Martin Demichelis DT (parte 2)

Vamo michonetaaaaaaaaa

1 me gusta

BEBERAN AGAIN de mi CHELE

2 Me gusta
10 Me gusta

La defensa cambio con Enzo Díaz, que no estaba el año pasado, eso hizo que Casco pueda jugar de 4. Y Aliendro estuvo meses sin jugar el año pasado luego de la quebradura contra Boca (un robo).
Y fundamentalmente la confianza que ha ganado el equipo. En esto, influye que el arbitraje, salvo el partido este contra Newell’s, venía dirigiendo muy bien, a diferencia de los robos del año pasado.

10 Me gusta

@Hernan Cansa este escribiendo mentiras todo el tiempo en contra de Gallardo en todos los threads.

Acá estuvimos años riendonos de los bosteros por como puteaban a sus idolos, y la pendejada 2.0 (y los infiltrados) viene y hace lo mismo que la bosta.

24 Me gusta

Ganemosle a Boca por favor te lo pido

11 Me gusta

Me mata esta foto kjjjjjjjjjjjjjjjj

43 Me gusta

La solucion a todos los problemas fue Enzo Diaz de 3. Te acomodó todo el equipo.
Fijate que los primeros partidos con Enzo Diaz de central seguiamos jugando igual de mal que con Gallardo.

32 Me gusta

Kjj Evangelina en bija (o en boncha en este caso)

33 Me gusta

Al Führer le falta lograr lo imposible: juntar a Echeverri, Mastantuono, Subiabre y Ruberto en un futuro.

“Los 4 fantasticos” 2.0

30 Me gusta

Ojalá nos mantengamos así, nadie daba un peso cincuenta de que íbamos a sacar 30 de 36.

17 Me gusta

‘Quise hacer un homenaje a Pipino Cuevas, en ese gol yo estaba atajando, y me quedó en la memoria’
Martin Demichelis en conferencia

13 Me gusta

Censurado por apodo recontra mufa.

9 Me gusta

Los Hermanos badresantos

15 Me gusta

Imaginate el fuhrer ganando en un estadio que se llama el gasómetro kjjjj. Muere toda la hinchada de atlanta

32 Me gusta

Führer es un apodo de mierda. No por su contenido histórico reprochable, sino porque es pecho frío. Hitler terminó perdiendo la guerra y se pegó un tiro por put0 y cagón. De hecho todo lo alemán es pecho frío que termina cayendo al final. Hay que resaltar la argentinidad ganadora de Micho

18 Me gusta

Esta grieta la creo el mismo Gallardo si hubiera hecho lo que tenía que hacer no lo estaría criticando, hasta salir último era perdonable

9 Me gusta

Tendría que estar Centurión en el arco

queda ganar el superclasico para recibirce de tecnico de River. tiene que ganarle a este boka que viene en caida

Se dice que Esteban Fernandez es bastante parecido a Aimar, veremos, siempre lo queman a los que dicen ser parecidos a tal jugador.

5 Me gusta