Martin Demichelis DT (parte 2)

Ay

No, un 5 no. Teníamos a Zucu y encima vino Krane. Que se lesionaran los dos al mismo tiempo, fue estar meados por una tropilla de elefantes.

Me acuerdo que en esa época, por la amistad entre ambos clubes, muchas veces dejamos que nos ganen, para favorecerlos por el descenso.

Igual pésimo destino, no le aporta nada Arsenal, un club de mierda que se va a ir al descenso.

El ejemplo de Enzo Fernández yendo a un club competitivo es mucho mejor.

Después lo otro si tenes razón, tuvimos una leche terrible con los 5.

4 Me gusta

Kranevitter ya estaba lesionado cuando se fue Peña, decían que iba a volver a principios de Abril y era obvio que no iba a estar a punto tan rápido. De hecho, estamos a mitad de mayo y no volvió a jugar en primera todavía.
Fue un claro error dejar ir a Peña, hacía falta un 5 teniendo lesionado a Kranevitter, y a un Enzo Pérez con 37 años que sale practicamente en todos los partidos.

4 Me gusta

Pero no Zucu. Y el concepto es el mismo: no faltaba un 5. De hecho, tampoco falta ahora que Aliendro lo hace tan bien.
Y tampoco es que Peña de la noche a la mañana es De Bruyne, por algo no lo pidió ningún equipo más relevante que Arsenal. Es un muy buen proyecto, pero no está listo para salvarnos partidos.
De todo lo que tiene Micho para ser criticado, la ida de Peña va última en la lista, si es que va.

Peña es titular en arsenal?

Nadie dijo que Peña iba a salvarnos los partidos, pero fue un error dejarlo ir porque no hay recambio en ese puesto. Si vos tenés a un pibe de inferiores que ya está para primera, no lo dejás ir y listo. Aliendro no es 5, de hecho lo pusieron en ese puesto por no tener alternativas. Lo ideal era tener a un Enzo de 37 años que no puede jugar todos los partidos, a un Zuculini que lo reemplace y a Peña como alternativa. A Kranevitter no se lo cuenta, porque esa lesión son mínimo 5 meses para volver a jugar y 6 para ponerse 10 puntos, el que te diga otra cosa no entiende nada. Lo dije acá cuando se lesionó, que era un chamuyo que iba a estar para principios de abril.

A Peña lo podías dejar ir en Junio, donde la cantidad de partidos puede ser menor y ya tenías a Kranevitter 10 puntos fisicamente.

Hubo partidos donde jugaron DLC y Palavecino de doble 5 porque no había alternativas.

Generalmente si.

2 Me gusta

No hagas más experimentos raros que no ganaste nada, la concha de tu madre!!! Aliendro tiene que jugar siempre

10 Me gusta

Concentra al diablito y a Esteban Fernández

8 Me gusta

Tampoco Vangioni era marcador de punta, sino volante. Hay casos en que los jugadores son cambiados de función y responden, y como se lesionó Zuculini que era el otro 5, Aliendro cubrió el puesto y lo hizo muy bien.
Decir que se equivocó en esto con el diario del lunes es exagerado. Prefiero caerle con que no trajo centrales, con que compró a Borja, y con que experimenta y desarma equipos que vienen de ganar para poder ensayar.

3 Me gusta

Da bronca, porque cuando encontramos el equipo jugamos bien o MUY bien, con un solo 9 y Aliendro acompañando a Enzo. Pero Micho se pone a experimentar en los partidos más importantes y casi siempre termina saliendo como el culo.

2 Me gusta

Cano en el Monumental cuando el innovador Pechichelis arme una linea de 3 con el ngomo Rojas, Maidana y Pirez

7 Me gusta

No lo convocó al diablito. La concha de tu madre micheli

4 Me gusta

Bueno menos mal

1 me gusta

Ahhh bueeeeno, defendemos con Maidana y el enano Rojas, entrarian Simon y volveria a ser titular Gordon, listo gente, este finde san silencio se queda a 2 puntos de nosotros y en 2 o 3 fechas a mas tardar quedan punteros, encima las siguientes fechas de ellos parecen 32vos de final de copa argentina, un rival mas pete que el otro tienen
Perder este torneo seria uno de los papelones mas grandes de nuestra historia y el colorado puto que tenemos como presidente nos hace el hazmereir del pais por segundo año consecutivo

5 Me gusta

Vino a River para jugar de lateral, no es que se adaptó acá. De todas maneras un 5 es otra cosa, tampoco ahora Aliendro juega de 5 clásico, si no que es un acompañante de Enzo. Hoy si no está Enzo Pérez, jugar con Aliendro-Palavecino es cualquier cosa. Un invento solo por no estar prevenidos, claramente dejar ir a Peña este semestre fue un error, y lo hizo después de que Kranevitter se rompiera.
Ojo, no fue un error imperdonable, pero si se le suma a todas las cagadas que se mandó desde que llegó, y no solo hablo del rendimiento futbolístico.

Lo dijimos con el diario del martes de la semana anterior.

Borja es de Gallardo.

9 Me gusta

Sabe que quedar afuera de la copa en primera ronda es histórico y queda manchado ante un posible campeonato después. Se la juega a conseguir los dos objetivos del semestre que quedan…

5 Me gusta

Este tipo no llega a Diciembre.
Mamarrachelis

1 me gusta