Martin Demichelis DT (parte 2)

Me da bronca que hablen tan sueltamente de la sudamericana. Jugar esa copa significa quedar afuera en fase de grupos de la libertadores, un fracaso absoluto, indigno de un equipo que se supone tiene el prestigio de River. Es una mancha, los River del 2007 y 2009 se quedaron afuera en los grupos, 2 de los peores de la historia.

9 Me gusta

Por lo menos que deje las boludeces por el bien de el xq si pierde la liga por estas cosas como las de ayer va a quedar como un dt fracasado y de equipos chicos.

6 Me gusta

Ya se demostro que con el 451 se puede jugar bien y hacer goles y que no te conviertan xq mierda cambia no entiendo…

4 Me gusta

Es increíble como dice que le gusta estar en todos los aspectos, y no se dio cuenta que en el primer tiempo nomas con dos llegadas de ellos quedábamos regalados en el medio campo

12 Me gusta

Dejó a su amigo 70 MINUTOS en cancha!!!

6 Me gusta

lo ve cualquier forista random y no lo ve el DT del club #1 del pais? es de locos

8 Me gusta

Ahora con bosta puso el equipo logico, se agrando por ganarle y dijo ahora hago la mia y metio mano al pedo. Cualquier boludo se puede marear con una victoria, lo importante es el camino recorrido, eso dijo un tal napoleon

6 Me gusta

Mepa que le encanta como rinde en la cama cuando no está evangelina

8 Me gusta

Cualquier boludo se puede marear con un exito deportivo, lo importante es ser coherente y mantener una linea…frase de un tal napoleon que viene justa para el post clásico

https://www.google.com/amp/s/www.pagina12.com.ar/82940-cualquier-boludo-se-puede-marear-con-un-exito-deportivo

1 me gusta

Tuviste que editar esta mierda? Ves que sos un pelotudo.

Increíble . . hasta premonitorio resultó.

No hay caso, el que es groso, es groso.

8 Me gusta

Y gallardo es River, es otra cosa. Pensar que el nunca se mareo y siempre fue por mas y eso que logro lo que nadie logro pero nunca se la creyo

1 me gusta

Creo que estamos todos de acuerdo que para la tranquilidad de Demichelis en el cargo debía lograr 3 objetivos: Ganarle a boca, clasificar a 8vos y salir campeón. Para lograr las últimas dos era fundamental ganarle a los bosteros, de lo contrario iba a ser muy difícil, de hecho si empatábamos el domingo pasado, hoy estaríamos a solo 3 puntos.
Ahora bien, lo que me da pánico son las pelotudeces que se le ocurren en ciertos momentos, la verdad es que Demichelis no me genera confianza. No sabemos con que carajo nos vamos a encontrar en cada partido, porque no sorprende para bien, si no todo lo contrario. El mejor Demichelis es cuando está en modo básico, tomando decisiones lógicas.

Sin duda se lo está comiendo el personaje, vino con una idea totalmente diferente a la del fútbol sudamericano. Siendo un DT nuevo y con la presión de tener a Gallardo como predecesor, debería ser más vivo y no creerse un revolucionario en el fúbol. Le falta muchísimo para subirse a ese tren…

12 Me gusta

Este muchacho igual que Gallardo post 2019, cuando lo agarran mal parado y a causa de eso se pierde sale a decir

“Es nuestra forma de jugar, tomamos riesgos y cuando tomas riesgos pasan esas cosas”

Y ahí siente un gran regocijo cómo si fuera un mérito lo que hizo

Si vos contra el equipo mas goleador del torneo pones a los 2 laterales arriba al mismo tiempo y totalmente al pedo es un error gravísimo
Si solo tenes una forma de jugar sos un DT muy limitado

6 Me gusta

No solo lo que hace, sino tambien lo que viene declarando últimamente en las ruedas de prensa. Pareciera que no tiene autocrítica. En la última dijo que era el mismo esquema táctico que contra huracán ya que jugaba parecido a talleres y que contra huracán salió y ahora con talleres no.

Tiene 2 cagadores de copa encima de ayudantes, muy desmotivado estoy

3 Me gusta

¿¿2??
Uno fue titular en Madrid. El manco sí, ni hablar.

Y casi la caga en el primer gol del meme … sin contar lo que hizo con Idpte.

3 Me gusta

Si bien ayer daba más para un empate (e incluso lo pudimos haber ganado tranquilamente), Me preocupa como sufre defensivamente el equipo, cada vez que jugamos contra algún rival que más o menos juega bien y ataca. No solo eso, sino que hay tramos del partido donde nos dominan y juegan mejor. Pasó con Argentinos, con Lanús, con the strongest, con fluminense y anoche.

1 me gusta

Que le falta a Kranevitter que no juega? De la cruz es un estorbo en el medio, ahi es donde jugamos con uno menos igual

4 Me gusta