasado es decir percibia 3 millones mas o menos realmente Gallardo del 2019 hasta el 2022

1 me gusta