Martin Demichelis DT (parte 2)

jojojo qué manera de tirar verdades y conceptos como puños, don Garca, usted es un pugilista de élite jajaaj

:clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Tal cual hermano! nos damos cuenta TODOS menos nadie del cuerpo técnico, parece joda ya, dejame de joder, pareciera que el negro de mierda les paga para tener un puesto de indiscutido en el 11 titular

5 Me gusta

Cayó en la secta “GRANDEZA”

14 Me gusta

El ultimo dt que nos dejo afuera en fase de grupos fue gorosito en 2009 en la libertadores, tienes que ganar todos los partidos que faltan y ganar este torneo si o si, y la final a boka si se juega también ganarla

Messirve

23 Me gusta

Por fin!!! parece que nos leyó y se avivó

14 Me gusta

Por que mierda sigue jugando el cadaver de Nacho Fernandez? Loco no hace un carajo, nefasto lo de este tipo.

kjjjj mamita, ven el fútbol al revés los boludos estos. Está bien, Nacho no anda bien pero muchas veces tiene que andar cubriendo espacios (que no lo sabe hacer tan bien) por culpa del eunuco que anda pelotudeando por ahí

20 Me gusta

Para nada ayer en el primer tiempo Nacho dio ASCO todo el primer tiempo jugando de 8, no paraba a nadie. Lo puso al negro en esa posicion y Galleres no pasaba la mitad de la cancha.

Nacho es nefasto, es uno menos, es casi un simon pero con mas talento que el otro travesti.

Recuerden lo que les digo el problema del medio no es que juegue Aliendro, el problema del medio de River es cuando juegan Nacho o Simon de interiores, no MARCAN NADA. Eso sumado al veneco muerto de mierda que no corre.

Nacho no recupera pero por lo menos se le cae una idea al atacar, el negro no te hace ni una ni otra

11 Me gusta

Después de leer mil mensajes de puteadas solo digo; ganale a Platense.
Sino al otro día sacá a tus pibes del colegio y tomate el primer avión para Alemania.

11 Me gusta

No viste el Superclasico me parece.

3 Me gusta

Jugó bien 3 partidos negro, bosta, union y racing de cordoba, en el resto dio asco en TODOS. Es inexistente su aporte. Lo unico que hace es darsela al rival.

Cambiás mano a mano por Quintedios, Lonso?

1 me gusta

Jaja solon es el amigo lalonso?

3 Me gusta

Para la copa hay que armar esto:

Aliendro Enzo krane Nacho

Barco beltran

4 Me gusta

No tampoco, muy fuera de forma el gordo, no está para partidos importantes.

Hay que hacer buen scouting y traer sangre joven.

los mosaicos :rofl: :rofl:

2 Me gusta

hoy justo que lo estaba recordando pense algo parecido, que en su momento con la felicidad a cuestas logicamente no le di importancia, pero viendolo en perspectiva es como vos decis. No imagino a Zidane tirando la toalla luego de ganarle la final al Atletico, son tipos que van por mas, justamente como dijo el Muñeco luego de Tigres.

2 Me gusta

Ya era hora que Calvin coma algo de banco, debe cebar muy buenos mates.

3 Me gusta