Martin Demichelis DT (parte 2)

no te creas que hay centrales mejores que esos en el mercado eh…

Por eso, preferible no traer a nadie antes que quemar dolares. Lo unico superable son Ramiro y Otamendi, para salvarle el balance a Nadur o a Lammens prefiero fumarme a Diaz y ver que onda. Despues no te rinde Merolla, como es muy probable que pase, y te comes un lastre como paso con Borja, solo que en vez de costarte 9 te salio 6 y donde tenias mas opciones de mercado

El mismo dijo que no necesitaba centrales, y si no puede exigirle nada a la dirigencia que se dedique a otra cosa. Tal vez lo contrataron por eso…

queda demostrado que sos un aprendiz de mierda, veniamos bien, y tenes que tocar el equipo. forro de mierda.

2 Me gusta

el 1º gol es obra del gran todcampistamoderno q hace de todo y no sirve para nada: el reverendo HDP de DLC. juega mal una bocha con todo el equipo en posición de ataque, y a cobrar.

el planteo ayer del idiota, es insólito. 1 cambio q trajo estas consecuencias:

1º entró Rondón, q no aportó nada de nada en 70’

2º este ingreso, provocó q Beltrán (el mejor de River en todo el año) juegue lejos de su zona, donde lastima.

3º para q entre Rondón salió Aliendro, q era el tipo q le daba equilibrio al mediocampo, q ayudaba al leeeento de Enzo.

4º a su vez, Fernández (con 39 años… con físico endeble y en mal nivel hace rato) deba tener recorrido demasiaaaado largo para sus posibilidades futbolísitcas y físicas. padeció el partido, en especial en el 1º tiempo q jugó de 8

es decir q con 1 solo cambio, perdimos peso en ataque, y el mediocampo no paraba a absolutamente a nadie, con lo cual, dejó en evidencia q la defensa son horribles los centrales q tenemos.

todo mal hizo el imbécil. todo.

Borja, Suárez y Rondón, no pueden jugar más de 25’ por partido. a ver si lo entiende este pelotudo!

4 Me gusta

river tiene jugadores (muchos) para negociar. no hace falta gastar dólares.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Fabian Derrames…

simpsons-bath

5 Me gusta

Cristal es medio pelo, si no gana estamos afuera en primera ronda.

Velez esat dando lastima con el DT que todos queriamos aca.

Defensa si nos va a complicar

4 Me gusta

Empeza a jugar simple sin querer hacerte el guardiola dementelis la puta madre, ojala el miercoles el city se coma 5 a ver si se da cuenta.

1 me gusta

No recuerdo en q th lo dije. Pero más o menos comentaba q no entendia, cómo nosotros desde nuestro sillon, vemos cosas que un dt y su CT no ven (o se quieren negar a ver)

Nosotros desde nuestra casa, sabemos q Paulo Diaz es un burro hijo de puta, que no puede jugar en River. Lo ponen de titular y que paso? Perdemos.
Nosotros desde el sillon, sabemos q Enzo no puede jugar sin Aliendro… Que hace el DT? Lo saca Aliendro y pierde el mediocampo.
Nosotros sabemos que Rondon es una vaca y es jugar con 1 menos… El dt va y lo pone de titular… Q sucede? Perdemos.

Entonces dejense de joder… Cómo puede ser q tipos q no asisten a los entrenamientos, sepan leer mejor la tactica/formación, que tipos q conviven 24/7 con la pelota? Pero que se chupen una verga, los q inventaron la sanata de hacer un curso para ser dt… Que me chupen bien la verga, los q dicen q hay q ser futbolista para saber de fútbol. Claramente sin haber pateado una pelota a nivel profesional, uno sabe lo mismo o incluso más, que gente q la estuvo pateando a nivel profesional.

Encima cobran de 500k para arriba, por hacer cagadas. Que burrada

12 Me gusta

Velez no tiene nada, gareca es muy superior a demichele

1 me gusta

La cuestión es la siguiente: Demichelis labura entre semana, es una locura decir que no. Dicho esto, resulta menester recalcar que cada dos partidos se pega un tiro en el pie, ora por un mal planteo inicial, ora por leer mal el match y complementar con cambios incongruentes.-

1 me gusta

Te la digo asi nomas… el 451 no es su idea y juega así para sacar resultados cuando gano 8 seguidos por liga penso que tenia changui jugo a hacerse el guardiola e hizo cambios en el 2do tiempo en brasil para jugar ofensivamente y se comio 5 despues gana el clasico y volvio a creer que podia implementar sus locuras tacticas contra talleres y perdio 2 a 1…

7 Me gusta

Pensar que hizo exactamente lo mismo en el 1t con Cristal, el mismo equipo de titular que ayer. Se fue 2a2 con 10 jugadores, pero sale al st con Aliendro x DLC y Solari x Rondón.

No aprendió nada de un mismo error que pudo solucionar. Nada, que cabeza de termo

2 Me gusta

tiene razón sacapunta. el tipo quiere jugar como el city, arsenal y barcelona.

acuérdensen que en la pretemporada practico con un 3-2-2-3

9 Me gusta

El esta seguro de como quiere jugar y es como en el primer tiempo contra cristal, como ayer… el 451 no es lo que quiere .

Esa formación logró que nos hagan 0 goles en 9 fechas. Insólito

5 Me gusta

Y está bien, si realmente cree eso que no vuelva hacer boludeces como las de ayer.-
Porque a mi me gustaría que River jugara como Holanda del '74, pero sabemos que no tenemos los jugadores para ello.-

@Sacapunta

1 me gusta

En el segundo tiempo contra cristal con la misma idea pero con uno menos le gano 2 a 0 el segundo tiempo y empato 1 a 1 el primer tiempo en brasil.