Martin Demichelis DT (parte 2)

A la gente del club la voy a defender siempre, y este particularmente siempre me cayo mil puntos y le tengo fe. Ahora propios y extraños se desviven por el nivel de Aliendro, hay hasta memes del tipo con la casaca ensagrentada y la cabeza de un chancho, ya es saber popular que la rompe toda y revivio a Enzo, entonces como se explica que un profesional en la materia no vea eso? Un error a lo Tolo en el cacodromo, imperdonable lo que hizo este muchacho, y encima para poner al nada de mierda ese.

5 Me gusta

Krane y enzo o krane y alien si o si porque este equipo necesita como el agua el doble pivot todo el tiempo en el medio. ES EL RIVER 2015 SI O SI NECESITABA EL DOBLE 5

3 Me gusta

Lo escribí después de ganarle a la bosta,si cuando termine este Torneo y creo que con River Campeón,no hay una limpieza de todas las falopas que hay en este Plantel,se pueden ir a la concha de su Madre,estoy podrido de jugadores tibios,verdes, cagones.

Demichelis me chupa un huevo, pero… Este mismo Equipo con el " Muchacho" perdió de Local con Gandolfi que era interino y venían para el orto.

De la Copa,ya no se si clasificamos y que es mejor…

Tampoco es la solución traer ex Jugadores que ya están devuelta y fueron buenos en otras épocas…

5 Me gusta

muy a mi pesar, voy a citar algo que dijo no me acuerdo si arcuchi o Bostile: Demichelis sobre analiza a los rivales, se complica solo, piensa mas en el rival que en su equipo, no se que mierda flashea, el futbol es simple,y una vez que encontras el equipo tenes que ponerlo siempre que puedas. Lo que hizo esta fecha es una burrada y auto boicot tremendo, ya me fume un par de años de Gallardo jugando al laboratorio usando a River como conejillo de Indias, ya que venga este pelotudo sin pergamino alguno a hacer lo mismo es demasiado, se ve que ganar el Superclasico le subio los humos a la cabeza y se piensa que ya se gano a la gente y es inimputable, tremendo Fantasma.

15 Me gusta

Hoy en día quedar afuera en fase de grupos te clasifica a la sudamericana. Que es mejor, jugar la sudamericana que es una competición que River puede llegar lejos caminando? O quedar afuera en octavos de la libertadores ante un rival falopa como el año pasado y quedarse sin nada?
River no va a ganar la libertadores, no hay ninguna chance. Quedar afuera en 1° 2° 3° fase es lo mismo, solo vale si la ganas

2 Me gusta

Quedar afuera en fase a micho lo pone con un pie afuera y Hablar de ganar la sudamericana como si fuese algo asegurado y los partidos hay que jugarlos

1 me gusta

Soñé que ganabamos 1a0 en la bombonera jugando horrible con gol de Aliendro. Falta taaanto que no sé si contarlo como canónico, pero dejo el msj igual.

4 Me gusta

Nobleza obliga…
No creo en cabalas, pero a veces,meten mano…

2 Me gusta

Me sigue pareciendo un desprestigio quedar afuera de la fase de grupos de la libertadores, ademas de que bajamos la vara a las epocas oscuras. Distinto seria si River hubiese jugado la sudamericana de una.

3 Me gusta

me llama la atención que nunca haya repetido esta formación. el primer tiempo fue bastante bueno ese día, y casi ni nos llego tigre…

2 Me gusta

ahi falta la variante que rompe todo: el gran Nico de la Cruz
volvio y hubo que dar vuelta el equipo para hacerle un hueco a un tipo que nadie sabe de que mierda juega, juega de todo y no juega de nada al mismo tiempo…

13 Me gusta

el Gallardo que TODOS amamos fue el del periodo 2014 a 2018 con algunos pasajes del 2019. Despues de decir en Madrid “despues de esto no hay nada” efectivamente no hubo nada, se mando un viaje astral con ayahuasca y se transformo en un filosofo de cafetin, un pensador moderno del futbol hasta que le volvio un lapsus de brillantez y dio un paso al costado.
Este Demichelis es parecido a ese Gallardo sin haber logrado todavia un carajo.

16 Me gusta

Pobre Demichelis que culpa tiene que Suarez se erre un gol con el arco solo

2 Me gusta

Es el cambio que metió, el responsable es el dt

3 Me gusta

Ganá la Liga… entendés? Ganá la Liga!!!

1 me gusta

Es la mejor definición que leí sobre este dt y el anterior. Sólo le agregaría que, a mi criterio, lo de Gallardo 2016/17 también fue nefasto.

4 Me gusta

Confío que vamos a ganar la liga y a clasificar a 8vos en la libertadores aunque nose si nos conviene esto o jugar sudamericana.
451 hasta el final

2 Me gusta

Jugamos la próxima fecha con rojas/díaz de centrales, una defensa dónde ninguno supera el 1,75 jajajajajajaja cantidad de centros al área van a llover, cantidad

2 Me gusta

Aunque gane la libertadores se tiene que ir. Si no van ni 6 meses y ya empieza a hacer experimentos insólitos, ni me quiero imaginar después, está más gaga que el último Gallardo

3 Me gusta

El Gallardo del segundo semestre 2015, el del 2016 y el de comienzos de 2018 hacía las mismas locuras que el Gallardo post Madrid

2 Me gusta