Martin Demichelis DT (parte 2)

un delantero para llevarle la bola a beltrán y abrir la defensa?

el volante que nos da el equilibrio que nos llevó hasta donde estamos en el torneo?

que sigue? pedirle a la dirigencia 3 centrales y un lateral derecho de verdad?

4 Me gusta

Todo nuestro (?)

1 me gusta

Al año siguiente se volvió a jugar una final, y al siguiente semifinal. Al año siguiente, se ganó un torneo. Antes de que llegue Gallardo, esas situaciones eran añoranzas de viejísimas épocas. Gallardo nos mal acostumbró. Nos cansamos de pegarle, a veces con razón, otras con saña, y ahora que tenemos un tipo común sentado en el banco, nos damos cuenta que pensar en jugar una final de libertadores es casi una epopeya. Nos hizo mas grandes de lo que éramos, esa es una realidad ineludible. Desgastes hay en todos los procesos, lógicamente. Ewuivocaciones también. Sobre todo en 8 años, donde se levantó un título internacional por año, una verdadera locura.

Gallardo fue el mejor líder que tuvo River en su historia. Simple. Las frases y los análisis linguisticos pobres de un foro, son todo chamuyo.

11 Me gusta

DLC es el Messi de los 2.0 y Suarez es el Cristiano Ronaldo. :sweat_smile:

1 me gusta

Ganale a platense como sea.

5 Me gusta

yo lo banco pero ya van varios papelones tacticos en poco tiempo, ir a la altura a jugar de igual a igual, poner 3 defensores en brasil(!!!), pensar q al 5 todavia le da la nafta…
con arsenal nos paso lo mismo, enzo perez aparece en todas las fotos de los rivales mirandole el numero de la camiseta al q esta x hacer el gol

3 Me gusta

Jajajaaa, demasiado bueno para ser todo cierto :grinning:

3 Me gusta

Sounds good!

2 Me gusta

Ganale a Platense o se nos viene la noche y en 2 fechas más perdemos la punta, la re concha de tu madre

3 Me gusta

Pensar que hace no mucho el mismo Demichelis planteaba un hipotético partido entre su river y el Manchester city

3 Me gusta

con que nos sorprendera el finde? viste cuando estas esperando cualquier cosa bueno es lo que me genera este flaco

3 Me gusta

Aprendé de Guardiola imbecil, aprendió de sus errores y se volvió un CHAD pragmatico.

5 Me gusta

Quiero creer que vas a ganar la Liga, no?

3 Me gusta

En el banco tenenos un pasante porque la dirigencia esta peleada con Ramon y creen que si te ganaste la loteria una vez, te la vas a ganar de nuevo… Un tipo que llego, vio que faltaban defensores y un 5 y mando a prestamo a Peña…

Si para River es una epopeya ganarle a un club brasilero ¿Que es para todos los demas clubes del continente ganarle a River? Por ej: Talleres…

Tan mal acostumbrados estamos con Gallardo que desde el 2020 vengo leyendo gente pedir jugar la Suda como si fuesemos un club microbio…

2 clubes brasileros de mierda hay y les podes ganar tambien, cosas mucho mas raras se han visto en el futbol, de ultima empata, pero a todo el resto le tenes que ganar o irte…

Pd: Un lider antepone sus deseos, anhelos y bienestar propio por el de todo el grupo. “Se que hay hinchas enojados…”

River nunca les va a ganar a los brazucas a menos que sea realmente superior por una cuestión de idiosincrasia berreta, no me lo imagino a conchita Demichelis saliendo a defenderse para aprovechar una contra y ganar 1 a 0, son tontos los DTs que traemos, incluyo hasta al mismo Ramon pre-2014.

Pero bueno, la grandeza y coso.

7 Me gusta

Y quien nos estaría sacando la punta??? Creo q dimos lo mejor ya en este torneo, y aun asi estamos para ganar el torneo, casla juega igual o peor q nosotros con una gran cuota de suerte, y sabemos q esta le gusta mucho cambiar de camiseta, talleres si sale bien parado del clásico es el rival a vencer. Pero un poco de optimismo gente, hace una semana ganamos el clasico ni un segundo les duro la alegria. Lleno de derrotistas, en la alemania nazi los fusilaban a todos!!!

1 me gusta

nacho o de la cruz la duda para el domingo.

2 Me gusta

Hay que ser generación de cristal ultra blandengue para temerle a un club de bochas de Vicente López.

1 me gusta

Pasar por la Gral Paz y ver la cancha de Platense, recordar los partidos de los 90s, etc
La nostalgia me puede

A este River le temo, ya me hicieron quemar varias veces en el último tiempo

Más te vale, por tu bien, que le ganemos a Platense el domingo, sino me voy a acordar bastante de vos!

1 me gusta