Martin Demichelis DT (parte 2)

No importa quién lo cambió y cuándo, a veces sucede.

No por él, sino por Pala, que no puede ser sostén de ningún 5.

Dicho con el diario del lunes. Lo teníamos a Zucu.

Jajajaaa, me equivoqué, pésima mía, quise decir Rondón.
Tampoco Borja fue el acierto del siglo, pero es Haaland comparado con el veneco.

¿Dónde dice esa formación?
En la nota que adjuntaste, no. Está llena de especulaciones que podría decir cualquiera (inclusive con mala leche).
Además, no todo es lo mismo. Quiero creer que para jugar contra Plantense, que no es precisamente el City, a Simón y a Rojas les da el paño. A los otros dos, ni siquiera.

No, porque cuando se fue Peña advertmimos acá que era un error, no lo dijimos después de la lesión de Zuculini. La presencia de Peña servía como alternativa no solo para ciertos partidos como titular (ej partido en Tucumán), si no para momentos específicos, sobre todo con Enzo Pérez que sale siempre y no aguanta muchos partidos seguidos.
Al ser primer semestre del año, mínimo debés tener tres 5 en el plantel, sobre todo si tu titular es de edad avanzada. Tenés una cantidad de partidos seguros, que son los del torneo y toda la primera fase. Como te dije en el mensaje anterior, a Kranevitter este semestre no se lo cuenta, y eso también lo dije con el diario del viernes.

Pero eso es una moneda al aire, justamente ahí está el error de Demichelis. En realidad no tiene un 5 que reemplace a Enzo Pérez, si no que encontró a alguien que lo acompañe.

2 Me gusta

No puedo creer que defiendan el préstamo de Peña Biafore.

Lo peor es que dejan ir a un jugador joven de las inferiores para bancar el contrato de un tipo de 37 años y un burro de ojos celestes.

Pésima planificación deportiva. Pésima.

10 Me gusta

Yyy es lo más sensato que puede hacer es poner un mix el domingo pero si no ganamos lo vamos a querer ejecutar en plena conferencia de prensa

4 Me gusta

Para mi el mix del domingo va a depender de como se den los resultados de los que vienen peleando, si gana San Lorenzo y Talleres ese mix va a ser mas titular que suplente, si empatan o pierden al revés.

6 Me gusta

Que estupidez arriesgar la Liga por algo que no vamos a ganar

13 Me gusta

Mix el domingo? Listo, hizo un curso acelerado de Gallardismo este.

9 Me gusta

Los operadores le quieren meter a De la Cruz en el 11 titular…

7 Me gusta

El problema no es que lo digan ellos, el problema es que es algo que piensan los hinchas que ven todos los partidos…

7 Me gusta

Rotación jajajaja llegamos a perder el campeonato porque este pelotudo le tiene miedo a hacer jugar cada 3 días a jugadores profesionales y se tienen que ir todos eh

9 Me gusta

Gana o andate, pero dejanos a la reina.

12 Me gusta

Ganale a placenta o dimití apenas de el pitazo final el árbitro

10 Me gusta

el partido para rotar es este domingo, pero con el cagadón que se mando no da para arriesgarse. después contra velez es medio al pedo rotar porque el proximo partido que tenes que jugar es el domingo.

2 Me gusta

Es una broma ¿Verdad? Ese tipo a los 5 min del partido esta en el area contraria forcejeando con el arquero rival… Ni para suplente lo podes tener en cuenta.

Mas alla de eso, si vos no tenes volantes naturales por las bandas, tenes que jugar con doble 5 porque los laterales se van y nadie los cubre…

2 Me gusta

Al pedo poner suplentes.
En la copa estamos hasta las pelotas.
Que se tire de cabeza al torneo.

3 Me gusta

A ver, vení Micho… vení que te tengo que decir algo… perfecto, gracias por venir, poné el oído: la Liga, me la ganás… entendiste? Me-la-ga-nás!!! Entendido?.. bien, a seguir trabajando

4 Me gusta

No es que se defienda, sino que comparado con otros mocos que se mandó, es un rasguño.

Es el jardinero Cruz?

Ademas con velez se juega el lunes a la noche, hay tiempo para recuperar jugadores cansados.

2 Me gusta