Martin Demichelis DT (parte 2)

este año hay q apuntar a la sudamericana, para la libertadores falta armar una base todavia Gallardo dejo pura falopa y vacas sagradas al borde del retiro.
La sudaca suma estrella, y es ganable

Habría que definir cuál es el límite entre ser audaz y ser un idiota con tendencias suicidas.
Dame toda la vida un tipo que sabe leer los momentos y es consciente del material del cuál dispone a un tipo que presenta siempre lo mismo y que se casa con sus propios principios.

2 Me gusta

Ser audaz viene con el combo heroe/estupido. Podes ser audaz que te salga bien y quedar como un heroe o ser audaz que te salga mal y quedar como un estupido… a mí no me gustan los audaces prefiero a los inteligentes, xq la audacia se aplica en una sitiacion limite y si llegas a esa situacion es xq no sos inteligente.

2 Me gusta

Contra fluminense cuando ibamos perdiendo 2 a 1 era intentar lograr el empate xq ellos de local son mas fuertes que nosotros… pero la audacia logra querer ir por algo que no te conviene buscar xq tenes mas chances de no conseguirlo.

2 Me gusta

Diganme que esto es joda…

5 Me gusta

Para mi es mentira… tambien el periodismo lo quiere degastar antes de que gane la liga.

2 Me gusta

Aliendro el Domingo

1 me gusta

Se puso gagá en tiempo record

3 Me gusta

El problema es que sea Rondón x Aliendro y no DLC x Aliendro. Que juegue el veneco es el mal menor, mientras siga adentro el eunuco charrúa

4 Me gusta

Claramente lo que quiere el de la cuenta es incitar al bardo para que la gente comente la publicación.

4 Me gusta

Contra platense de local no estaría mal dos delanteros, el tema es que no puede salir Aliendro ni Rondon ser el delantero.

3 Me gusta

puede ser verdad, ya dijo que a él le gusta cambiar en la victoria.

C9KAx3vUAAAgzgz-overlay.jpg-overlay

5 Me gusta

Parece que demichelis quedo muy conforme con la cepillada que le pego rondon anoche y se meteria devuelta en el equipo titular.

Otra logica no hay

4 Me gusta

Cada vez más parecido al perfil de dt que tiene gago.
Si llega a hacer lo mismo que hizo el otro el año pasado, es para colgarlo de los huevos en plena plazad de mayo.

2 Me gusta

Dios mio, pero que quiere inventar este pasante pelotudo. Imagino que si pechea la liga le van a pegar un voleo en el orto en julio

3 Me gusta

Creo que una de las pocas cosas claras en este equipo es que sin Aliendro queda evidenciado lo que ya todos sabiamos ,que la defensa es un flan. Jugar contra un Talleres en alza , de visitante y Sacar al jugador que nos da el equilibrio necesario y sacrificarlo por alguien que no aporta nada en ofensiva y menos en defensa porque se arrastra , es un sinsentido que no resiste ni 5 segundos de analisis ,ya no para cualquier tecnico sino para cualquier persona con una minima sinapsis neuronal,
Otro tema es la ninguneada a Borja , te pateo un penal clave que pesaba una tonelada en un partido asi y otra vez me pones por debajo de un tipo que no se puede mover y no le hace un gol a nadie. Es frustrante y desmotivador para cualquiera y hasta una falta de respeto.

7 Me gusta

Nuestro DT.

Perdón, pero lo vi y me cagué de risa.

El dólar estaba a 3,70

3 Me gusta

Es que el problema no es que no juegue Aliendro, el tema es que juega Nachoto de interior. El tipo no marca a nadie, es lo mismo que pasaba con el puto de mierda de Simon.

Qué te dije Nunca? difamaron al pedo, ahora voy a tener que ir cada vez que venga River acá, así pongan a 20 lucas la entrada kjjj

1 me gusta