Martin Demichelis DT (parte 2)

Lo vengo pidiendo desde el 11 de septiembre del año pasado cuando perdimos en el inodoro, el DT para River es COUDET. Saco campeón a raSin (con todo lo que eso significa) ganando de punta a punta en la Superliga 18/19.

3 Me gusta

Guardiola está implementando un sistema donde queda parado con 3 atrás. Por eso está jugando con 4 centrales este año.

Este muñeco ayer mandaba los laterales de extremos al mejor estilo Gallardo y entre los 2 centrales y Enzo Perez se encargaban de regalar pelotas en salida.

1 me gusta

yo digo que es lo quiere hacer, no lo que esta haciendo ahora. no te acordas a casco jugando al lado de enzo perez? siempre que quiso hacer esos inventos le salio mal.

1 me gusta

LaBosta12 no quiere que nos peguemos un tiro en el pie, quiere que hagamos jueguito con una granada directamente

3 Me gusta

Eso fue en los primeros partidos

Ayer la verdad que ni él sabe lo que quiso hacer

Igual podes pensar algo y puede no salir.

Aca lo grave es que estaba viendo que no salía y espero a que nos hagan el gol para reaccionar…

4 Me gusta

Igual que en la copa pasada, no tenia nada.

7 Me gusta

Trajo a ¡RONDÓN!

No más preguntas, su señoría.

5 Me gusta

Era el Chacho, Ramón o Gareca el dt. Cualquier otro estaba mal. Ah y si Demichelis quería venir con colaboradores alemanes me parecía mejor a que le impongan a los ñoquis de Pinola y Lux

5 Me gusta

Este imbecil como le gusta la poronga negra desarlo el medio lo saco a aliendro lo dejo a enzo solo y lo hacia jugar casco en el medio para ayudar a enzo perez regalandole a talleres la izquierda del ataque para que se fueran todas las veces que se le cantara el orto hasta el area es un imbecil

2 Me gusta

Coudet es horrible es mas suicida que este y gagardo juntos, dejense de joder con ese tipo.

2 Me gusta

De ls ultimos 9 puntos regalo 5 el imbecil 2 a los tucumonos que empato de casualidad y ayer y a bosta no se lo regalo por el simple motivo que los de bosta son unis cagones de mierda y ven elnmonumental y se mean encima y no pasan mitad de cancha sino lo regalaba tambien y ni hablar que tiro el partido en tucuman para hacer el papelon mas grande de lanhistoria en copa libertadores y encima por el planteo de infradotado que hizo en brasil

3 Me gusta

Si pechea este campeonato no se como lo va a resistir, no hay copa sudamericana ni otra copa que se defina a la vez que lo salve como a Gallardo aquel 2014

6 Me gusta

Le gano a boca como se le tenia que ganar. Una gran alegria, la necesitabamos. Le doy credito y lo banco por eso

Sería de las pecheadas más grandes de la historia. Es insostenible para jugadores y dt

1 me gusta

Mec, lo primero que dijo en la conferencia fue que veia continuamente a River sin embargo ni bien llego se cantradijo al tomar la desicion de ver a cada uno de los jugadores del plantel y evaluarlos de cero.

si seguiste a River ya sabias con que jugadores contabas, terrible versero este flaco. Pero bueno, algunos compran facha y se comen cualquier buzon.

4 Me gusta

el semestre no hay forma que no termine como tiene que terminar que es con River Campeon. No va a ser ni el primer ni ultimo DT mediopelo que gana un campeonato, o acaso aca no se decia que River habia ascendido “pese” a Almeyda? bueno, ejemplos sobran. Boca sentaba un muñeco inflable y ganaba el torneo sin despeinarse.
Lo mismo deberia ocurrir aca. Podemos ganar el torneo “pese” a este intento de DT.

3 Me gusta

lo va a resistir simplemente porque hay hinchas que son aduladores de un paracaidista con casi nula historia en el club, ponen por delante un individuo sobre el adn historico de la institucion, encima lo bancan como si fuera un familiar cercano, puedo entender la banca a Gallardo o a Ramon porque han escrito paginas gloriosas… pero DEMICHELIS ??? que carajo hizo en River para que el hincha le sostenga la vela ???

9 Me gusta

no solo lo trajo (podemos darle el benficio de la duda con esa incorporacion) sino que ante reiterados fracasos del jugador en los partidos , lo sigue metiendo incluso rompiendo sociedades productivas. Eso es inaudito y un acto de pura negligencia. Hoy no es mas que un mero suplente y soy generoso.

2 Me gusta

Ojo que ayer el error fue doble, porque si en vez de Rondón ponía de entrada a Borja o a Solari, eso no resolvía la descompensación de no poner a alguien que recupere al lado de EnzoPe.
O sea, hubiésemos tenido más llegada y tal vez más gol por jugar con 11 jugadores, pero la pérdida de pelota iba a ser el mismo drama.

1 me gusta

si, seguro. De todos modos Solari y hasta Borja hoy si quiere hacer un suicidio ofensivo, son claramente mas opcion que Rondon quien no ha demostrado absolutamente nada todavia y aca no estamos en un banco de pruebas, nos estamos jugando cosas muy importantes para el Club asi que alguien deberia ir y decirle Martincito cortala con la boludina aca hay que ganar no hay tiempo para andar haciendo experimentos, se entiende no (y palmadita en el rostro).

7 Me gusta